Enzo Francescoli - Manager Deportivo

1- Quienes son todos? yo hablo por mi, no se quienes son los otros a los que te referis. Que carajo es ser de manual? vos te pensas que yo busco lo que dicen otros de ramon para repetir ese argumento como loro???

Ya tengo mi idea formada, he visto demasiado futbol y demasiado river en mi vida para saber que cosa va en que lugar.

2- He marcado varias veces que uno de los errores que mas me molesto de gallardo fue el de alario en la copa 16. eso, bancar a de la cruz y lux, y varios mas. Repetidas veces. En varios TH. Vos solo lees lo que vos queres leer

3- Donde no marque las buenas de ramon? marque TODAS las buenas. Si digo que estan al mismo nivel los 3 (gallardo, enzo, ramon). O no tenes comprension de texto?

4- Me doy cuenta que todo tu argumento se basa en preconceptos sobre “lo que la gente dice de ramon”, y no al argumento actual que se esta debatiendo. Tu cruzada ramonista conmigo no va porque seria como que yo te acuse de ser antigallardista. Pelotudeces. Para eso buscate uno que si odie a ramon o lo declare. Yo nunca lo odie, y hasta el 2014, las grandes felicidades me las habia dado el como dt (incluso tambien como jugador en el 91).

5- No hay mejor forma de medir con la misma vara que viendo los pros y contras lo mas objetivo posible. Haciendo ese recuento, estas hablando de los 3 idolos mas grandes de las ultimas 3 decadas, y 3 de los 5 mas grandes de la historia

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

1- Entonces, segun tu criterio, gallardo no deberia haber cobrado en 2017 porque tomo malas decisiones o trajo malos refuerzos?

2- No influye porque por mas que venga mi vieja y diga que el estadio nuevo favorece, si no veo razones argumentativas para apoyarlo, no lo apoyo. Aunque lo diga enzo, gandhi o la reencarnacion de labruna.

3- Se nota que no viste a enzo jugar

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

el mono burgos? plantel?

es lo mismo que decir que argentina del 86 gano gracias al tremendo plantel y que las figuras fueron pumpido y valdano

1 me gusta

Y, vos dijiste los mismos argumentos en desventaja de Ramón que los que dice un antiRamón y acá hubo muchos eh, estas discusiones las hemos tenido mas de una vez y todos dicen las mismas cosas, por eso digo de manual, porque se comieron el verso del periodismo y de lo que algunos hinchas que no lo podían ni ver empezaron a decir y después se repite como loros

Bueno, si haces lo que decis en el punto 2, genial, eso pretendo yo de un análisis objetivo y sin inclinarse para ningún lado, porque de esos aca hay muchos eh, tapan el sol con un dedo pero después son los primeros en criticar a otros

El punto 3 no me dio esa sensación en el primer mensaje que te cité, no vi muchas buenas, eran todas las malas y que se dicen siempre, después si dijiste que están los 3 al mismo nivel y es asi, coincidimos

Y bueno, me la agarro con los que veo que dicen las mismas cosas sobre Ramón y vos tiraste unas cuantas típicas de esa gente que digo yo y perde cuidado que los que lo odian, no lo dicen abiertamente porque se comen 400 puteadas, lo disimulan muy bien pero tiran cosas entre líneas

Sobre tu ultimo punto, coincido plenamente eh, en lo primero pretendo ser asi siempre, pero nadie es ídolo por ser manager exitoso ni el Enzo se hizo ídolo como manager eh, acá yo vi que se lo estaba criticando en su función de manager como cualquiera que arriesga su idolatría, prestigio y lo conseguido para meterse en algo nuevo que capaz ni necesita, nadie habló de su pasado como jugador ni de Ramón, de ultima se lo estaba puteando y esta mal, pero por lo que hace ahora, fueron varios de los que no pueden ni ver a Ramón que mezclaron todo, y hay que separar, una cosa es ser jugador, otra técnico, otra dirigente, otra manager, representante de jugadores o parte del cuerpo técnico

1 me gusta

Trajo a gallardo y que más hizo… Jajajaja cómo si fuese una pelotudez! Jajajaja gracias a que trajo a gallardo eliminamos 4 veces a la bosta mano a mano… ganamos 6 torneos internacionales, entre la que esta la copa internacional más importante en la historia del fútbol, ni una final Brasil Alemania le llega a los talones a un River Bosta…
Y siguen con el que más hizo?

3 Me gusta

Todos van a tener errores y todos pueden ser criticados, DE BUENA LECHE.

Pero como podes putear o ningunear a idolos como el Muñe, Ramao o el Enzo? Nacieron con el corazón ortiva los que lo hacen.

7 Me gusta

esta es la posta. algunos le dicen menzo a una leyenda viviente…o tenes 10 años o sos bostero

Son los 3 imputeables. Algunos errores si, obvio.

Pero LEYENDAS.

4 Me gusta

Auzqui y no recuerdo algún otro

1 me gusta

Me mata porque poner los datos y contextualizar las cosas es ser ANTIRAMON.

Ramon uno de los DT que mas titulos ganó en la historia de River, como tambien es uno de los que mas perdió. Con Boca su historial es negativo y nefasto, porque en los 90 nos ganaban equipos donde el 9 era un tipo como Guerra. O las murgas de Bilardo y el Bambino que perdian con Deportivo Español, pero nos agarraban a nosotros y nos ganaban siempre. Incluso tuvimos que festejar el 3 a 3 con gol de Celso como si fuese un campeonato aparte. Yo vivi toda la etapa de Ramon, no me la contó nadie. En el torneo Local eramos una maquinita, pero saliamos afuera y eramos una murga, sobre todo a Brasil. Nunca le agarro la mano a los equipos brasileros.

Igual los que son anti Enzo por Ramonistas son los que vienen aca a poner, Menzo o Gordo o no se que otras estupideces dignas de milenials que no vieron jugar al Enzo. Mira si será grande Enzo, que se le hizo una despedida, y solamente se le habia hecho al Beto.

Lo importante es que cada vez que esta en el club, el club se cansa de lograr titulos.

2 Me gusta

Trajo a Gallardo pero hace lobby para vender el monu…mmm no sé :blush:

Se le fueron libres un montón de jugadores que reemplazó por falopa. No tiene nada que ver las pelea con Ramón. Primero está River. Y lo dice alguien que fue a despedir al Enzo en el 99 con lágrimas en los ojos. Basta de boludeces.

4 Me gusta

Lucho Cejas, dirigente de #River: “Los dirigentes trabajamos ad honorem. Es lamentable que un empleado (Enzo Francescoli) que tiene un sueldo aprobado por la comisión directiva, salga a decir que la remodelación salga 200 millones de pesos. No sé de donde salió esa cifra”

Sigan bancandolo boludos

2 Me gusta

Ponete a inflar las pelotas por lo menos

“El equipo lo armaba Enzo” versión 2019? Eso es mérito de Gallardo, Enzo lo trajo siendo una apuesta (y la hizo re bien) pero de ahí a bancarlo por que por eso eliminamos a boca 4 veces es una pelotudez atómica. Desde que Francescolli es manager todos los mercados de pases son un dolor de huevos.

Para mi los últimos mercados de pases fueron buenos, se compra poco pero bien, no se que pretendes, que compren 1 equipo nuevo cada 6 meses como bosta? ,le va de bien a boca con esa receta.

Y la contratación de Gallardo que es TODO mérito de Enzo, cuando a Gallardo no lo quería NADIE, es el mejor acierto que alguien tuvo en la historia del club.

2 Me gusta

Dolor de huevos es que lleguen todos los refuerzos con la pretemporada ya terminada (cuando llegan) o que tarden 3 mercados de pases en traerle a Gallardo los jugadores que quiere.

Al Enzo no le creo una mierda desde que el tipo empezó a cobrar un fangote de dolares cuando llegó diciendo que iba a trabajar ad honorem.

2 Me gusta

Trabajo 2 años sin cobrar, recien cuando el club mejoro empezó a cobrar sueldo, no conozco a nadie en el mundo que trabaje 2 años sin cobrar, eso para mi habla bien de la persona, después el sueldo que gana es totalmente merecido, te repito, sin Enzo nunca hubiera existido este River, es una baratela si sacamos la relación costo beneficio.

Y los refuerzos últimamente, los últimos 2 años, son buenos, después si llegan tarde o temprano no es responsabilidae de Enzo, el no hace los contratos ni dice cuanto se puede gastar y cuanto no, en ese caso si un refuerzo llega tarde o se demora es responsabilidad del presidente de River, un ejemplo, Enzo habló con Enzo Pérez, entre ambos Enzos estaba todo arreglado y acordado, ahora si después Donofrio no quiere o no puede pagar lo que el otro club quiere no es responsabilidad de Francescoli eso, y esto que digo lo dijo Enzo Pérez, igualmente si te fijas gracias a no ser compradores compulsivos pagaron a Pérez menos de 3 palos, si era por los hinchas pagaban los 8 palos que pedían de entrada.

No se que edad tenes, pero vi muchas dirigencias y mercados de pases, dejame decirte que de esto que te estas quejando, es de lo mejor de nuestra historia, por algo se gano tanto, no 3w casualidad, en River se trabaja BIEN, dirigencia, manager y DT funcionan como un relojito, es ridículo quejarse.

3 Me gusta

Como te pones a hablar asi del estadio lacra.

Es verdad. Cómo no extrañar los mdp donde invertíamos en calidad, con figuras rutilantes como gerlo, San Martín, Galván, loeschbor, talamonti, patiño, fabbiani, bordagaray, ballon y tantos más

La bola de grasa del menzo solo trae falopa como pratto, armani, nacho f, alario, pisculichi, Pinola y tantos otros impresentables que no pueden jugar ni en sacachispas

5 Me gusta

[tweet]1102038791521554433[/tweet]

Cada vez me genera más desprecio este tipo, pura política hace

//youtu.be/FAu0qg0hV9M

Dios callenlo. E sun tarado