Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y porque roba ortega?

Batalla a Tigre sin cargo. Sacale un mango a algo que no sea un jugador titular. ATORRANTE.

4 Me gusta

Verguenza ajena da de como putean a este procer , los mandaria a la San Martin asi los viejos les dan un par de cachetadas por irrespetuosos

Todos prestamos sin cargo hacemos, somos la sede de CARITAS del fútbol argentino de tanta beneficencia que hacemos con los otros clubes

4 Me gusta

Y el hecho de tener un Manager lo hace ridiculo. No solo este parasito no sirve para traer a nadie. Tampoco para negociar salidas y, al menos, financiar lo que gana. Es una estafa.

7 Me gusta

Nos quedamos sin ponzio. Si rajan a zuculini en el partido de vuelta quien carajo entra francescoli?

Terrible la inoperancia de este tipo en su cargo, en vez de chequear todos los datos de los jugadores que se contratan, se queda en el quincho de su country tomando mates y así justifica el dineral que cobra de sueldo y encima se molesta cuando le hacen preguntas referentes a esto

3 Me gusta

[quote=“Warzone, post:6430, topic:105919”]

Terrible la inoperancia de este tipo en su cargo, en vez de chequear todos los datos de los jugadores que se contratan, se queda en el quincho de su country tomando mates y así justifica el dineral que cobra de sueldo y encima se molesta cuando le hacen preguntas referentes a est
[/QUOTE]Inoperancia de Conmebol, Flamengo, Sachachispas, River, el periodismo y de todo el foro. PELOTUDO!

[quote=“marce_river, post:6431, topic:105919”]

Inoperancia de Conmebol, Flamengo, Sachachispas, River, el periodismo y de todo el foro. PELOTUDO
[/QUOTE]Cerra el orto pedazo de pascual, deja de comer estofado de tigre si estas tan nervioso PESCADO

Hijo de mil puta, sos el enemigo, sos la bacteria que esta pudriendo el club desde el interior, andate a la re concha de tu abuela, pedazo de ladron del orto.

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:6432, topic:105919”]

Cerra el orto pedazo de pascual, deja de comer estofado de tigre si estas tan nervioso PESCAD
[/QUOTE]Esta es una operación de un programa de TV para que papas fritas como vos salgan a darle entidad. NABO

Posta, el.enemigo

[quote=“marce_river, post:6434, topic:105919”]

Esta es una operación de un programa de TV para que papas fritas como vos salgan a darle entidad. NAB
[/QUOTE]Que tenés que insultar pedazo de Gil, si sos un cornudo resentido no es mi culpa para que me hables así pedazo de salame

No lo quiero putear xq es un prócer, pero si voy a pedir su renuncia.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:6436, topic:105919”]

Que tenés que insultar pedazo de Gil, si sos un cornudo resentido no es mi culpa para que me hables así pedazo de salam
[/QUOTE]Este @marce river es terrible virgo, salta como putita loca a bardear por cualquier boludez y después se anda haciendo el barra brava inventando cantitos en otros threads mi teoría es que tiene 15 años

1 me gusta

Que tenés que insultar pedazo de Gil, si sos un cornudo resentido no es mi culpa para que me hables así pedazo de salam
[/QUOTE]Seguí la flecha

[quote=“greenfelds, post:6438, topic:105919”]

Este @marce river es terrible virgo, salta como putita loca a bardear por cualquier boludez y después se anda haciendo el barra brava inventando cantitos en otros threads mi teoría es que tiene 15 año
[/QUOTE]Estoy en el foro desde el 2006 y en el foro de la Pagina Millonaria desde el 2004. Con 3 años empecé a escribir aca y tenía un año cuando debuté en LPM.

[quote=“marce_river, post:6439, topic:105919”]

Seguí la flech
[/QUOTE]Y a vos quién te conoce? BOLUDO

Sorete hijo de remil puta inoperante.

[/QUOTE]Invitalo a guantear Hernán