Enzo Francescoli - Manager Deportivo

tranqui muchachos que el enzo esta esperando el llamado de falcao

5 Me gusta

Solicito ayuda compañeros.

Recuerdo de muy pendejo haber visto un programa en la televisión. Era tipo serie.
Me acuerdo que en el capítulo que digo si mi memoria no falla aparecía Francescoli, no recuerdo mucho, solo que en una parte recuerdo un flashback de la serie a un campamento donde había un Francescoli joven, que se chamuyaba a una pibita del campamento de al lado. Y al final del Flashback se encuentran y escriben en un árbol (creo) “Enzo y Julieta”.

Mi memoria me decía que había sido en La Niñera versión argentina, pero no encontré nada.
Alguno sabe si Enzo apareció en alguna serie?

mmni idea. se me ocurre la serie de gianela neira y nicolas vazquez. el personaje de vazquez es hincha de river y se llama enzo. la serie creo que se llamaba “quien es el jefe”

no recuerdo esa escena, ni nada.puede ser esa, no se. pero la veia ajajajja

Lindo laburo

1 me gusta

el mejor laburo del mundo. Ganas fortunas, te rascas los huevos a dos manos y ves los partidos de river comiendo caviar.
un crack.
De chico queria ser como vos por como jugabas. Ahora de grande quiero ser como vos tambien.

8 Me gusta

El señor Enzo estuvo presente hoy en el partido de reserva?

Curioso que a Gallardo se lo vea cada 2x3 en las tribunas o detrás de los alambrados de Ezeiza viendo FUTBOL y JUGADORES y el señor secretario técnico jamás aparece en una foto o lo mencionan

2 Me gusta

Este es otro tipo sumiso que representa al hincha de River promedio.

1 me gusta

No, este es un VIVO, que se rasca bastante las bolas y que lucra con River…

2 Me gusta

Gordo chanta hijo de puta nunca hiciste nada por el club.

2 Me gusta

El Enzo vive constantemente en una cuarentena eterna.

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo escuche hace unos dias y es terrible la tibieza que tiene para declarar sobre el partido vs Atletico Tucuman.

5 Me gusta

Ponete a laburar hijo de mil puta.
De cuarentena estatal vive desde que esta en River

3 Me gusta

Un ex tenista, que nada tiene que ver con el fútbol ni tampoco gana 1 millón de dólares por año, hace lo que nunca hizo este tipo:

Pero el de Pinola no fue el único caso en el que Coria tuvo participación. “Con Scocco también estuve un poco metido, pasé la información, je… Pero no tanto como con Javi o con el Piri Vangioni, que también estuve metido para que llegue a River”, reconoció el Mago, que confiesa “estar viviendo un sueño al compartir estos momentos de River con amigos en el plantel”. Y no comentó también que su teléfono está siempre activo en la búsqueda de información que pueda ser útil para la CD: “Yo hablo con jugadores que están afuera y si me dan un poquito de pie, enseguida aviso a los dirigentes para que llamen al jugador, al representante o al club porque está con ganas de volver”.

“Yo trato de colaborar con todo lo que me piden desde River”, aseguró Coria, predispuesto para una charla virtual con alumnos del Terciario del club hasta para pasar información de primera mano sobre futbolistas que quieren ponerse la banda roja. "Hablo con muchos que son imposibles. Guido Carrillo me encanta, a Ricky Álvarez le hablé bastante pero no se pudo dar. Tengo un par con los que tengo relación les tiro y los taladro… Ojalá que se vayan sumando algunos. Me encantaría que algún día vuelva el Pipita Higuaín, Falcao, Lamela, Ocampos, que venga Otamendi, que vuelva Vangioni, Mercado, hay un montón".

9 Me gusta

JAJAJAA increíble. Encima le hacen el laburo al ñoqui este

6 Me gusta

Si este mercado no vamos a traer a nadie, y el mercado pasado no trajimos a nadie, qué hizo durante todo el año? jaja

5 Me gusta

Que hizo? Rascarse las pelotas evidentemente.

5 Me gusta

Él estuvo esperando que lo llamen, si nadie lo llama más no puede hacer el pobre

8 Me gusta

Como va esa rascada de bolas Enzo?

3 Me gusta

No tengo dudas que va a morder una parte del pase de De la Cruz.

3 Me gusta