Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ñoki hijo de putas te cagas en River, mové el orto y trae refuerzos deja de pelotudear con intermediarios que encima te llevas un vagon de guita por mes forro.

1 me gusta

ESte tipo si que tiene suerte, se rasca las bolas y el club por cada logro de Gallardo y de sus jugadores le paga un premio en “dólares”…Que club generoso…
Y ojo mi crítica es en su función como “manager” que es desastrosa, no como jugador de futbol que fue uno de los que mejor trató la pelota, pero ese tiempo hace rato que ya pasó y ahora se lo debe juzgar y analizar por la función actual que este señor realiza en el club…

2 Me gusta

La concha de tu madre noqui de mierda, ladron inutil del orto.

3 Me gusta

HACE ALGO ESTUPIDO DE MIERDA

4 refuerzos ñoqui de mierda: 1 central, 2 volantes y 1 punta. Para el lunes, culo gordo de mierda

2 Me gusta

Años robando en el club. Si no se llamara Francescoli…

3 Me gusta

A mi se me hace que en tema de mercados de pases la comunicación es de Gallardo para Donofrio y de Donofrio para Gallardo y al Enzo lo pasan por arriba, lo dejan a un costado porque es un cero a la izquierda pero les da lastima echarlo, que no corta ni pincha y entre el viejo y el Muñeco arman toda negociación o se pasan la información, a lo sumo Donofrio si justo está ocupado lo debe agarrar de chico de los mandados a Francescoli y le debe decir “che Enzo, anda a la concentración de River y decile al Muñeco que ya mandamos la oferta por X jugador y que te diga un plan b por las dudas que me la rechacen” y Francescoli va y le pasa lo que le dijo el viejo al Muñeco y después vuelve y le cuenta a Donofrio lo que le dijo Gallardo, algo asi se me hace que debe ser :lol:

6 Me gusta

Ponete a laburar nene. Que boca tiene 2 equipazos en todas sus lineas y a nosotros se nos fueron 2 pilares indispensables. El banco es una lágrima

4 Me gusta

No miro a la Bosta ni en pedo, recien veo que hasta en los Torneos de Verano hay AYUDIN deja de joder el Penal que le regalan…

1 me gusta

Hasta el pity martinez fogoneo con que triagan refuerzos de una puta vez.

Labura pelotudo d emierda

4 Me gusta

Te amo hermano pero move el culo, la concha oriental de tu hermana!!

1 me gusta

River va crecer en su economía a la par de su situación deportiva cuando el puesto de manager lo maneje un profesional en su ámbito, un tipo que ninguno aca del foro lo conozca, pero que sea como esos tipos en las películas que son unos maestros en el arte de la persuación, de esos que van por la vida sacando ventaja en lo que tengan oportunidad, hacen mojar una minita con dos palabras sin sacar la billetera, un tipo que NO LO CAGUE NADIE y sepa HACER VALER A RIVER a la hora de vender un jugador o un sponsor o cuando haya que ser bicho para traer a algún jugador por dos mangos

3 Me gusta

No se trata de tener labia o presencia. Se trata de trabajar, manejar estadísticas, buscar datos serios y negociar con la información sobre la mesa y una visión futbolística en en horizonte.
Es poco claro de qué forma se maneja Enzo, pero seguramente dista de lo que acabo de describir. Ni siquiera por el lado de la labia funciona…

6 Me gusta

Ya que tan al pedo está podría haberle pegado el llamado a las divas de Belgrano de antemano para que no tuvieran excusas para poner el palo en la rueda. Es la nada misma este chabón.

1 me gusta

Ídolo como jugador y nefasto como mánager

2 Me gusta

1- hay que ver quien podria venir a hacer ese laburo y tener el respaldo de tanto gallardo como donofrio. Facil decir. Que manager tuvo exito en argentina?

2- a su primer mercado pases, a las 12 hs del dia 1, la gente ya lo va a estar puteando por no haber comprado a de la vega por 2,50.

Ni un tipo que esta por cumplir 31 años de Belgrido puede traer el gordo acomodado este

Coincidamos que no parece estar clara cual es la funcion de Enzo como Manager. Se supone que el Manager es como el gerente de una empresa, maneja el futbol en base a un presupuesto, y tiene hacer una planificacion del plantel incluso por encima del Dt ya que se supone que este pasa y el manager perdura planificando el mediano y largo plazo. Esto limita al presidente a poner tal presupuesto a disposición. Y al Dt a acomodar en cancha los jugadores que consensuó con el Manager en base al presupuesto que puso el presidente. Esto en River con Gallardo como Capo iluminado foco de todo poder y reconocimiento, heroe de mil batallas, mito viviente y con Donofrio participando, supuestamente, activamente en las negociaciones, no le dejan mucho lugar a francescoli. Si su labor se limita a elegir el Dt de turno, la tiene facil jeje Ccreo que si cobrara 2 pesos por su funcion nadie discutiria su presencia, el problema es que cobra como si hiciera de manera exitosa el trabajo que describiamos arriba y él mismo dice que no lo hace!! Y si no lo hace el quien lo hace? Alguien lo hace? Porque no parece muy planificado que todo zurdito pelotudo colombiano que sabe sacarse otro colombiano de encima sono para river en este mercado…mas bien parece un vago intermediario (probablemente colombiano jeje) que ofrece todo lo que mas o menos se parece al Pity.

Todavía falta el refuerzo uruguayo de todos los mercados de pases.

El negociado del enzo siempre esta, ojala que sea un sarachi y no un dlc o un viudez

2 Me gusta

Alguien que tenga alguna data?

1 me gusta