Y ya que sabes la posta, que dijo cuando le acercaron el de cecilio?
No tengo la posta, pero probablemente si eso pasó le haya dicho que no. Los que creen tener la posta son los que piensan que esto es como jugar al PC Futbol.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Yo a lo que voy es que todos los mercados de pases fue igual. Gallardo da dos o tres nombres y sino vienen no quiere a otros, se queda con lo que tiene. Ademas vuelve a insistir en el siguiente mercado de pases.
No seria raro que a Rojas ya lo tenia fichado de cuando jugamos contra ellos.
Francescoli hace de nexo entre DT y dirigencia, no es el que le dan la plata para ir a hacer las compras.
Segun lei en el libro de Gallardo, aunque el Muñeco nombre a Messi como refuerzo, Francescoli le pregunta los motivos y despues evaluan si es para River.
Después ninguno de nosotros sabe como son las negociaciones, hay 10 cosas que pueden pasar antes de decir “que traiga a Paulo Diaz, como tarda”. No sabemos si hay quilombo con el representante, algún intermediario que exige morder una comision, hay que desviar una plata en negro, directamente no hay plata o planes de pago (tiro ejemplos de cosas que pueden pasar, no es todo tan lineal)
No me gusta cuando se putea por putear y sin tener idea del tema, como me parece pasa en este caso o cuando hacen lo mismo con los médicos (mas insólito aun).
Con respecto a Francescoli siempre me hubiese gustado entender que significa ese “nexo” porque es una linda palabra para decir, pero dificil de comprender. Cuando Gallardo elige un jugador, se da una idea de su valor económico. Si nos damos cuenta nosotros de que Messi no puede jugar en River, él más todavía. La dirigencia averigua su valor económico exacto y hace la oferta si está dentro de los límites razonables que ellos consideren. Francescoli, que cobra un sueldo bastante bastante bueno, declaró que no mira futbol, por lo tanto dudo mucho que participe en la elección de refuerzos. Si su función es como decís vos de preguntarle los motivos, entonces me parece un cargo realmente inútil.
Después que haya problemas en las negociaciones puede pasar y le pasa a todos los clubes. A nosotros nos pasa bastante seguido y se dilatan demasiado las negociaciones. Por ejemplo con Luis Díaz perdimos muchísimo tiempo y ahora tenemos que ofertar si o si por Carrascal porque quedan 5 días para que finalice el mercado de pases y el pibe va a llegar en plena competencia sin pretemporada ni nada. Yo lo que critico siempre más que nada es como puede ser que en un club como River no exista la planificación. Como nadie de la dirigencia se acerca a Gallardo antes de que comience el mercado a preguntarle “che Marcelo, si se va el Pity, quien te gusta?” y van haciendo una lista con posibles reemplazos mientras averiguan sus cotizaciones. Eso es lo que debería hacer un club grande como River, que perdió una Libertadores por no reemplazar como se debía a Barovero por ejemplo.
No se cuan útil sea la verdad, pero si se que hace mas cosas. Sigo con lo que estuve leyendo en su libro, eso de nexo es para no ir al choque por ejemplo, ahi cuenta que solo una vez Gallardo se calentó con Donofrio y fue en el mercado de pases de mitad de 2015. Y ahi Donofrio le paró el carro diciendo que estaban haciendo el esfuerzo en las negociaciones.
También dice que Francescoli hizo cambiar el lugar de concentración, porque no podía ser que los jugadores solo vayan al Monumental para jugar los partidos. Que prácticamente era lo mismo que sienten los jugadores visitantes. Entonces hizo que vuelvan a dormir en el Monumental, que los hacia recorrer el anillo para que vuelva a ver un sentido de pertenencia con el club, que se crucen con los empleados, jugadores de inferiores, etc. Me pareció interesante yo que se.
Estoy casi seguro que no hace ninguna negociación, sino que es mas asesor en lo futbolistico. Según cuenta Gallardo, siempre se reúnen el día antes del partido los tres. Ni idea que inferencia tendrá eso, pero es lo que hacen.
Por otro lado hay un exceso de información durante las negociaciones, en el caso Suarez por ejemplo te sacan una noticia por hora (que el plazo de pago, Belgrano pidio avales, una deuda vieja, que firma con escribano en Cordoba). Hace unos años ni te enterabas de todas esas cosas. Un día leías “River interesado en Suarez” y a los 5 días decía “River trajo a Suarez”. No es que defienda todo, pero me parece cualquiera como putean a Francescoli. Falta de respeto total.
Respeto tu postura, pero no la comparto porque para mi, por lo que sé, es claramente diferente:
Comentó que Enzo tiene muchísimas funciones, entre las que detalló la de “retener jugadores” durante “bastante tiempo”. El archivo de Francescoli lo desminitó ya que el 11 de noviembre del año pasado el uruguayo le decía a Mariano Closs “Con la situación de Sánchez y Rojas tenemos que hacer un mea culpa, en estos casos se hace camino al andar. Si hubiéramos sabido que Sánchez se podía ir, hubiéramos actuado antes. Me hago cargo de haber demorado un poco lo de Sánchez”. Esto no solo demuestra inexperiencia sino también falta de profesionalismo.
“No tengo problema en hablar (con los dirigentes de River) pero lo veo difícil. Uno ve que el equipo está muy bien pero no tengo problemas en charlar con ellos”. Así respondió Carlos Sánchez sobre un posible regreso al club en el que se consagró campeón de América y donde fue distinguido como el mejor jugador del continente.
Su salida del conjunto Millonario en 2016 no ha sido de la mejor manera, luego de haber tenido algunas diferencias con la cúpula dirigencial del club, en especial con el mánager Enzo Francescoli, a partir de la renovación de su contrato en su regreso a la institución en mitad de 2014.
Nadie tendría ganas de putear a alguien como él que fue ídolo como jugador, pero se las ha buscado sinceramente. Más después de que se filtrara su contrato millonario.
chorro de mierda hijo de puta!!! trae jugadores , movete forro y deja de robar
Digo negociar en cuanto a los números, plan de pagos, plazos, disponibilidad de guita, manejo de cuentas. Imagino que es un trabajo en conjunto con presidencia y tesorería, en la que el Enzo debe tener los acercamientos iniciales. Lo que quiero decir es que no es directo que le dan 10 millones a Francescoli y el sale a comprar. En fin.
En cuanto al sueldo, todos son increíbles. Lo que ganan todos por patear un cuero inflado diria el Taliban no tiene relacion con nada. Pero evidentemente son los números que se manejan en el fútbol, una locura para cualquier laburante como nosotros.
Y ya que quede como el abogado del Enzo (?). Habría que contarles las buenas tambien, no solo las malas. Si el se dedica a los refuerzos, hay que agradecerle entonces por traer a Armani, Quintero y Pratto con el mismo criterio. Gracias a ellos ganamos la Libertadores.
La reconcha de tu madre hijo de puta
LADRON HIJO DE PUTA
Valdivia inter de brasil miralo inutil.
no te olvides de alario y nacho f
Prefiero que siga siendo un nioqui, ganando el mismo sueldo atendiendo el buffet.
Que el manager que es una posicion fundamental dentro del club, es un puesto estrategico, tenga cero preparacion y capacidad para el puesto, no te puede traer ni un tornillo a precio de mercado.
Dejense de joder y profesionalicen el club
Podes no tener preparación para ser manager, pero no se puede tolerar la falta de compromiso. A suarez lo tuvo que terminar llamando gallardo porque este gordo estaba muy ocupado comiendose un big mac
Gallardo siempre llama a los jugadores primero. Según lo que surja de esa charla es que le da el OK a la dirigencia/ST para que negocien.
El mismo lo declaró el otro dia. “Yo ya hice mi parte”
Para mi la gestión de Francescoli es mala, pero sobre todo porque no se sabe cual es su función realmente ni se ocupa de explicarla.
Si Gallardo elige los jugadores (cosa que me parece PERFECTO), Francescoli debería llevar ese nombre a la dirigencia y ocuparse de negociar. Por lo menos eso entiendo yo como “nexo” entre una punta y la otra, con injerencias en ambas.
Ahora bien, las preguntas de siempre que no tenemos respuesta. ¿Por que nos cuesta tanto negociar por los jugadores? ¿Por que siempre surgen imprevistos a la hora de incorporar? ¿Quien se hace cargo de los casos como Lollo - Larrondo - Bologna? ¿Por que no tenemos los numeros correctos de cada transferencia?
Traé refuerzos. Hay que reforzar la defensa y el medio.Todavía estamos a tiempo de meternos en zona de libertadores si tenemos una buena racha de victorias.
que manager tiene preparacion? pipi romagnoli? bassedad? burdisso? milito? siempre son ex jugadores que conocen el ambiente, no doctorados o master en finanzas.
alguien me explica la funcion de enzo por que no la entiendo
Todo bien hace el Enzo, hoy escuché que cuando se vaya Gallardo, va por Burgos. Espectacular, de primer nivel, finales de Champions, todo… mucho mejor que el salame del Cholo. De la misma forma que festejé cuando me enteré que pretendía a Gallardo, esto también es un alivio.
Otro acierto del Enzo.
Traer a Gallardo y a Quintero por ejemplo fue algunas de las cosas que hizo en sus funciones de manager , al mejor tecnico de nuestra historia y al jugador que hizo el gol mas importante en toda la historia del club , casi nada…
Todo el déficit que tenemos debe ser por pagarle el sueldo a este tipo, como roba con ese contrato de mierda