Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Si, ese es el intermediario que esta utilizando River para sacar a Diaz del junior

Somos una vergüenza. Para que tendremos a este tipo “laburando” en el club…

Capas que me maten y me quieran linchar pero PARA MI en enzo no es ídolo. Gallardo le pasa terriblemente el trapo hasta cavenaghi también se podría decir. Es un ñoki como manager y tiene sus negociados uruguayos como el sida de DLC.

que lindo gol la puta madre

//youtu.be/gqr8AL2rG4M

1 me gusta

ese River era una maquina, MAQUINA, tremendo, poquísimas veces vi a un equipo jugar de esa manera.

1 me gusta

Me lo imagino a Enzo pensando “Sabés lo que es ir a Barranquilla en esta época? Ahora no puedo, hace 15 días me estoy rascando el huevo izquierdo, ahora tengo que arrancar por el derecho”

2 Me gusta

Muchachos se quejan de Enzo Francescoli pero bajo su gestión como manager tan mal no nos fue, y la de traer a Gallardo fue toda de el, siempre hay cosas para mejorar , yo creo que se han hecho cosas no tan bien como quisiera y que las victorias las llevaron a un ultimo plano, pero leo algunas criticas por demás excesivas según mi opinion

Dejate de joder, Cavenaghi como jugador no le llega ni a los tobillos

2 Me gusta

Desde que asumió allá por el 2013, lo único que hizo fue traer a Gallardo. Después todos los aciertos y errores de refuerzos son de Gallardo sin ninguna duda, que es el que observa y elige a los jugadores y manda a los dirigentes a negociar (negociar es un decir, esta dirigencia no sabe negociar).

Las críticas hacia él en su función de mánager o hacia la dirigencia en materia de compras, renovaciones y ventas nunca van a ser excesivas, al contrario, se quedan cortas tapadas por los logros futbolísticos.

3 Me gusta

El Enzo es un talisman, nunca debe irse del club, pero deberian bajarle el sueldo y con ese dinero contratar gente que realize las funciones de un manager real

1 me gusta

[quote=“Nole, post:6520, topic:105919”]

El Enzo es un talisman, nunca debe irse del club, pero deberian bajarle el sueldo y con ese dinero contratar gente que realize las funciones de un manager rea
[/QUOTE]Ch

Tenez razon,me convenciste,hay que darle mas Dinero

1 me gusta

Igual no sé si es el o hay gente detrás (lo más seguro) que vienen haciendo un buen trabajo en ojear jugadores tanto profesionales cómo juveniles. Cuando esta dirigencia asumió el manejo respecto a visualizar potenciales buenos jugadores era muy mala.

:lol:

1 me gusta

Tampoco la boludes…
Gallardo les pasa el trapo a todos por lo que está haciendo como DT.
Como jugador Francescoli es indiscutido; con Salas y Ortega deben ser de los mejores jugadores que tuvimos los últimos 25 años.

2 Me gusta

Cerrá un pase en tu vida, ladrón.

dale enzo, media pila

Dale inútil inservible, labura.

que los titulos no tapen que en este foro veniamos putiandolo a morir a enzo. es la realidad. No trabaja bien o por lo menos eso pareceriera desde hace muchisimo

2 Me gusta

El enzo no es idolo??? Posta? Como jugador, lo mas grande que vi desde que tengo uso de razon. Como manager, lo trajo a gallardo. Tendra alguna cuenta pendiente, pero no se lo puede comparar NUNCA con cavenaghi o similares. Puede estar abajo de gallardo por lo que hizo el muñeco como dt, y con ramon pelea palo a palo. Despues no hay otro.