Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ya fue, déjenlo en el club, este tipo es un talismán, lo único que te pido Enzo es que no regales por 2 monedas a todos de vuelta, y que pongas bien el ojo en los refuerzos, laburas a full ahora en el verano y después rascate la pija si queres :lol:

6 Me gusta

Te quiero mucho Enzo! Tu presencia dentro o fuera de la cancha siempre fue saludable para River, con aciertos y errores. Que digan lo que quieran.

1 me gusta

Ponete a laburar Enzo, a partir de ahora el protagonismo lo tenes vos

3 Me gusta

Por favor Enzo aprovecha este momento y redimi tu imagen de garca como mánager espero que hayas aprendidos de los contratos, y traigas buenos jugadores en Sudamérica hay muchos

1 me gusta

en un rato va a estar en 90 minutos de bosta

1 me gusta

Jugadores claves de la final; Armani, Pratto, Quintero, Pity, Pinola, Mayada, Casco, Enzo, Nacho, el putísimo muñeco Gallardo. ¿Vinieron solos esos?

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

AHORA VAMOS POR LA QUINTA tiró este tipo hermoso.

4 Me gusta

Bueno, siguiendo la cabala, a ver si moves el orto que el 4 arranca la pre temporada

4 Me gusta

Hagan fila para chuparsela a inmEnzo, quién lo trajo a Quintero? Enzo.

3 Me gusta

Mira que hay que admitir que no sabes nada de fútbol eh. El 99% de los dirigentes no lo dirían. Claro desde un principio el Rodo.

2 Me gusta

GRACIAS ENZO

Siempre que estuvo adentro del club a River le fue bien

1 me gusta

Gracias por todo InmEnzo.
Modo panqueque off

Sirve más como talismán que como mánager.

9 Me gusta

Como se las puso el enzo a todos jajajja. Decían que vino a robar y contrato al dt que ganó 2 libertadores, ningún boludo el enzo.

5 Me gusta

La gente no putea a costa febre,desde ahi no puedo esperar nada,menos que menos en este momento.

Para mi no deja de ser un ñoqui, pero dejemoslo por si las dudas. No hay que tocar nada

1 me gusta

Enzo Pérez, Alario, Pisculichi, Armani, Mayada, Pinola, N. Fernández, Pity, Casco, Borré, Pratto, Scocco, Dalessandro. ¿Cosas criticables? Si, pero muchos aciertos.

2 Me gusta

Se terminó ganando el sueldo. Con Armani, Quintero, Pratto y Borre se pasó. Esperemos que haya aprendido la lección y que no vuelva a dormir exponiendo el patrimonio de River con sus tardías decisiones. Así como expuse en algun momento que creia que la mano de Gallardo le había salvado el puesto a Francescoli tapandole las cagadas, creo que hoy con los jugadores incorporados en los ultimos mercados fue clave en lo que obtuvimos. Antes consideraba que lo obtenido era a pesar de Francescoli, esta vez lo considero clave.

2 Me gusta

Me llamo la atencion el bajo autoestima que expresó en una nota de LPM, que habla sobre su función, poco mas pide perdón por ser manager y dice estoy robando jaja…

literalmente dijo, “yo no decido mucho, son los directivos”, “aca en argentina esta funcion no es comun pero en Europa si, porque son SA, y los directivos no saben de futbol, pero acá si, asi que nose si hace falta”, “si no hubieramos ganado tanto nose si todavía seguiria aca”

JAJAJAJA, poco mas dijo soy un ñoqui!!! que raro, siendo que contrató a Gallardo y a varias otras piezas claves…

4 Me gusta

Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Al menos fue honesto.