Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Kingping queria a Ramon, se sabia que si Donofrio ganaba Ramon se iba, porque no se banca que lo controlen, y menos que el Manager sea Enzo.

Enzo trajo a Gallardo, es un pleno puro y exclusivo de Enzo que hoy Gallardo sea el DT. Habria que ser un poquito mas agradecido, porque encima que fue idolo como jugador, como Manager trajo al club al DT mas importante de la historia. Despues es cierto que se tiró hacer la planchita en varios mercados de pase, pero no reconocer eso es de NECIO.

Igual ya leo que le pones Menzo, sos un pobre milenial pelotudito que ni sabes lo que significa Francescoli en River y en el mundo. Un tal Zidane lo tiene de idolo, y le puso Enzo a su hijo.

2 Me gusta

dicen que donofrio y enzo son amantes y topus,por eso el viejo come pibes lo mantiene en el club a pesar q el tipo no laburo un carajo desde que esta en el club se pasa tomando mates en miami y en montevideo,ya hace tiempo aclaro gallardo que los refuerzos los trae el
por eso esta bien que el muñeco cobre ese sueldo trabaja de tecnico y de manager al mismo tiempo y a veces hace de dirigente como el dia q dijo lo d la guardia alta

El mas grande entre los grandes , sin dudas es el talisman del club , en todos sus periodos se canso de ganar titulos ya sea como jugador , DT o manager, con el Enzo dentro del club nada puede ir mal

2 Me gusta

Segun tu concepto, entonces jamás habria que putear a DAP porque como jugador fue una bestia y el mejor de la historia en su puesto.
Cuando un tipo decide involucrarse en un club donde fue ídolo, sabe que pone en juego todo la historia y el cariño que tenía.
Desde que se retiró del futbol, Francescoli usó y mal a River para hacer guita, desde los negociados con Paco Casal y Aguilar a la frutilla del postre que es sacar el estadio de donde está.

5 Me gusta

Insolito lo de la pendejada , te putean al Enzo que esta entre los 4 o 5 maximos idolos de la institucion e idolatran a Cavenaghi que en la historia de River no existe y futbolisticamente no es el 0.00000000001 % de lo que era el uruguayo , el mundo del reves la generacion 2.000

1 me gusta

Ahh veo que volvio la hija de Agulr, only in Argenchina.
Hablame de cosas nefastas

No se de que te indignas, si vos puteas a Ramón que es un procer en River, o ninguneas a Ponzio, idolo indiscutido de esta era, e idolatras a la lacra mercenaria de Mascherano que es una ameba en la historia de River.
Esa doble vara si se puede ver.

6 Me gusta

Yo nunca insulte a Ramon ni a nadie aca , solo dije que es un tecnico mediocre y un vende humo cosas que se comprueban facilmente con los antecedentes que hay , Ponzio para mi tambien es un cinco medio pelo y no es idolo , no entiendo cual es el problema que opine eso , a Mascherano nunca lo idolatre , solo dije que futbolisticamente es 20 veces mas que Ponzio , cosa que cualquiera que sepa un poquitito de futbol sabe que entre Mascherano y Ponzio futbolisticamente hay varias categorias de diferencia

La bola de grasa de francescoli se quemó todo lo que hizo como jugador robando a cuatro manos en el club, una lástima. Lo mismo pasó con DAP, hacen mierda su historia en el club por tratar de sacar unos palos y vivir asegurado toda su vida.

[quote=“Tito_Jackson, post:6644, topic:105919”]

Kingping queria a Ramon, se sabia que si Donofrio ganaba Ramon se iba, porque no se banca que lo controlen, y menos que el Manager sea Enzo.

Enzo trajo a Gallardo, es un pleno puro y exclusivo de Enzo que hoy Gallardo sea el DT. Habria que ser un poquito mas agradecido, porque encima que fue idolo como jugador, como Manager trajo al club al DT mas importante de la historia. Despues es cierto que se tiró hacer la planchita en varios mercados de pase, pero no reconocer eso es de NECIO.

Igual ya leo que le pones Menzo, sos un pobre milenial pelotudito que ni sabes lo que significa Francescoli en River y en el mundo. Un tal Zidane lo tiene de idolo, y le puso Enzo a su hijo
[/QUOTE]A este impresentable igual lo van a sancionar como a mi cuando me peleo con boludos no?

[quote=“gusmnes, post:6647, topic:105919”]

Segun tu concepto, entonces jamás habria que putear a DAP porque como jugador fue una bestia y el mejor de la historia en su puesto.
Cuando un tipo decide involucrarse en un club donde fue ídolo, sabe que pone en juego todo la historia y el cariño que tenía.
Desde que se retiró del futbol, Francescoli usó y mal a River para hacer guita, desde los negociados con Paco Casal y Aguilar a la frutilla del postre que es sacar el estadio de donde está
[/QUOTE]Dejalos, ahora no te lo van a reconocer pero despues cuando tengamos que hipotecar todo por tener números rojos mientras el flamante mánager cobra millones de dólares en vez de hacerlo ad honorem porque ya tiene una empresa donde lava guita con Casal se van a acordar de nosotros, chupacirios de mierda

osea que si gallardo el dia de mañana es presidente y se manda cagadas, o cobra fortunas y se rasca, o trae refuerzos chotos, tambien lo vas a putear??

MAMITA

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:6655, topic:105919”]

osea que si gallardo el dia de mañana es presidente y se manda cagadas, o cobra fortunas y se rasca, o trae refuerzos chotos, tambien lo vas a putear??

MAMIT
[/QUOTE]Vos te lees lo que decis? Y si boludo, con tu criterio a Passarella no había que decirle nada por lo que fue como jugador

como podes meter a francescoli y passarella en la misma bolsa?

francescoli eligio a gallardo de dt. despues de eso podria haberse rascado 50 años e igual seria el manager mas exitoso de todos los tiempos

2 Me gusta

Y eso le genera un daño al club, obviamente que va a recibir más puteadas que elogios, ¿qué mierda esperás?

1 me gusta

insolitos tus argumentos.

passarella y francescoli, despuies de jugadores, se parecen solo en lo blanco del ojo

passarella te fundio y enzo te trajo a gallardo

como mierda los comparas?

porque no comparas a gallardo y babington tambien, que son igualitos!

2 Me gusta

Al Torito no me lo toques :angry:

1 me gusta

Si vamos a hablar de negocios Gallardo cobra el doble que cobra él y nadie dice nada porque es dios , cómo vás a putear al Enzo en River hermano , hay gente que se merece que el DT sea Cappa o Gorósito , fuera de joda.

NO ESCUCHES A LOS GILES , INMENZO.

2 Me gusta

daño? vos decis que el sueldo de francescoli es lo que daña a la economia del club?

1- hay gente que es imputeable en river. gallardo, francescoli, alonso, ramon diaz, labruna y alguno que otro mas.

2- con un solo acierto, ya hizo mas que cualquier otro manager en cualquier otro equipo de argentina. con quien lo comparas para decir que es un desastre?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

al proximo que compare al procer francescoli con el traidor passarella habria que banearlo

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:6659, topic:105919”]

insolitos tus argumentos.

passarella y francescoli, despuies de jugadores, se parecen solo en lo blanco del ojo

passarella te fundio y enzo te trajo a gallardo

como mierda los comparas?

porque no comparas a gallardo y babington tambien, que son igualitos
[/QUOTE]Pero te repito, vos lees lo que escribís pibe o escribís lo que se te ocurre en el momento? Vos me estas diciendo que si Gallardo fuera presidente y se mandará Cagadas, se rascara los huevos, etc yo lo putearia y yo te digo que si, porque yo separo lo que fue su carrera deportiva de lo que es como persona. El problema que tienen los giles como vos es que se piensan que como fueron ídolos deportivos le tenemos que bancar todas las boludeces que hacen, como ahora este sujeto que usa a River para cobrar y encima tener el descaro de hacer política pegándole al socio e hincha que no quiere la mudanza