Si, ese es el intermediario que esta utilizando River para sacar a Diaz del junior
Somos una vergüenza. Para que tendremos a este tipo “laburando” en el club…
Capas que me maten y me quieran linchar pero PARA MI en enzo no es ídolo. Gallardo le pasa terriblemente el trapo hasta cavenaghi también se podría decir. Es un ñoki como manager y tiene sus negociados uruguayos como el sida de DLC.
que lindo gol la puta madre
ese River era una maquina, MAQUINA, tremendo, poquísimas veces vi a un equipo jugar de esa manera.
Me lo imagino a Enzo pensando “Sabés lo que es ir a Barranquilla en esta época? Ahora no puedo, hace 15 días me estoy rascando el huevo izquierdo, ahora tengo que arrancar por el derecho”
Muchachos se quejan de Enzo Francescoli pero bajo su gestión como manager tan mal no nos fue, y la de traer a Gallardo fue toda de el, siempre hay cosas para mejorar , yo creo que se han hecho cosas no tan bien como quisiera y que las victorias las llevaron a un ultimo plano, pero leo algunas criticas por demás excesivas según mi opinion
Dejate de joder, Cavenaghi como jugador no le llega ni a los tobillos
Desde que asumió allá por el 2013, lo único que hizo fue traer a Gallardo. Después todos los aciertos y errores de refuerzos son de Gallardo sin ninguna duda, que es el que observa y elige a los jugadores y manda a los dirigentes a negociar (negociar es un decir, esta dirigencia no sabe negociar).
Las críticas hacia él en su función de mánager o hacia la dirigencia en materia de compras, renovaciones y ventas nunca van a ser excesivas, al contrario, se quedan cortas tapadas por los logros futbolísticos.
El Enzo es un talisman, nunca debe irse del club, pero deberian bajarle el sueldo y con ese dinero contratar gente que realize las funciones de un manager real
[quote=“Nole, post:6520, topic:105919”]
El Enzo es un talisman, nunca debe irse del club, pero deberian bajarle el sueldo y con ese dinero contratar gente que realize las funciones de un manager rea
[/QUOTE]Ch
Tenez razon,me convenciste,hay que darle mas Dinero
Igual no sé si es el o hay gente detrás (lo más seguro) que vienen haciendo un buen trabajo en ojear jugadores tanto profesionales cómo juveniles. Cuando esta dirigencia asumió el manejo respecto a visualizar potenciales buenos jugadores era muy mala.
:lol:
Tampoco la boludes…
Gallardo les pasa el trapo a todos por lo que está haciendo como DT.
Como jugador Francescoli es indiscutido; con Salas y Ortega deben ser de los mejores jugadores que tuvimos los últimos 25 años.
Cerrá un pase en tu vida, ladrón.
dale enzo, media pila
Dale inútil inservible, labura.
que los titulos no tapen que en este foro veniamos putiandolo a morir a enzo. es la realidad. No trabaja bien o por lo menos eso pareceriera desde hace muchisimo
El enzo no es idolo??? Posta? Como jugador, lo mas grande que vi desde que tengo uso de razon. Como manager, lo trajo a gallardo. Tendra alguna cuenta pendiente, pero no se lo puede comparar NUNCA con cavenaghi o similares. Puede estar abajo de gallardo por lo que hizo el muñeco como dt, y con ramon pelea palo a palo. Despues no hay otro.