Hace años que hago boxeo, jajajaja. Me acabo de comprar unas vendas everlast camufladas, las voy a estrenar en la cara de este salame:
La gente piensa que boxear es para cualquiera y son solo tirar golpes. Son años y años de técnica, precisión y miles de cosas mas. Conozco a todos los mejores boxeadores y todos los gimnasios mas importantes.
Lo gracioso entre los hombres es que TODOS se quieren ir a las manos pero de todos esos que se quieren pelear, el 90% no sabe ni como ponerse vendas o una guardia basica. Al toque te das cuenta el que sabe pelear, el que hizo algun arte marcial y el que nunca en su puta vida se puso unos guantes.
La gente piensa que boxear es para cualquiera y son solo tirar golpes. Son años y años de técnica, precisión y miles de cosas mas. Conozco a todos los boxeadores y todos los gimnasios mas importa.
Lo gracioso entre los hombres es que TODOS se quieren ir a las manos. Pero de todos esos que se quieren pelear, el 90% no sabe ni como ponerse vendas o una guardia basica. Al toque te das cuenta el que sabe pelear, el que hizo algun arte marcial y el que nunca hizo en puta vida se puso unos guantes
[/QUOTE]Conocemos a los ninjas 82
Lo conozco al mudo, se está preparando a full para el WGP. Podemos hacer sparring de muay thai tambien si quieren, hago los 2 estilos. Boxeo y Muay Thai
Borrado el hilo de agresiones y sancionados. Critiquen o puteen al enzo si quieren (yo deje en claro que mi posición personal es que no comparto que lo puteen aunque no esté para nada de acuerdo con lo que está haciendo en sus tareas), pero no entre ustedes.
Después de lo de Zuculini, que es la gota que rebalsa el baso de la inoperancia de Francescoli como “manager”, creo que debería dar un paso al costado, ya ha echo demasiadas cagadas en ese puesto, que evidentemente no siente y solo le sirve para apilar dólares en su cuenta bancaria.
No debe estar ni enterado del quilombo de conmebol.
Estuvo (y quizás siga) en Bariloche vacacionando y robando.
Los hinchas de River podrán disfrutar una cena con Francescoli
El ídolo millonario ya está en la ciudad.
Los hinchas de River de Bariloche tendrán la posibilidad de compartir una cena con el ex jugador de fútbol Enzo Francescoli, quien ya se encuentra en la ciudad.
La cita es para este jueves a la noche en el restaurante Plaza Uno, ubicado en 12 de Octubre 904.
Los “millonarios” podrán tomarse fotos con el ídolo de River, saludarlo y escuchar sus historias y anécdotas.
Todo lo recaudado será utilizado para mejorar y ampliar las instalaciones del Club Pehuenes. Alejandro Sainz, profesor de tenis de esta institución, es el organizador de la propuesta y quien se encargó de llevar adelante las gestiones pertinentes para la llegada del ex jugador.
En diálogo con ANB, destacó que los hinchas de River que concurran a la cena tendrán una “linda oportunidad” de conocer de cerca a Francescoli, uno de los jugadores más importantes de la historia del club de Núñez.
A mí me gustaría saber qué hace exactamente. Pienso y pienso. Lo único que se me ocurre es que sirve como conexión al fútbol uruguayo. Pero aparte de Saracchi tampoco trajimos nada decente de ahí. De la Cruz está siendo un clavo. Iván Alonso no fue pésimo pero vino a sumar nomás
“Compramos si vendemos titulares” la concha de tu madre ladrón, ahora tenemos varios lesionados y nadie que los reemplace, devolve lo que te afanas ladron
Yo no lo banco ni en pedo , pero si tenés un tipo que te dice Pratto o nada y te hace poner 14 palos verdes sabiendo que no tenía ni la mitad de los goles de driussi y alario, que responsabilidad tiene? Es obvio que estamos quebrados económicamente ahora por el capricho de Gallardo. En este mercado de pases no le voy a hechar la culpa, es toda de Gallardo
Pero vos sos un pelotudo de mierda. Como vas a llamar al imbecil de Mascherano para que venga a sus casi 35 años a River a dar lástima? Encima que resta totalmente en el vestuario va a venir a tapar a Zuculini y al pibe Sosa que tienen perfiles más acordes al estilo de Ponzio, estilo que no condice con la forma de ser del pelado mercenario de mierda.
No te dignás a llamar a nadie y vas y lo hacés con Mascherano, das asco.
Me imagino que ya usaste de intermediario a tu amiguito Paco Casal y habrás conseguido el celular de Cunha para invitarlo a pasar un fin de semana en tu quinta de Punta del Este con comida mas bebida y cualquier otro vicio con tal de que no incline la cancha en contra nuestro el 24 no?