Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Dolor de huevos es que lleguen todos los refuerzos con la pretemporada ya terminada (cuando llegan) o que tarden 3 mercados de pases en traerle a Gallardo los jugadores que quiere.

Al Enzo no le creo una mierda desde que el tipo empezó a cobrar un fangote de dolares cuando llegó diciendo que iba a trabajar ad honorem.

2 Me gusta

Trabajo 2 años sin cobrar, recien cuando el club mejoro empezó a cobrar sueldo, no conozco a nadie en el mundo que trabaje 2 años sin cobrar, eso para mi habla bien de la persona, después el sueldo que gana es totalmente merecido, te repito, sin Enzo nunca hubiera existido este River, es una baratela si sacamos la relación costo beneficio.

Y los refuerzos últimamente, los últimos 2 años, son buenos, después si llegan tarde o temprano no es responsabilidae de Enzo, el no hace los contratos ni dice cuanto se puede gastar y cuanto no, en ese caso si un refuerzo llega tarde o se demora es responsabilidad del presidente de River, un ejemplo, Enzo habló con Enzo Pérez, entre ambos Enzos estaba todo arreglado y acordado, ahora si después Donofrio no quiere o no puede pagar lo que el otro club quiere no es responsabilidad de Francescoli eso, y esto que digo lo dijo Enzo Pérez, igualmente si te fijas gracias a no ser compradores compulsivos pagaron a Pérez menos de 3 palos, si era por los hinchas pagaban los 8 palos que pedían de entrada.

No se que edad tenes, pero vi muchas dirigencias y mercados de pases, dejame decirte que de esto que te estas quejando, es de lo mejor de nuestra historia, por algo se gano tanto, no 3w casualidad, en River se trabaja BIEN, dirigencia, manager y DT funcionan como un relojito, es ridículo quejarse.

3 Me gusta

Como te pones a hablar asi del estadio lacra.

Es verdad. Cómo no extrañar los mdp donde invertíamos en calidad, con figuras rutilantes como gerlo, San Martín, Galván, loeschbor, talamonti, patiño, fabbiani, bordagaray, ballon y tantos más

La bola de grasa del menzo solo trae falopa como pratto, armani, nacho f, alario, pisculichi, Pinola y tantos otros impresentables que no pueden jugar ni en sacachispas

5 Me gusta

[tweet]1102038791521554433[/tweet]

Cada vez me genera más desprecio este tipo, pura política hace

//youtu.be/FAu0qg0hV9M

Dios callenlo. E sun tarado

Perdonen, pero no puedo enojarme con este ser de luz. Uno de los 5 máximos ídolos del club. Cada vez que estuvo él en el club, hubo alegrías.

1 me gusta

propongo ban para todos los que estan diciendo ganzadas en este post, aguante el enzo! se merece el sueldo que esta cobrando y mas. se lo gano el solito en la cancha el puesto que tiene las alegrias que nos daba este tipo cuando jugaban, era de otra clase como el burrito ortega que maleducados que son estos pendejos de hoy en dia por favor, no es casualidad que este tipo este siendo manager en una de nuestras epocas doradas. que mas quieren? fijense todo lo que paso desde 2014 hasta aca y cierrren bien el orto que nos cansamos de ganar cosas pendejos maleducados.

3 Me gusta

Yo propongo que te baneen a vos por imbecil

9 Me gusta

imbecil es la gente como vos, maleducado lavate el orto antes de bardear al enzo.

sudaca 2014
recopa
suruga
libertadores 2015
recopa
supercopa vs boca
libertadores 2018 vs boca
y 2 copas argentinas

vinieron jugadores como mora, alario , pratto, nacho F , quintero , enzo , d alessandro , sigo?

ustedes son unos desagradecidos de mierda. banneeme me chupa un huevo es lo que siento loquito

Yo coincido en que debe hacer bien su trabajo para que nos vaya como nos va, y para que Gallardo se sienta a gusto con él y Donofrio. Ya lo conocen a Gallardo, si no se sentiría a gusto y acompañado ya se hubiera ido. No va a trabajar con incompetentes.

Lo que sí no comparto para nada es la opinión en cuanto a la mudanza.

2 Me gusta

Pasarella armo la mitad del River campeon del 2014, QUE BIEN DEMOSLE LA MANO Y UNA PLAQUETA EN HOMENAJE.

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:6716, topic:105919”]

Pasarella armo la mitad del River campeon del 2014, QUE BIEN DEMOSLE LA MANO Y UNA PLAQUETA EN HOMENAJE
[/QUOTE]Dalesanlo [emoji38] ese año fuimos una murga

1 me gusta

este tipo no labura hace 5 años d q trabajo hablan,hasta el dia d hoy vive d eso,los pibes menores d 20 años solo lo conocen porque dicen este tipo trajo a gallardo a River nada mas,ni deben saber q jugo al futbol,ademas el tipo se cree mas idolo q labruna,fillol,alonso,amadeo,juntos muy soberbio el uruguayo vive d una pension q le paga el rodo porq el tipo lo ayudo hacer campaña para presidente d River en 2013

Passarella es una lacra inmunda

En donde comparan dap y donofrio? Pero por favor

“prohibido criticar”

7 Me gusta

A los que bancan a pedofrio les recomiendo un salvavidas para cuando mude el estadio. Dejen de endiosar politicos que asi nos va a ir.

3 Me gusta

es difícil entender por qué River con Enzo, el Burrito, Crespo perdía con un Boca en el que el mejor jugador era Puntita Latorre. Yo era chico y tampoco lo entendía entonces. También es difícil dividir responsabilidades entre los futbolistas y el técnico.

1 me gusta

Ni siquiera mentis bien, se te van por 2 pesos los jugadores, no blindas a nadie, club que quiere se lleva al que se le antoje por nada, no pudiste ni hacer bien la logistica para la pretemporada, el club es una enfermeria, las instalaciones se caen solas. En cualquier laburo si le pifias asi, te rajarian.

6 Me gusta