Asqueado de la gestión de Enzo(?) basta de la falopa que trae, no le ganamos a nadie; necesitamos asesoramiento deportivo como uoca o rasin, esas son gestiones exitosas. Este uruguayo ladrón solo ganó dos copas libertadores en su período; inaceptable.
Si el balance da negativo empecemos de una vez por echar gente que cobra fortunas y no hace absolutamente nada hace 5 años
Se supo algo al final de Hernan Díaz y su cargo? Sueldo? Como que se anunció y nunca más se dijo más nada. Exijo información.
chupense una japi!!! trajo al mejor dt d la historia del carp
QUE QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NO SE PEUDE GANAR
empeza a mover el orto y trae un tres
deja de hacer negocios personales con el club
nunca te pido nada, pero ahora si
trae un 3 para la copa y la recopa, que es clave
Boca es un capitulo aparte porque afanan, y Racing que??? Que gano Racing???
Estaba siendo irónico amigo.
PD: por ahí me seguiste el chiste y no te entendí. Si fue así, perdón jaja.
No entendi la ironia A veces hay cada boludos por aca…
Ya sabes que faltan un 3 y un volante mixto como mínimo y faltan varios meses hasta la apertura del mercado. Te pido por favor que te dediques un día (no te pido que labures un mes) y empeza a anotar posibles nombres que no jueguen la Copa por lo menos.
No hagamos la de siempre de llegar al inicio de mercado sin tener idea de absolutamente nada. Gallardo en este momento no tiene tiempo para laburar en eso, así que ayuda con algo.
Sos un hijo de re mil puta, ya se para lo que estas, que no es otra cosa que ser 100% funcional a la idea de la dirigencia de movernos del Monumental
Linda nota en Olé. Lindo palito para los que no quieren demoler el Monumental, che.
Yo sigo esperando las razones que tienen para demolerlo. Un estudio, un informe. Algo.
“Es obvio que los románticos quieren que se quede el Monumental ahí y me parece genial que se remodele pero vale 200 palos eso. A todos los chistosos que hacen política con esto y tienen mucha guita que la pongan si aman a River. Por eso lo del estadio en otro lugar es distinto, hay una inversión, se venden las tierras donde está el Monumental y se consigue la plata. La gente de River va a tener la posibilidad de decidir y opinar cuando escuche la explicación”
Mamita querida…
Otra cosa que me di cuenta.
Según Enzo, se ama más a River teniendo un “proyecto” para un nuevo estadio que querer quedarse en la casa en la que estás hace mas de 80 años en una zona inmejorable.
Desde que ocupa este rol, me genera mucho asco este uruguayo.
Trajo al DT mas ganador e importante de la historia, pero la gestion es MALA.
:roll:
[quote=“Tito_Jackson, post:6638, topic:105919”]
Trajo al DT mas ganador e importante de la historia, pero la gestion es MALA.
:roll
[/QUOTE]Y? Kingpin igual lo quería
Que pelotudo que sos Menzo, te pasaste por el forro del orto el cariño y aprecio de la gente por unos fangos de guita robados al socio que se rompe el culo pagando la cuota. Me das pena Menzo, porque encima te burlas del hincha diciendole “romantico”, segui asi y nadie te va a querer chorro de mierda
Menzo a francescoli? Tan bajo caímos?
Aparte ni que él pudiera tomar esa decisión
Criticarlo por algunas compras o ventas vaya y pase
Pero ponerle estos apodos o putear a uno de los indiscutibles ídolos de River (y no uno falopa, sino uno de los 10 más grandes de la historia, sin discusión) me parece mucho
[quote=“crazypity, post:6641, topic:105919”]
Menzo a francescoli? Tan bajo caímos?
Aparte ni que él pudiera tomar esa decisión
Criticarlo por algunas compras o ventas vaya y pase
Pero ponerle estos apodos o putear a uno de los indiscutibles ídolos de River (y no uno falopa, sino uno de los 10 más grandes de la historia, sin discusión) me parece much
[/QUOTE]Va más allá de compras o ventas, se trata de los negociados que metió a River, se trata de que cobra un sueldo impensado cuando se supone que era un puesto ad honorem, se trata de que ahora hace semejante pelotudez como burlarse de los que no queremos que se mude el monumental diciendo semejantes boludeces, uno lo putea como persona, su etapa de jugador es otra cosa
Qué pijazo en el orto del Enzo tienen algunos eh…
Gracias por todo ídolo!!!