Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Es increible, Enzo fue un fenomeno como Jugador, amado por el hincha de River y respetado por los Hinchas de otros Clubes, el tipo tiro todo por la borda por dinero, todos los Jugadores que compro fueron una verga, rotos, de bajo nivel y otros por sumas jamas gastada por algun Club de Argentina, tanta necesidad de billetes puede tener, es muy lamentable …

no tenemos un delantero suplente para jugar la final de la copa libertadores!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

boca: benedetto wanchope abila villa tevez zarate
river: pratto

Estamos de cara al partido más importante de la historia viendo si juega mora!

1 me gusta

Muchos aca hablamos y criticamos, pero al final del día, si Gallardo esta conforme con las respuestas que Enzo le da, entonces yo como hincha confio en que son más los aciertos que los errores.

Estoy convencido que hoy ganamos, que los festejos no tapen las cagadas INMENZAS que hicieron a nivel compras, alguien se tiene que hacer cargo, venden jugadores por 2 mangos y nos pegamos cada clavadas, no me quiero explayar porque hoy no es el dia, pero la seman que viene es un tema que debe tratrase…

1 me gusta

enzo ganas mas que biscay no?

Tambien tengamos en cuenta que dos delanteros no estan disponibles. Y son un titular indiscutible y el suplente natural. Como si en boca hubierqn suspendido a wanchope y teves estuviera lesionado. Les quedaria benedeto, zarate y nada mas. Tienen un delatero de nivel mas que nosotros, tampoco es una locura

“Si quieren los puntos que me llamen”

1 me gusta

Vive? Hace algo? Tiene algo para declarar? Después cuando se logra algo aparecen todos para la foto.

3 Me gusta

Me imagino que por lo bajo le habras pegado un tubazo a Zidane para que hable con dirigentes del Real Madrid y tengamos la Copa en bandeja no? Dale Enzo lo mínimo que podes hacer es eso, usa a Zizou para meter presión papá.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Tranquilo, estoy seguro que el Enzo uso a su amiguito Paco Casal de intermediario y lo invito a Cunha a comer un chivito con un par de Rutinis cosecha 1985 gracias al fruto de su sacrificado sueldo en su quinta de Punta del Este, si es que nos da un penal a favor.

2 Me gusta

No se si P.Casal invita al Arbitro Uruguayo, Casal esta investigado por la Conmebol y no quiere largar la tarasca, que no sea cosa que por ser socio de Franchescoli terminemos pagando nosotros.

Me parece que por eso el Enzo no se hace ver.

Lo quise tanto y ahora se mandan cada cagada con ventas y compras, no se que pensar…

El Domingo a la Bosta le partimos el OJT, con Humildad y con la confianza de siempre, vamos Millonario carajo!!!1

Ya debe estar de vacaciones con la panza al aire en punta del este.

Lo quiero ver en el palco del Bernabeu viendo el partido con Zinedine al lado.

3 Me gusta

Dale cementerio de ravioles, labura o hace algo para ganar esta copa

Que lindo verte en el palco Enzo, te quiero yorugua hermoso

8 Me gusta

Enzo esta en River, y River es campeón de America. Que la cuenten como quieran

3 Me gusta

Toda la vida fue asi, pobres los giles que dudaban, toma la mejor decisión de toda la historia de River, trajo al mejor DT, y decisión TODA SUYA, y dificil porque no lo queria nadie a Gallardo.

Lo dijo Donofrio antes de ser presidente, fue claro el Rodo, “yo de futbol no se nada, por eso voy a contratar a Francescoli como manager”, a los hechos me remito, no hay nada para discutir.

8 Me gusta

Qué te la lustren con Blem, Enzo.

1 me gusta

Traer a gallardo ya te da licencia para rascarte las bolas para siempre.
Ojala lo llamen buenos refuerzos al Enzo este mercado

9 Me gusta

Vos junto al Beto trajeron la buena vibra a River y sacaron toda la mierda que habia.

7 Me gusta