1- Quienes son todos? yo hablo por mi, no se quienes son los otros a los que te referis. Que carajo es ser de manual? vos te pensas que yo busco lo que dicen otros de ramon para repetir ese argumento como loro???
Ya tengo mi idea formada, he visto demasiado futbol y demasiado river en mi vida para saber que cosa va en que lugar.
2- He marcado varias veces que uno de los errores que mas me molesto de gallardo fue el de alario en la copa 16. eso, bancar a de la cruz y lux, y varios mas. Repetidas veces. En varios TH. Vos solo lees lo que vos queres leer
3- Donde no marque las buenas de ramon? marque TODAS las buenas. Si digo que estan al mismo nivel los 3 (gallardo, enzo, ramon). O no tenes comprension de texto?
4- Me doy cuenta que todo tu argumento se basa en preconceptos sobre “lo que la gente dice de ramon”, y no al argumento actual que se esta debatiendo. Tu cruzada ramonista conmigo no va porque seria como que yo te acuse de ser antigallardista. Pelotudeces. Para eso buscate uno que si odie a ramon o lo declare. Yo nunca lo odie, y hasta el 2014, las grandes felicidades me las habia dado el como dt (incluso tambien como jugador en el 91).
5- No hay mejor forma de medir con la misma vara que viendo los pros y contras lo mas objetivo posible. Haciendo ese recuento, estas hablando de los 3 idolos mas grandes de las ultimas 3 decadas, y 3 de los 5 mas grandes de la historia
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
1- Entonces, segun tu criterio, gallardo no deberia haber cobrado en 2017 porque tomo malas decisiones o trajo malos refuerzos?
2- No influye porque por mas que venga mi vieja y diga que el estadio nuevo favorece, si no veo razones argumentativas para apoyarlo, no lo apoyo. Aunque lo diga enzo, gandhi o la reencarnacion de labruna.
3- Se nota que no viste a enzo jugar
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
el mono burgos? plantel?
es lo mismo que decir que argentina del 86 gano gracias al tremendo plantel y que las figuras fueron pumpido y valdano