Enzo Francescoli - Manager Deportivo

[quote=“Warzone, post:6430, topic:105919”]

Terrible la inoperancia de este tipo en su cargo, en vez de chequear todos los datos de los jugadores que se contratan, se queda en el quincho de su country tomando mates y así justifica el dineral que cobra de sueldo y encima se molesta cuando le hacen preguntas referentes a est
[/QUOTE]Inoperancia de Conmebol, Flamengo, Sachachispas, River, el periodismo y de todo el foro. PELOTUDO!

[quote=“marce_river, post:6431, topic:105919”]

Inoperancia de Conmebol, Flamengo, Sachachispas, River, el periodismo y de todo el foro. PELOTUDO
[/QUOTE]Cerra el orto pedazo de pascual, deja de comer estofado de tigre si estas tan nervioso PESCADO

Hijo de mil puta, sos el enemigo, sos la bacteria que esta pudriendo el club desde el interior, andate a la re concha de tu abuela, pedazo de ladron del orto.

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:6432, topic:105919”]

Cerra el orto pedazo de pascual, deja de comer estofado de tigre si estas tan nervioso PESCAD
[/QUOTE]Esta es una operación de un programa de TV para que papas fritas como vos salgan a darle entidad. NABO

Posta, el.enemigo

[quote=“marce_river, post:6434, topic:105919”]

Esta es una operación de un programa de TV para que papas fritas como vos salgan a darle entidad. NAB
[/QUOTE]Que tenés que insultar pedazo de Gil, si sos un cornudo resentido no es mi culpa para que me hables así pedazo de salame

No lo quiero putear xq es un prócer, pero si voy a pedir su renuncia.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:6436, topic:105919”]

Que tenés que insultar pedazo de Gil, si sos un cornudo resentido no es mi culpa para que me hables así pedazo de salam
[/QUOTE]Este @marce river es terrible virgo, salta como putita loca a bardear por cualquier boludez y después se anda haciendo el barra brava inventando cantitos en otros threads mi teoría es que tiene 15 años

1 me gusta

Que tenés que insultar pedazo de Gil, si sos un cornudo resentido no es mi culpa para que me hables así pedazo de salam
[/QUOTE]Seguí la flecha

[quote=“greenfelds, post:6438, topic:105919”]

Este @marce river es terrible virgo, salta como putita loca a bardear por cualquier boludez y después se anda haciendo el barra brava inventando cantitos en otros threads mi teoría es que tiene 15 año
[/QUOTE]Estoy en el foro desde el 2006 y en el foro de la Pagina Millonaria desde el 2004. Con 3 años empecé a escribir aca y tenía un año cuando debuté en LPM.

[quote=“marce_river, post:6439, topic:105919”]

Seguí la flech
[/QUOTE]Y a vos quién te conoce? BOLUDO

Sorete hijo de remil puta inoperante.

[/QUOTE]Invitalo a guantear Hernán

Hace años que hago boxeo, jajajaja. Me acabo de comprar unas vendas everlast camufladas, las voy a estrenar en la cara de este salame:

La gente piensa que boxear es para cualquiera y son solo tirar golpes. Son años y años de técnica, precisión y miles de cosas mas. Conozco a todos los mejores boxeadores y todos los gimnasios mas importantes.

Lo gracioso entre los hombres es que TODOS se quieren ir a las manos pero de todos esos que se quieren pelear, el 90% no sabe ni como ponerse vendas o una guardia basica. Al toque te das cuenta el que sabe pelear, el que hizo algun arte marcial y el que nunca en su puta vida se puso unos guantes.

[quote=“marce_river, post:6444, topic:105919”]

Hace años que hago boxeo, jajajaja. Me acabo de comprar unas vendas everlast camufladas, las voy a estrenar en la cara de este salame:

https://preview.ibb.co/ncWuHe/20180823_203807.jpg

La gente piensa que boxear es para cualquiera y son solo tirar golpes. Son años y años de técnica, precisión y miles de cosas mas. Conozco a todos los boxeadores y todos los gimnasios mas importa.

Lo gracioso entre los hombres es que TODOS se quieren ir a las manos. Pero de todos esos que se quieren pelear, el 90% no sabe ni como ponerse vendas o una guardia basica. Al toque te das cuenta el que sabe pelear, el que hizo algun arte marcial y el que nunca hizo en puta vida se puso unos guantes
[/QUOTE]Conocemos a los ninjas 82

Lo conozco al mudo, se está preparando a full para el WGP. Podemos hacer sparring de muay thai tambien si quieren, hago los 2 estilos. Boxeo y Muay Thai

Y este que onda??.. ya que no traes un misero 3… no podes trabajar en estos asuntos??? O estas ocupado contando dolares??

3 Me gusta

Borrado el hilo de agresiones y sancionados. Critiquen o puteen al enzo si quieren (yo deje en claro que mi posición personal es que no comparto que lo puteen aunque no esté para nada de acuerdo con lo que está haciendo en sus tareas), pero no entre ustedes.

Después de lo de Zuculini, que es la gota que rebalsa el baso de la inoperancia de Francescoli como “manager”, creo que debería dar un paso al costado, ya ha echo demasiadas cagadas en ese puesto, que evidentemente no siente y solo le sirve para apilar dólares en su cuenta bancaria.

DEJA DE ROBARLE PLATA AL CLUB LA CONCHA DE TU MADRE, INEPTO

1 me gusta