tan nefasto es que trajo a gallardo como dt
Ya compra jerarquia
[quote=“JoseGuevara97, post:6584, topic:105919”]
tan nefasto es que trajo a gallardo como dt ;
[/QUOTE]Y? Todos los mercados de pases tardamos 200 años para traer refuerzos y siempre hay quilombo con otros clubes por la forma en la que se maneja Francescoli.
Maya tirando centros de zurdo. La concha de su madre
Mové el culo uruguayo
TRAE REFUERZOS
Move el culo ñoqui, que lo único que hacés es colgarte de los logros de Gallardo, porque si es por vos, seguimos con los negociados de jugadores uruguayos de cuarta como De la Cruz…
Si tuviese dignidad hace años tendría que haber dado un paso al costado este 4 de copas
No te quiero putear. Tene un poco de dignidad y da un paso al costado
Che inoperante podes negociar un poco mas rápido?
Ñoki garca hijo de puta, paga de tu bolsillo el pase de DLC
Otro que en su puesto es lo que es gracias a un tal Marcelo Gallardo
Renuncia hijo de mil puta. Sos un desastre la re puta madre
Jamas lo putearia.
Pero en este mercado ha estado flojo, debo reconocer. Era cecilio dominguez al que habia que traer.
Y si Gallardo no lo quiere por que lo van a traer?
osea vos pensas que gallardo salio corriendo a pedirle al enzo por el sicario???
La funcion del manager de River es elegir el Dt. El Enzo puso la alarma del reloj despertador cuando se vaya el comuñe…y se despierta la mediodia porque se le hace tarde para dormir la siesta.:mrgreen:
que indignado que estoy y los hinchas ni siquiera saben sus tramoyas,lo del contrato con retroactividad,dejo ir una cantidad de jugadores libres que da asco,el pity por dos pesos,maidana por dos pesos,el primer equipo campeon de america se fueron casi todos libres,vayanse a cagar!!! y todos elogiandolo! que se vaya por favorrrrr!!!
Corriendo no, le acercaron el nombre, dio el ok y empezaron a negociar. Si no lo aprueba no se lo traen.
Yo lo banco al Sicario, pero convengamos que fue el plan B a Paulo Díaz. En el caso del Sicario puede que igualmente haya estado en carpeta, pero por ejemplo lo de Carrascal ya sabemos que Gallardo da el ok porque lo ofrecieron y faltan 5 días para que cierre el mercado. Él pidió por Rigoni o Luis Díaz.
Eso no quita que el jugador rinda o no. Quintero estaba en la carpeta de Gallardo, pero sin embargo él pidió a Zelarrayan como prioridad ese mercado…