Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Yo la única similitud que veo es que tienen demasiada chapa para el cargo que ocupan, y eso los hace sobradores cuando tienen que encarar una negociación.
Passarella quería llevarse todo por delante, como pasó en aquella reunión en AFA post-Superclásico 2011. Y Enzo vive diciendo que el que quiere venir, que pegue un llamado, bien de orgulloso.
Despues las consecuencias que trae cada caso son distintos, por los cargos que ocupan y ocuparon.

3 Me gusta

Tenés que hacer una diferencia entre lo que se declara y lo que se hace, para saber si lo que dice es lo que hace tenés que estar metido en el club y saberlo de primera mano. A mi no me mueve la aguja lo que diga porque justamente es la clave de esto, salís a hablar haciendote el boludo y podés cerrar una contratación sin sobresaltos. Vos pretendés que salga y diga QUIERO QUE VENGA X JUGADOR RIVER ESTA LOCO POR TENERLO cuando termina la frase ya vale 3 palos verdes más o no? Después podemos decir tal o cual cosa de su gestión quien se fue quien vino cuanta guita gatillamos y cuanta entró pero basar una critica en una declaración es una boludes. Ah, y el que lo compara con passarella es un infeliz y mala leche.

Pajarella chocó la Ferrari. Enzo hubiera renunciado o transado antes. Igual horrible mánager es. Debería renunciar ya mismo.

1 me gusta

Por suerte no tiene un puesto tan determinante en el club, es un cuatro de copas en cuanto a nivel jerarquico

1 me gusta

ídolo de cuarta…

1 me gusta

También trajo varios jugadores que terminaron siendo muy queridos y hasta casi ídolos. A Pasarella si le dejaron una pesada herencia, igual el mercado de pases ese de bordagaray fue cagada de el.
Lo de francescoli es indefendible, donofrio lo puso porque el reconoció no saber mucho de fútbol, caso distinto al de Pasarella.
Que ruegue francescoli que esta le salga bien, porque el fracaso va a ser suyo.
Y del muñeco también

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

También trajo varios jugadores que terminaron siendo muy queridos y hasta casi ídolos. A Pasarella si le dejaron una pesada herencia, igual el mercado de pases ese de bordagaray fue cagada de el.
Lo de francescoli es indefendible, donofrio lo puso porque el reconoció no saber mucho de fútbol, caso distinto al de Pasarella.
Que ruegue francescoli que esta le salga bien, porque el fracaso va a ser suyo.
Y del muñeco también

1 me gusta

Hoy es 29, hay que comer Enzos Francescolis.

10 Me gusta

ponete a laburar y traé un 3, ñoqui de mierda

5 Me gusta

Feliz dia, inútil

3 Me gusta

Vago hijo de re puta hace algo ojon de mierda, perdedor serial de clásicos en los 90

2 Me gusta

el “idolo” mas sobrevalorado… es conocido por posar para la foto y un gol de chilena en un amistoso. como dice el de arriba perdedor serial de clasicos dicho por ellos mismos siempre se cago contra boca.

2 Me gusta

Cada día que pasa odio más a este personaje de mierda, se la pasa rascándose los huevos y cada vez que lo ponen a hablar se hace el sobrador tirando la típica “si quieren venir, que me llamen”.
No se que necesidad tiene de seguir robándonos con ese contrato ratón de mierda si tiene la empresa GolTV donde lava guita con su puta Casal.
Encima dijo: “Los que critican mi contrato tienen poco criterio”, como no van a tener criterio la re concha de tu puta madre si se supone que era un puesto “ad-honorem”.
Se nota que le importa 3 carajos el club, lo consumió la plata y el egoísmo

1 me gusta
  • No tienen criterio…

• Pero, Enzo, las críticas son justas. Es mucha plata, y vos no movés un pelo. Pedimos un poco de autocrítica puertas adentro.

• No saben nada. No tienen criterio.

2 Me gusta

No se lo puede putear tranquilo a este gordo de mierda porque te saltan todos los termos a bardearte. Es un delincuente y la gente no lo ve

1 me gusta

Ñoqui en dólares

Este tipo con su gestión lo único que hizo fue agrandar la figura de Ramón, se nota que de armado y tácticas no sabe nada.

Ilusos, buenos para nada los que pensaban que este ñoqui podría armarle el equipo a un DIOS

3 Me gusta

Justo ahora a una semana de jugar contra Racing te acordas de buscar un 3? Es de no creer, pero a la hora de hablar del sueldo que cobra, se hace el boludo como el mejor

3 Me gusta

Ni ganas de traer al 3 de Godoy Cruz tiene siquiera

1 me gusta

Ñoqui

¿Cuánto cobra?