Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Enzo: Otamendi para cuando se retire Pinola

1 me gusta

Enzo: te amo

2 Me gusta

Ch? el Enzo es un ñoqui, si no fuera por Gallardo ya se hubiera ido puteado por la puerta de atras

1 me gusta

Lo dice para chicanear a Ramón. Más allá de esa gilaada en el resto tiene razón.

1 me gusta

No seria mala idea ponerlo de dt y ver si es talisman o no.

No tenes idea

Siempre que estuvo en River llenamos de títulos

Fue el mejor jugador y tomo la mejor decisión como manager

Ya gano un tricampeonato , libertadores y supercopa mira si es talisman o no , ojala cuando se vaya el muñe agarre el Enzo, el unico con espalda y capacidad para soportar la transicion post Gallardo

2 Me gusta

Todo bien con el Enzo jugador, para mi por ejemplo el torito es ídolo y siempre fue un talismán también, pero el Enzo se gano la idolatria por la monstruosidad con la que jugaba y eso lo pone a otro nivel, ahora como manager deja mucho pero mucho que desear y si no lo puteo aunque alguna que otra se me habrá escapado es por la culpa que me hace sentir al ser icono del club… A Gallardo lo trajo por vagancia, por que dirigió en la única liga que el miraba(Manager del club eh) y mas que nada lo trajo por que no tenia voz para exigir nada. Gallardo se descubrió solo, creer que alguien en el planeta sabia/predecía/imaginaba lo que el iba a ser como técnico es mentirse a uno mismo.

5 Me gusta

Siento como que ahora es bueno pero que al principio no tenía idea de nada. Aprendió a hacer el trabajo en el cargo

[quote=“lurkerwh, post:6772, topic:105919”]

Siento como que ahora es bueno pero que al principio no tenía idea de nada. Aprendió a hacer el trabajo en el carg
[/QUOTE]Exactamente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La otra vez en NTP le preguntaron al rolfi si cuando lo tuvo de compañero ya veía cosas de liderazgo en él, puso una cara, jaja, como diciendo “ni en pedo”, y respondió justamente eso, que ni cerca le veía eso. Si no lo veían sus compañeros menos me imagino el enzo. Igual hay que decir algo, que le salió bien ninguna duda y también que d’onofrio no lo haya sacado cagando. Evidentemente fue una decisión muy rápida y a veces sale mucho mejor así que cuando la pensás o analizás demasiado…

3 Me gusta

GALLARDO ESTA POR ENZO…ENZO TE AME SIEMPRE Y HOY MAS…
SHHHHH

1 me gusta

bueno eso nos pasa a muchos cuando arrancamos a laburar :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

pero que me digas “todo bien con el enzo jugador” es como que me digas “todo bien con el gallardo dt”

fue el mejor jugador de river POR LEJOS de los ultimos 30 años

era una bestia humana, una calidad, una definicion, una clases que nunca vi a otro jugador en TODO EL FUTBOL ARGENTINO

como manager, eligio a gallardo. obviamente ni el podia saber que iba a salir asi, pero el credito es 100% de el.

tuvo errores? si, por supuesto. damelo como manager? si, obvio. lo prefiero antes que cualquier manager asi como lo preferi antes que cualquier jugador

ENZO es RIVER

4 Me gusta

Jaja posta! Mala mía, tenia que haber dicho todo bien con el Enzo, PERO COMO, jugador… Yo la verdad prefiero no tener manager como toda la vida, pero bueno, parece que Donofrio necesita alguien que exclusivamente se encargue, no creo que el único justificativo haya sido para sumar votos…
Hay una frase que dice “mientras River gane, la casa esta en orden” así que realmente no tengo la mas mínima intensión de caerle ni al Enzo
ni a nadie ahora, eso si a la hora de dar gracias me vas ver siempre en el theard del sublime…

2 Me gusta

El mejor Manager de la historia

1 me gusta

Te banco, siempre te banqué

1 me gusta

te amo. quedate a vivir

Que es de la vida de este muchacho? Se tomó un añito sabático?

1 me gusta

Ñoqui de lujo, el Enzo.