Creería que biscay, aunque no creo que lo deje
Igual que mierda hacemos hablando de esto que solo el periodismo bostero quiere instalar
Creería que biscay, aunque no creo que lo deje
Igual que mierda hacemos hablando de esto que solo el periodismo bostero quiere instalar
Negocion fue ese, encima nunca me terminó de cerrar sarachi y lo vendimos bárbaro
no? para mi anduvo bastante bien, sin llegar a ser un vangioni o un sorin, era muy veloz y aportaba mas en ofensiva que todos los ultimos laterales izquierdos que tuvimos
[video=youtube_share;RMOzbjMyHUU]Nota exclusiva con Enzo Francescoli - YouTube
EL SUCESOR DE GALLARDO SALDRA DESDE DENTRO DEL CLUB
19 años tenía Saracchi. Encima tenía que acostumbrarse a un fútbol distinto al nefasto fútbol uruguayo
1 año más y terminaba como el mejor lateral de Sudamérica para mi. Igual estuvo re contra bien vendido, sobretodo porque venía de una lesión
Te amo, a pesar de la vagancia.
hermosa imagen
y pensar que le afanaron la medalla 1 segundo despues, algun secuaz de angelici
1 palo por año, pero ojo no hay plata ni para retener a Mayada ni para traer a Paulo Díaz
Yo a toda hora, los siete días de la semana, con cada negociación que tiene que hacer Francescolli.
Lamentable gestión como manager. Me quedo con el Enzo jugador. Quiero creer que lo que hace es por incapacidad y no por desidia o corrupción.
flojo negociando ultimamente
Gordo ñoqui, deja de tu sueldo por el bien del club rata
Mantener el equipo es positivo, pero no poder traer un ignoto lateral, siendo campeón de américa en madrid parece medio flojo
mi cara cada vez que entro al thread de Transferencias
Este tipo es una vergüenza
[QUOTE=GraciasRiver;5531789]Antes de Bianchi, en lo 90s les ganamos 2 veces. No la termeemos. Con Bianchi desde el 98 les habíamos ganado solo en el Apertura 99, hasta este torneo.
Y perder los clásicos no era un costo pagable, porq cuando los bolitas salían campeones también nos ganaban.
Teníamos jugadores q se cagaban con Boca y punto.[/QUOTE]
[QUOTE=GraciasRiver;5531789]Antes de Bianchi, en lo 90s les ganamos 2 veces. No la termeemos. Con Bianchi desde el 98 les habíamos ganado solo en el Apertura 99, hasta este torneo.
Y perder los clásicos no era un costo pagable, porq cuando los bolitas salían campeones también nos ganaban.
Teníamos jugadores q se cagaban con Boca y punto.[/QUOTE]
pongamos datos y contextos para discutir al enzo; yo aporto su 2º etapa q es la q pude disfrutar
[TABLE=“class: tableizer-table”]
[TR=“class: tableizer-firstrow”]
[TH]Año[/TH]
[TH]Torneo[/TH]
[TH]Campeon (pts)[/TH]
[TH]Cebolla (pts)[/TH]
[TH]Clasico[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]1994[/TD]
[TD]Apertura[/TD]
[TD]River Plate (31)[/TD]
[TD]San Lorenzo (27)[/TD]
[TD]G (0-3). 1 Gol[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1995[/TD]
[TD]Clausura[/TD]
[TD]San Lorenzo (30)[/TD]
[TD]Gelp (29)[/TD]
[TD]P (2-4). 1 Gol[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1995[/TD]
[TD]Apertura[/TD]
[TD]Vélez Sarsfield (41)[/TD]
[TD]Racing (35)[/TD]
[TD]E (0-0)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996[/TD]
[TD]Clausura[/TD]
[TD]Vélez Sarsfield (40)[/TD]
[TD]Gelp (39)[/TD]
[TD]P (4-1)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996[/TD]
[TD]Apertura[/TD]
[TD]River Plate (46)
[/TD]
[TD]Independiente (37)[/TD]
[TD]P (3-2)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997[/TD]
[TD]Clausura[/TD]
[TD]River Plate (41)[/TD]
[TD]Colon (35)[/TD]
[TD]E (3-3)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997[/TD]
[TD]Apertura[/TD]
[TD]River Plate (45)[/TD]
[TD]Bosta (44)[/TD]
[TD]P (1-2). NJ[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TH]Año[/TH]
[TH]Torneo[/TH]
[TH]Partidos[/TH]
[TH]Goles[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]1994[/TD]
[TD]Primera División[/TD]
[TD]16[/TD]
[TD]15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1995[/TD]
[TD]20[/TD]
[TD]21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996[/TD]
[TD]26[/TD]
[TD]17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997[/TD]
[TD]22[/TD]
[TD]19[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TH]Año[/TH]
[TH]Copa[/TH]
[TH]Campeon[/TH]
[TH]Partidos[/TH]
[TH]Goles[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]1994[/TD]
[TD]Supercopa Sudamericana[/TD]
[TD]Independiente[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1995[/TD]
[TD]Copa Libertadores[/TD]
[TD]Gremio (Brasil)[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1995[/TD]
[TD]Independiente[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996
[/TD]
[TD]Copa Libertadores [/TD]
[TD]River Plate[/TD]
[TD]13[/TD]
[TD]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996[/TD]
[TD]Vélez Sarsfield[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996[/TD]
[TD]Copa Intercontinental[/TD]
[TD]Juventus[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997[/TD]
[TD]Recopa Sudamericana[/TD]
[TD]Vélez Sarsfield[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997
[/TD]
[TD]Supercopa Sudamericana [/TD]
[TD]River Plate[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997[/TD]
[TD]Copa Libertadores[/TD]
[TD]Cruzeiro (Brasil)[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
River en el periodo que retorna el Enzo gana 4 torneos locales y 2 copas internacionales. Detallando esos 4 torneos locales son 1 campeonato INVICTO y un TRICAMPEONATO, encima ese tricampeonato lo gana la misma semana q gana la supercopa . En esa era el historial contra la bosta se incrementa en -3, pero suma 6 titulos mientras la bosta suma cero ademas de equiparar los titulos internacionales “reales”.
(¿)modo_tribunero(?):
Hubo alguna epoca mas feliz para los hinchas de river? la verdad q hay q tener cara para jetearle al Enzo por 3 clasicos despues de la fiesta q fueron esos años, los bosteros eran unos fantasmas, un descanso constante, un clasico no los resucitaba ni de casualidad; para disfrutar un contexto asi los hinchas new_age van a tener q vivir una racha inedita de triunfos internacionales. Se cagaba en los clasicos, pfff, preguntenlen a los bosteros que tal la pasaron entre el 94-97 con maradona, caniggia, kily, marcico, latorre, pico, veron, etc gracias a esos 3 clasicos mientras river ganaba todo.
Fuentes:
Las estadisticas de goles son de la wiki, no se que tan fiable seran, por ej, le faltaban los goles de la libertadores 97, pero es un dato obviable si no creen en la fuente. El resto de los datos son sacados de la AFA (Campeonatos), conmebol las copas. Y los clasicos de este foro
http://www.turiver.com/foros/historia/78839-historial-superclasico-1931-2013-a.html
Denunció a FOX-Turner en EEUU. Esperemos que esto no le traiga consecuencias al club…
������������
A este tenías que retener pedazo de “Parrilli”…
Mauro Palacios retwitteó
Club Necaxa Cuenta verificada @ClubNecaxa 34 minHace 34 minutos
59’ | #TIG������ 0 - 0 #NEC:zap: | No importa cuando leas esto
[TWEET]1005983966778847232[/TWEET]
AHORA #FútbolContinental | #River | Enzo Francescoli tiene en sus manos una oferta del @FCKrasnodar por Juan Fernando Quintero de 12M de euros. En caso de hacerse la operación, al Millonario le quedarían 4M de euros limpios, cuenta @Sebasrur por ������ AM590
Este tipo vive para cagarnos la vida…
Enzo tomá nota de éste negocio que te propongo hacer con Almagro. Les cambiamos a Limousin por Lux mas el cheque de un palo y pico que ganamos recién.