Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Todo bien con el Enzo jugador, para mi por ejemplo el torito es ídolo y siempre fue un talismán también, pero el Enzo se gano la idolatria por la monstruosidad con la que jugaba y eso lo pone a otro nivel, ahora como manager deja mucho pero mucho que desear y si no lo puteo aunque alguna que otra se me habrá escapado es por la culpa que me hace sentir al ser icono del club… A Gallardo lo trajo por vagancia, por que dirigió en la única liga que el miraba(Manager del club eh) y mas que nada lo trajo por que no tenia voz para exigir nada. Gallardo se descubrió solo, creer que alguien en el planeta sabia/predecía/imaginaba lo que el iba a ser como técnico es mentirse a uno mismo.

5 Me gusta

Siento como que ahora es bueno pero que al principio no tenía idea de nada. Aprendió a hacer el trabajo en el cargo

[quote=“lurkerwh, post:6772, topic:105919”]

Siento como que ahora es bueno pero que al principio no tenía idea de nada. Aprendió a hacer el trabajo en el carg
[/QUOTE]Exactamente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La otra vez en NTP le preguntaron al rolfi si cuando lo tuvo de compañero ya veía cosas de liderazgo en él, puso una cara, jaja, como diciendo “ni en pedo”, y respondió justamente eso, que ni cerca le veía eso. Si no lo veían sus compañeros menos me imagino el enzo. Igual hay que decir algo, que le salió bien ninguna duda y también que d’onofrio no lo haya sacado cagando. Evidentemente fue una decisión muy rápida y a veces sale mucho mejor así que cuando la pensás o analizás demasiado…

3 Me gusta

GALLARDO ESTA POR ENZO…ENZO TE AME SIEMPRE Y HOY MAS…
SHHHHH

1 me gusta

bueno eso nos pasa a muchos cuando arrancamos a laburar :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

pero que me digas “todo bien con el enzo jugador” es como que me digas “todo bien con el gallardo dt”

fue el mejor jugador de river POR LEJOS de los ultimos 30 años

era una bestia humana, una calidad, una definicion, una clases que nunca vi a otro jugador en TODO EL FUTBOL ARGENTINO

como manager, eligio a gallardo. obviamente ni el podia saber que iba a salir asi, pero el credito es 100% de el.

tuvo errores? si, por supuesto. damelo como manager? si, obvio. lo prefiero antes que cualquier manager asi como lo preferi antes que cualquier jugador

ENZO es RIVER

4 Me gusta

Jaja posta! Mala mía, tenia que haber dicho todo bien con el Enzo, PERO COMO, jugador… Yo la verdad prefiero no tener manager como toda la vida, pero bueno, parece que Donofrio necesita alguien que exclusivamente se encargue, no creo que el único justificativo haya sido para sumar votos…
Hay una frase que dice “mientras River gane, la casa esta en orden” así que realmente no tengo la mas mínima intensión de caerle ni al Enzo
ni a nadie ahora, eso si a la hora de dar gracias me vas ver siempre en el theard del sublime…

2 Me gusta

El mejor Manager de la historia

1 me gusta

Te banco, siempre te banqué

1 me gusta

te amo. quedate a vivir

Que es de la vida de este muchacho? Se tomó un añito sabático?

1 me gusta

Ñoqui de lujo, el Enzo.

1 millón de dólares cobra por año este señor y nadie dice nada. Cuando se habla de los sueldos de los jugadores es un escándalo, entonces que hay que decir de este tipo?

2 Me gusta

Qué trajo a Gallardo. Entonces ya puede cobrar cualquier cosa y dejar libre a todos los campeones.
El argentino es así, resultadista. A quién carajo le importa el cómo?
Igual, espera que lleguen un par de malos resultados y esto se llena de puteadas. Ni importa si hace bien o mal su trabajo. Importa que entre la pelotita.

PD: para mí es un pésimo manager y debería renunciar. Lo digo en la buena.

3 Me gusta

En época de Copa América es bueno recordar el crack que fue este tipo.

Ganó tres copas América siendo galardonado el mejor jugador de la competencia en dos.

1 me gusta

Crack total

1 me gusta

Solo te voy a decir que el presente de River es tal gracias a Francescoli, sin el no existía Gallardo ni todo lo que vivimos estos 5 años, 1 palo por año a cambio de tanta alegría? es poco, creo que deberían pagarle mas entonces.

Toma la mejor decisión de la historia del club, el solito y contra TODOS, no había un solo hincha de River que bancara la contratación de Gallardo, a decir las cosas como son, Es TODA DE FRANCESCOLI, 1 palo por año por tomar la mejor decisión de la historia??, una BARATELLA como decía mi abuela.

Hizo que Sanchez y Mora regresen cuando los habían rajado de River, hizo que Ponzio siga cuando estaba casi afuera en 2014, trajo a Dalessandro y Alario, fue VITAL para que llegue Enzo Perez y encima casi regalado, de que te estas quejando?, de panza llena te quejas nomas

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

No coincido para nada, el problema es que se le adjudican a Enzo errores que no son suyo, el mismo Enzo hizo publico cuando se equivoco con la renovaciones, ahora después a la hora de poner los numeros y decir hasta donde paga o no el club, eso ya no corre por cuenta de Francescoli, es el presidente el que dice hasta que dinero se puede gastar, un Manager ademas de buscar los refuerzos que pide el entrenador es el nexo entre los jugadores y el club, pero no tiene la palabra final, esa sigue siendo siempre del presidente, si Enzo se pone de acuerdo con “X” jugador, después esta lo económico detrás, que no lo maneja el.

Que cometió errores es verdad, el mismo lo dijo, ahora los aciertos son muchos mas que los errores, de ninguna manera podes decir que es malo en su trabajo, ahora que vos no creas en al figura del manager y pienses que tiene poca importancia es otra cosa, pero por mas que lo quieran minimizar, sin Manager no llegaba Gallardo, y no venia la alegría, eso es así y nadie lo puede negar.

2 Me gusta

Esta discusión la tuve miles de veces. En el 2014 le hubiese pagado un millón de dólares (que es mucha plata) con todo gusto a modo de agradecimiento como decís, pero de ahí al día de hoy su trabajo fue y es más nada que poco, y a River le sale muy caro en un momento donde no tiene plata.

El alma de River en el al menos 95% las contrataciones buenas y malas (incluidos Alario, Quintero, apostar por Sanchez y Mora, etc, etc) ha sido siempre, es y será Gallardo, y se va a notar mucho el día que se vaya lamentablemente.

1 me gusta

Te equivocas, Alario no llego por pedido de Gallardo, lo cocino Enzo junto al vice anterior, le dijeron a Gallardo que estaba listo Alario, si el lo quería y el Muñe dijo que si, River no es personalista, no hay un DIOS que toma las decisiones el solo, todo se hace con consenso y por eso las cosas salen bien, porque por lo general cuando tenes un mesías y todo recae en el no salen bien las cosas.

Sanchez y Mora estaban afuera, Enzo les dijo que volvieran, seamos buenos, me canse de ver puteadas a Francescoli por la vuelta de Sanchez y de Mora, era dos negociados de Enzo la vuelta de ambos decian, de que estamos hablando?, cuando River le renueva el contrato a Sanchez en 2014 llovieron las cataratas de puteadas a Enzo, ahora resulta que nada tuvo que ver para que Sanchez vuelva, jaja pongan se de acuerdo.

Es como con Mayada, cuando llego era un negociado mas de Enzo, y ahora lloran porque se va, pónganse de acurdo, porque algunos parece que haga lo que haga Enzo esta mal, se quejan con la panza llena, en River las cosas se hacen BIEN, que hay errores, OBVIO pero las cosas en general se hacen bien, dormí tranquilo.

1 me gusta