Todo lo que quieras, pero al final se terminó bajando. Por eso digo, yo dudo que estos muchachos que están ahora lleguen a hacer eso en 4-8 años después de que se vaya Gallardo y vuelvan los Archubis.
Pero esa comparación no tiene pies ni cabeza, ni si quiera se podrían intercambiar los papeles por que me juego todo que el soberbio no se hubiese aguantado un Gallardo que lo opaque, esa clase de persona es.
Que no tiene nada que ver con el hecho de que se haya bajado de las elecciones. Y lo que quiero decir y me importa con esto es que a Passarella te lo sacaste de encima tan fácil como que el tipo solo se bajó, estos tienen la intención de parasitar ad infinitum y como fin último, quedarse con el estadio. No se van a ir por las buenas.
Y no, Passarella se fue en las malas y por que se le termino el plazo, estos están en las buenas, ahí la dificultad de sacarselos de encima.
Entiendo que para algunos hinchas es complicado desligarse de la figura e idolatría del jugador. En mi caso personal, Enzo fue el ídolo y el símbolo riverplatense de mi infancia, por lo que me sería imposible putearlo, aún sabiendo que su rol como Manager es lamentable.
En el caso de Passarella, mucha gente también lo tuvo de idolo como jugador: como el “gran capitán” y también le resulta complicado desligarse, aún sabiendo su responsabilidad en el descenso.
Enzo Francesñoqui.
Ex-idolo.
siempre será idolo en lo deportivo
en otra faceta se puede llegar a discernir pero como jugador NADIE le puede reprochar nada
vengo a ver si el manager se sigue rascando los huevos…
No sé si reir o llorar jajsjsj. Que ñoqui lpm.
Feliz cumple al mejor jugador que vi ponerse la banda roja en toda mi vida!!! Un crack cómo no hay igual
Y encima trajiste a gallardo. SOS el 1, Enzo querido
Acá se lo ve empernando a la bosta como corresponde. Feliz cumpleaños Enzo!!

Feliz cumple InmENZO. Tu fútbol y tu único acierto como Mánager de traer a Gallardo aminoran bastante la falta de laburo de los últimos años.
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Feliz cumpleaños