En tooooooodo eso que escribiste no pude encontrar donde estaban los “negociados”…
¿Otra vez? :lol:
Era para Sacha… ja
Ni te gastes. Del Campo, Maximo Lucas, Escalona, Diogo, Fonseca, Casal… :lol:
Yo no había mencionado nunca a Escalona. Ah, ¿ese otro hijo de puta también vino con el uruguayo hijo de puta? :mrgreen::twisted:
Que se yo, ni me acuerdo, ya. Solo se que Escalona estuvo mas o menos en la misma epoca que habian estado Lucas y Del Campo, asi que asumi que quizas en algun momento INSTALASTE :twisted: que tambien venia via opereta Enzo-Casal, je.
Ese era chileno, no ?
No no no, yo no instalé nada. TODAVÍA están las páginas de Olé con las reuniones entre Aguilar y Francescoli cada vez que venía uno de esos muertos.
Y sí, Escalona es chileno, por eso no acertaba a verle la pata charrúa a la cosa. :twisted:
Ojo que paginas atras, nuestro “auditor” Matias_Carp deschavo que por ahi la cosa no fue tan asi al final, eh…
Al Sosa que llego a River hace varios años tambien lo recomendó él. Creo que se llamaba Marcelo. Vino con unos 15 kilos de más y creo que estuvo un semestre nada mas. :mrgreen:
Yo me baso en los recuerdos y en todos casos pasaba así.
- Se reunían Aguilar y el carne de paloma.
- Venía un nuevo carne de palomita a River.
- Se iba a los seis meses el nuevo carne de palomita, después de haber sido subvencionado por River pagándole sueldo de jugador de fútbol.
Vos te quejabas de Menseguez, y Menseguez cobraba el mínimo. Fijate los salarios que cobraban Lucas, Del Campo y demás etcéteras :twisted:
Francescoli recomendar un jugador para Passarella ??? Mmmmhhhh…
Puede que me falle la memoria, pero recuerdo haber leido una nota de Olé en ese sentido.
El pedido de Passarella de tener otro número “5” se hizo fuerte con la lesión de Oscar Ahumada y se potenció cuando el miércoles operaron al volante y se supo que estará casi 3 meses inactivo. En el plantel están René Lima, Nicolás Domingo y Jesús Méndez, pero el DT quería un nombre de peso. Se habló de Mariano Herrón, Juan Manuel Torres y de Agustín Pelletieri peor no pudo ser. Ofrecieron al chileno Meléndez pero al Kaiser no lo convenció. Ayer, llegó la chance de que Marcelo Sosa, de la mano de Paco Casal, llegara a River. Entre lunes y martes se cerrará todo para felicidad del entrenador.
Almeyda.
No. Francescoli recomienda a Almeyda cuando estaban Aguilar de presi y Astrada de DT.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me acuerdo, igual es un horror ![]()
Cierto, Enzo tenía muy buena relación con Aguilar.
Si. Fue asi, y fue un horror. Y yo recuerdo que fui uno de los pocos, sino el unico que puteo por la movida y como de costumbre me comi alguna que otra puteada de un par de cabezas de tacho. Donde estaran ahora, ja ?
Ya con Passarella de presi, olvidate que el Enzo tuviera alguna injerencia
Yo defendia a Almeyda a ultranza, como me cago el bostero de mierda psicotico ese. Pero aca estoy, volvi de la ignorancia (?)
No me referia a vos, igual, eh. Lo decia por los tipicos cabezas de tacho que mandaban, “eeehhh loco, tené la de Almeyda adentro, gatooo…” ese palo. Despues, obvio que habia gente que lo bancaba y se debatia normalmente. Despues, creo que en este foro al menos, no quedaron mas almeydistas
Casal, su socio…
EL ‘PATO’ SOSA JUGARA EN RIVER PLATE ARGENTINO
Notapor El Greñas » Dom Jul 30, 2006 2:32 pm
:shock: Se hizo ‘millonario’ :shock:
En una operación relámpago los millonarios acordaron las condiciones para incorporar a Marcelo Sosa, mediocampista uruguayo que jugó la última temporada en Osasuna, de España. El volante, de 28 años, firmará a préstamo por una temporada. El ‘Pato’ viene a ocupar el lugar dejado vacante por Oscar Ahumada (estará ausente tres meses por lesión). El nombre lo ‘arrimó’ Paco Casal, el volante uruguayo llegará el lunes o martes a Buenos Aires.