1 palo 8 por mes… Sin contar aguinaldo, premios y gratificaciones extra…
Pero bueno los jugadores se van baratos por el viejo pedofilo, vos entras al TH de Palacios y es el representante el culpable, es Teo el de los verdes, es Vangioni el que se fue gratis no vamos a pagar después si total es Marcelo el que queda eliminado contra Varnus, el que trajo a Lux, son Pezzella y Mercado los que se van por dos monedas, es Marcelo que no entrena pelota parada si faltan jugadores acordes se tiene que fijar el técnico por eso hay un proyecto le dijimos a Ramon. Alario, Mammana, Driussi, Kranneviter, FM, Lanzini, Pity estamos fundidos no tenemos un peso y fue Marcelo el que trajo jugadores retirados/rotos. Nunca es Francescoli, vos miras inferiores y es Marcelo ¿A Quintero quien lo llamo? A si, el plantel de River esta bien valorado, ojo, ahí es el Enzo,
El Enzo dice en conferencia “que vive el dia a dia”, tranca, cuando llegue el MDP se vera, el que quiera venir que te llame.
No lo vi jugar por lo tanto no lo disfrute. Mi viejo me hablo de El y busqué Videos y partidos viejos. Un animal. De lo mejor que vi en mi vida. Jugaba de todo. Salas, El Mencho, El Enzo y La bruja Berti son mis jugadores preferidos de esa época.
No gasta ni el abono mensual del celular, debe esperar que lo llamen a el.
En Peru mi hijo le pidió sacarse una selfie y le dijo que si con una cara de ojete bárbaro. En el momento de la foto sonrió y luego volvió la cara de ojete.
[QUOTE=Jorgee;8989766]No gasta ni el abono mensual del celular, debe esperar que lo llamen a el.
En Peru mi hijo le pidió sacarse una selfie y le dijo que si con una cara de ojete bárbaro. En el momento de la foto sonrió y luego volvió la cara de ojete.
Se ve que está cansado de tanto trabajo…[/QUOTE]
Pasa que seguro lo agarraron cuando estaba a punto de entrar a laburar. Las siestas no se duermen solas
Pero no es el mensaje que hay que transmitir, si no vas a terminar rematando jugadores. La consecuencia de pensar así es que viene cualquier club y en lugar de ofertarte 8, habla con el jugador y después te oferta 3 conociendo la forma en que se maneja el club.
Por ejemplo, nosotros vamos a buscar a Pinola de 33 años a Central, y pese a que el jugador quiere venir porque es hincha de River, Central te dice: 3 millones de dolares o nada. Que hicimos nosotros? Pusimos 3 millones de dólares. Tiempo después el Toluca de México vino a buscar a Maidana de 33 años, quien estaba dispuesto a cambiar de aires. Que hicimos nosotros? Por amabilidad lo dejamos ir con el pase en su poder sin recibir un peso.
Esta es la clara demostración de porque nos va tan mal en la materia de contratos y negociaciones[/QUOTE]
Me enferma cuando gente de la dirigencia larga frases asi, no se dan cuenta que asi avivan giles? que cualquier jugador va a ir a decirle al viejo eso mismo y con ese pretexto lo tienen que dejar ir? no aprenden mas pareciera, increíble
Que difícil es no putearte Enzo querido pero no pueden más de PELOTUDAS ese tipo de declaraciones que haces, para que estás si no es para cuidar aunque sea un poco el patrimonio de River? Ya sabemos TODOS que la guita manda en todo pero o tampoco para andar dejando todo en manos de la desidia.