Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que manera de tener termos en este foro y en general como hinchas de River. Por eso nos fuimos al descenso, por boludos que le bancan todos los caprichos a los nombres propios

Sacate para protegerte querido, estas quedando peor parado que Lux en tu avatar.

Le dice Menzo al tipo que obró para que venga el Muñeco a llevarnos al paraiso. Seguramente vos sos de los que queria que siga Ramon y Emiliano. Para que sigan viniendo los Jonatan Fabbro, los Menseguez.

2 Me gusta

No los comparé, solamente nombre el caso de jugadores que son ídolos (o casi ídolos) en su club, se meten en política y tiran todo a la mierda. Nombre casos de River pero tenes en todos los clubes

Francescoli tira por la borda mucho del cariño que ganó como jugador con su accionar de manager. Porque el tipo TIENE que seguir trabajando, no se le puede permitir que se quede solamente porque contrató a Gallardo. Que ni siquiera fue una sorpresa, porque ya en este foro hacíamos comentarios y chistes de que el gran candidato era el Muñe, viendo que era imposible que llegaran Martino y Gareca. Ariel Santillán, recuerdo, comentaba con gifs de Chucky diciendo ‘‘ahí viene el Muñeco’’.

Y no me quiero imaginar lo soberbio que debe ser Francescoli en las negociaciones, viendo los comentarios que hace en entrevistas. ‘‘El que quiera venir a River, que me llame’’ y eso hace Gallardo para convencer a los futbolistas :lol: NO LABURA, directamente este tipo. Encima se le van los jugadores libres y aprovecha su idolatría para culparlos.

Por eso es meritorio lo de Ramón, siempre viene para poner en tela de juicio su idolatría y se va yendo más grande que cuando vino. Porque el SÍ LABURA y sabe hacer su trabajo.

1 me gusta

El Enzo no labura? Hace poco ganamos una copa libertadores con casi todos los jugadores traídos durante su gestión Pd: aclaro que no estoy de acuerdo con su idea de mudar el estadio.

1- aprende a debatir sin insultar, GIL

2- en que planeta se puede comparar dap con enzo?

3- si vieras lo que fue francescoli en el 96-97, y todo lo que nos hizo ganar, todo lo grande que hizo al club, lo pensarias 2 veces

3- que carajo tiene que ver el descenso que fue un robo de grondona con francescoli???

4- para debatir apropiadamente, traeme elementos argumentativos, no estupideces. decime que manager contrato a un dt que es una maravilla. lo hizo bassedas? romagnoli? burdisso? romeo?

es facil hablar sin comparar con nada

ah no, seguro queres que nos dirija mourinho y tener una delantera de cr7-messi-suarez

anda a jugar al PES

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

tenes un criterio demasiado cerrado y subjetivo, sin basarlo en minimos criterios objetivos

osea endiosas a ramon, que tambien tuvo sus cagadas, se fue 2 veces por voluntad propia, trajo varios muertos en el 98, pecheo varias copas. y aclaro que es uno mis 3 idolos.

pero matas al enzo por declaraciones contra el estadio y por traer refuerzos malos

ramon no fue perfecto. enzo no fue perfecto. gallardo no fue perfecto.

pero a esta altura, son practicamente los 3 dioses de river en los ultimos 30 años (tal vez algun dia ponzio se sume)

los 3 tuvieron pocos errores y muchisimos mas aciertos

1 me gusta

La razon por la que Argentina es una mierda de pais se puede ver en estos comentarios, que ponen en evidencia como piensa el argentino comun.

Intocables. Ese es el problema. Le rinden culto a la personalidad y no a la Institucion, llegando al punto de que si esa Personalidad le hace daño a la institucion no importa, porque son intocables.

Tienen cerebro de mono. Corta se los digo. El dia que no salgan de un pensamiento tan nene de primario mo avanzamos mas.

No importa el nombre de la persona, aca lo que importa es River. Si una persona, por mas querida que sea, le hace mal a la institucion AHORA, en la ACTUALIDAD, esa cabeza tiene que rodar.

Y Francescoli es eso.

2 Me gusta

Que pelotudos que son viejo, por eso nos fue como no fue en su momento. Aprendan a separar los tantos, como jugador ya fue, juzguenlo como dirigente que es su rol hoy. Un asco, cobra una millonada Y SI, Gallardo puede cobrar una millonada PORQUE es el MEJOR tecnico de la region y se lo gano. El gordo boludo este no, encima nos boludea a los hinchas diciendonos romanticos que se vaya a cagar.

2 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:6661, topic:105919”]

Si vamos a hablar de negocios Gallardo cobra el doble que cobra él y nadie dice nada porque es dios , cómo vás a putear al Enzo en River hermano , hay gente que se merece que el DT sea Cappa o Gorósito , fuera de joda.

[b]NO ESCUCHES A LOS GILES , INMENZO.[/b
[/QUOTE]vos sos pelotudo o te haces vas a comparar el laburo de gallardo que trabaja toda la semana de lunes a lunes y los 365 dias años con el uruguayo vago que vive rascandose a dos manos desde hace 5 años,y habla como retrasadomental,vos estas loco

1 me gusta

renuncia !!!

que manga de pelotudos estos nostalgfan de franchescoli,NO aprendieron con el descenso todavia,por hinchas pelotudos que vivian poniendo a jugadores x encima del club nos fuimos a la b,ej:el kanser,almierda y jj
ENTIENDAN DE UNA VEZ HINCHAS TERMOS NO HAY NADIE SEA JUGADOR,IDOLO O REFERENTE X ENCIMA DEL CLUB primero esta RIVER PLATE,despues el resto,si alguien daña la imagen del club por mas idolo que halla sido,merece ser insultado y expulsado del club

Ramón ‘‘pecheaba’’ copas pero llegaba a semifinales, llegaba lejos. Y encima, lo hacía mientras peleaba el campeonato, si es que no la ganaba tambien.

Ramón o Gallardo hicieron historia a su manera desde el banco, y títulos que lo demuestren no les falta. Son los técnicos más ganadores. Y el mérito del riojano es que lo hizo en tres etapas distintas. Y mirá que lo putearon, eh. Mirá que todavía lo hacen. Nada de que lo ‘‘endiosan’’ todos.

Y el Enzo, bueno. Sigue viviendo con la contratación de Gallardo. Mientras se le van jugadores, negocia soberbiamente, no llama a los jugadores para traerlos, chicanea en entrevistas y encima es pro-mudanza. Completito.

1 me gusta

¿Que jugador es 100% de Francescoli?
Sin contar a Arzura

[quote=“Nole, post:6676, topic:105919”]

¿Que jugador es 100% de Francescoli?
A parte de Arzur
[/QUOTE]De la pus
Friudez
Alonso que cumplio
Sarachi

Otra mentira mas y van…

-Libertadores 95 no la voy a contabilizar como culpa de Ramon que perdimos porque la agarro empezada.
-Supercopa 95 Perdio en Semifinales.
-Libertadores 1996 Campeon
-Intercontinental 1996 PERDIÓ (era perdible)
-Recopa Sudamericana 1997 PERDIÓ (PAPELON)
-Supercopa 97 (Campeon)
-Libertadores 98 Semifinales
-Recopa Sudamericana 1998 (OTRO PAPELON)
-Copa Mercosur 1998 Eliminado (Otra vez por un equipo Brasuca)
-Libertadores 99 Eliminado Semifinales.
-Copa Mercosur 1999 Eliminado en primera ronda por 2 equipos brasucas a esta altura el karma de Ramon.
Copa Mercusir 2001 Eliminado nuevamente en primera ronda
-Copa Libertadores 2002 Eliminado NUEVO PAPELON 6-1 Global.
-Sudamericana 2013 Eliminado PAPELON vs la Melliza.

En el Haber tiene 2 titulos de 14.
En el debe tiene 6 papelones y 6 eliminaciones dignas.

Y despues del Tricampeonato logrado gracias en gran parte a Enzo jugador, como figura rotunda del primer cliclo de Ramon como DT. Recien volvió a salir campeon en 99, en el 98 dio pena, y en el 96 tambien. Y en cuanto a plantel, Ramon tenia jugadores y plantel a lo loco, Dolar 1 a 1, pagabamos los mejores sueldos de America.

Perdedor en los clasicos, jugó 14 clasicos oficiales y gano 3, perdió 6 y empato el resto. Ni hablar en las copas contra Brasileros, nos tiritaba las gambas en esa epoca con Ramon cuando habia que jugar copa contra los Brasucas. Le preguntas a cualquier hincha de Boca, y es mucho mas odiado Gallardo que Ramon. Es mas Ramon se prestó a la joda diciendo que él no se fue a la B. Como si fuese inmaculado o hincha de otro club.

Por ultimo Enzo no negocia los contratos con los jugadores, esos son los dirigentes. Los jugadores que se fueron libres, le podemos echar la culpa en parte a la dirigencia, y otra parte fue oportunismo. Caso Rojas que volvió solito como perro con la cola entre las patas. Sanchez y Vangioni tambien.
Barovero se quiso ir, y despues los montos de las ventas, otro error de la dirigencia. Sobre todo las ventas de RFM,Kranevitter, Pezzella y Mammana.

1 me gusta

Como les salta la ficha a algunos que ODIAN a Ramón, que yo todavía no entiendo como festejaron todos los títulos que ganamos con él como técnico, ahí seguro tiran que lo importante es River y el escudo, pero por otro lado, defienden a ultranza al Enzo, ahí no importa mas el escudo, lo ponen por encima de Ramón en los títulos que ganaron juntos (bajo la misma lógica, entonces a Ponzio, Maidana y un par mas, los tendrían que poner por encima de Gallardo, pero ahí no lo hacen) y le cuentan todas las costillas al riojano, pero después se ponen locas si alguien dice algo de Francescoli, si vos estas haciendo lo mismo pero al revés y con otro ídolo del club hermano !!! de que carajo te asombras y saltas? si te haces el anti putear ídolos, no lo hagas con ninguno, no cuando te conviene nomas

Los papelones de Ramón son de el nomas, de los jugadores de esa época no, los papelones del ciclo Gallardo no son de el, son de los jugadores o de la mar en coche, esa doble vara si se puede ver, me da asco la hipocresía que manejan algunos, ahora te cuentan las copas nomas, los torneos locales no, se ve que tan fáciles no eran de ganar porque hace desde el 2014 que no metemos uno y encima desde hace varios años las copas son anuales y podes jugar una sola con mas tiempo y mejores posibilidades de ganar las dos cosas, antes te metían todo en un semestre y podias jugar las dos hasta el final, y antes no tenias copa Argentina, Supercopa Argentina, Suruga, la Recopa era cualquier cosa y no lo que es hoy, eran menos competencias posibles para ganar, digamos todo entonces

Los años que habrá tenido que esperar esa gente para que tuviéramos un técnico que alcanzara a Ramón mamita querida, años de sufrimiento, de rencor y de odio, ahora deben suspirar tranquilos porque pasó lo que querían, que vidas de mierda deben tener

Ya es un chiste cuando consideran a Francescoli el técnico del 96/97, yo no lo puedo creer, a lo que llegan con tal de sacarle toda responsabilidad de lo ganado a Ramón, anda a decir algo asi de Gallardo y te acribillan de todos lados, que injusto fue todo para con Ramón y la verdad que me envenena, porque cuando el perdía algo, era toda culpa de el y lo MATABAN propios y extraños, ahora se pierde algo y es todo un manto de excusas, de cubrir y defender todo, de buscarle peros y razones, que SIEMPRE las va a haber cuando perdes, lo que da bronca es la diferencia que se hace con uno y con otro, como si uno nos hubiera hecho perder todo y fuera mala palabra, cuando es de los mejores de la historia también

6 Me gusta

mamita, que sesgada tu mirada de las cosas

enzo fue la parte fundamental de los primeros 5 titulos de ramon.

de hecho es vox populi (luego confirmado por varios integrantes) que enzo “echo” a ramon para dar la charla tecnica el con america de cali

mismo cuando le dijo que no saque a ortega

ramon perdio muchisimas copas mas que gallardo como jugador y dt y que enzo como jugador

ramon se fue 2 veces SOLO, sin que nadie lo eche. ni enzo ni gallardo hicieron lo mismo

como es que para vos ramon es mas que enzo?

enzo gano todo de jugador, y de manager trajo a gallardo

imposible que contrarrestes estos argumentos con hechos objetivos

odio a todos los hinchas del menzo d francheskoly,ese puto se canso d perder clasicos contra boca debe ser junto a hernan diaz y el muerto d astrada los jugadores q mas clasicos que perdieron,ustedes ponen al yorugua por encima d labruna,alonso,ramon e incluso por encima d River

1 me gusta

Hermano, deja de tirar tantas pelotudeces juntas, tanto odio le tenes a Ramón viejo? le contas todas palidas y le bajas el precio a las buenas que consiguió como si estuvieras hablando de Gorosito !!! la re puta que me pario viejo

Osea, Enzo fue parte fundamental en los primeros 5 títulos de Ramón, pero Ramón no, entonces Ponzio, Maidana y varios mas fueron parte fundamental en todos los títulos de Gallardo, o ahí tiene mas importancia el técnico que los jugadores? ponete de acuerdo mostro

“Vox populi” hablas, todos rumores de mierda infundados por gente de River que NO PODIA NI VER a Ramón, te puedo contrarrestar con rumores del mismo calibre de Gallardo y vamos a llegar a lo mismo

Ese famoso caso de Ortega sacan siempre los anti Ramón, cuando fue UNA sola vez, no le pasaba todo el tiempo, después decis que Ramón “perdió muchísimas mas copas que Gallardo como jugador y dt y Enzo como jugador”, porque como técnico dirigió muchos mas años que Gallardo por ahora y en 3 épocas distintas de River, con 3 generaciones, mezclas todo para enaltecer a Gallardo y dejar en el subsuelo a Ramón poco menos que diciendo que ganó todo de ogete y gracias a los demás en todo y siempre, y estamos hablando de un procer de la institución, no un 4 de copas !!!

Decis que Ramon se fue 2 veces solo, NO SE FUE SOLO UN CARAJO HERMANO, las dirigencias le hacían la VIDA IMPOSIBLE y ya que estamos en la pelotudez de vox populi, una vez se dijo que un dirigente de River dijo “o lo rajamos o creamos a un monstruo que nos deja en la calle a todos”, a Ramón cada vez que ganaba un titulo, lo querían rajar, le hacían algo para que se fuera, Gallardo gana uno y al unísono todos le quieren renovar por 5 años mas porque lo dejan tranquilo, mira la diferencia y la injusticia que se tuvo que comer Ramón en cada una de las 3 etapas que tuvo como técnico porque aparte muchos hinchas de River, periodistas y dirigentes no lo podían ni ver, algo insólito con alguien que nos hizo ganar tanto

Y te guste a vos y a los anti Ramón o no, Ramón es mas que Enzo, porque ganó títulos como jugador y los que no pudo ganarlos, los ganó como técnico, porque es el técnico mas ganador del club hasta que Gallardo lo pase, y se animó a dirigir, cosa que Francescoli no, ahora si me decis que vale mas que el Enzo haya sido manager y conseguido todo lo que se ganó que Ramón arriesgando su prestigio 3 veces como técnico ganando lo que ganó, me cago de risa en tu cara, porque en este ciclo los mas importantes fueron Gallardo y los jugadores, no el manager solo porque lo trajo y salió bien, ni que hubiera visto el futuro, dejame de joder las pelotas

Y eso que yo no soy ni me considero un anti Francescoli eh, es mas, es el mejor jugador técnicamente que vi jugar en River por sobre Ortega si me apuras, pero me ENVENENA como siempre los anti Ramón entran en esa comparación de agrandar todo lo del Enzo y aplastar todo lo de Ramón y que no usan la misma vara para con Gallardo, denotando un odio y un aborrecimiento al riojando profundo

2 Me gusta

la libertadores del 96 la ganaron crespo y el mono burgos,el tricampeonato lo ganamos por el tremendo plantel q teniamos y por la pechada d boka,la supercopa del 97 es toda d salas,su idolo d urugay erro un penal en la final
los fanas d franchescoli deben tener 50 y 60 años en un par d años desaparecen