Enzo Francescoli - Manager Deportivo

ohh hermoso negociados de los 90s, 2000s, donde estan.?

El ñoqui en TNT Sports diciendo que estan conformes con ASCO y Piña Facil Gallardo

3 Me gusta

Escuchando a enzo sigo sin entender su funcion…no traen a nafie y tampoco puede evitar que alguien se vaya …maamita

6 Me gusta

Tremendo ñoqui

4 Me gusta

Edul: “¿Entendes porque a River le piden una fortuna por Olaza y a voca se lo dan a préstamo?”
Francescoli: “No, la verdad que no lo entiendo. Es algo que nos viene pasando hace un tiempo. Deben ser mejores negociadores”

“La gente nefasta me saca las ganas de ser entrenador”

2 Me gusta

14 Me gusta

[tweet]1021806238571479040[/tweet]

La soberbia de éste tipo no tiene límites

1 me gusta

Que asco me da. Que necesidad de terminar siendo “esto” que es ahora?. Era un tipo respetado, que lástima.

3 Me gusta

Acaba de hacer pelota su imagen de ídolo, la poca que quedaba, siempre igual de antipático para declarar.

Veo el cinismo de Aguilar en este hombre. Realmente me parece de lo más irritante.

[quote=“Arcos, post:6373, topic:105919”]

Veo el cinismo de Aguilar en este hombre. Realmente me parece de lo más irritante
[/QUOTE]Mal! Qué lástima. Pensar que Passarella también fue ídolo y re contra querido, y tiró todo a la mierda.

Pero es increíble lo atorrante que es. Las cosas que dice. “La gente que cuestiona mi contrato no tiene criterio”. Entonces somos gran parte de la masa societaria la que “no tiene criterio”. Y digo masa societaria porque esto es un club. No una empresa privada. Se enoja porque se sabe lo que gana. No es un secreto a voces. Cualquier socio, supuestamente, tiene acceso (o debe tenerlo) a saber cuánto gana este parásito. Socios Enzo. SOCIOS. No periodistas. Y lo que se cuestiona es su (no) labor, no el sueldo. Acá todos juzgamos por productividad. Nos importa 3 carajos cuánto ganan. De hecho, casi todos opinábamos que al plantel campeón que dejaron libre había que pagarle más, porque nos importa eso, el rendimiento. Si rinden y ganan, por mí que cobren millones. Cuando Bianchi asumió como mánager de los bolitas se supo desde el minuto 0 los números de su contrato. Pero se lo empezó a cuestionar cuando porque llevaba jugadores representados por el hijo, cosa que después continuó como DT, con Chiqui Pérez y Ribair Rodríguez. Y salió eyectado ambas veces. Lo rajaron siendo manager y lo rajaron siendo DT. Y es Bianchi. En River es todo gratis. No hay consecuencias. Al contrario, le renuevan todos los años y no se hace una evaluación seria de su productividad como empleado del club. Gana cada vez más, hace cada vez menos y nos pasa la pija boba por la cara a todos. River en estado puro. Da mucha bronca e impotencia.

5 Me gusta

Es el tipico filosofo de cafe porteño el chanta este.
El prototipo de los boludos que pueden integrar un panel de alguna version de polemica en el bar

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es el tipico filosofo de cafe porteño el chanta este.
El prototipo de los boludos que pueden integrar un panel de alguna version de polemica en el bar

1 me gusta

Las declaraciones que hace, mamita… Ni hablando se justifica el sueldo

3 Me gusta

Todo bien que estén calientes. Lo entiendo. Lo comparto incluso.

Pero comparar a Francescoli con Passarela y Agular, dejense de joder.

1 me gusta

No veo grandes diferencias entre passarella y francescoli

1 me gusta

Lo único rescatable de la gestión pasarel* es que dentro de todo vendía bien, a este pelotudo se le van todos libres.

3 Me gusta

Se cagan en River viejo. Que mierda regalamos la guita? Yo hago un esfuerzo enorme por pagar la cuota. Terrible parásito.

5 Me gusta

4 Me gusta

No ves grandes diferencias, entonces, cuales son las similitudes?

No me quiero poner en una situación defensora del Enzo Francescoli, porque lo critico bastante por lo que está haciendo en River.

Pero no me atrevería a ponerlo en el lugar de un tipo que subestimó uno de los campeonatos más decisivos de nuestra historia. Y tampoco está francescoli, jerarquicamente, en una posición tan determinante como la que tenía DAP.

1 me gusta