¿Con lo que vendió a saracchi no se llega a Marcelo?
En cualquier momento saca el libro como dilapidar idolatria en 5 pasos practicos
Y con la cantidad de termos que hay se convierte en best seller en la primera edicion
Gente estoy buscando una foto de Ortega que esta en cuero y con pantalon corto de River, sentado arriba de una moto y tomando birra. Nada que ver el thread pero no encuentro el de Ortega y se que ahi la habian subido
ASNO INÚTIL DE MIERDA!!
Dale gordo de mierda, Gallardo ya te dijo que busques un 3 ponete las pilas esta es tu chance de redimirte con el hincha
si perdemos la copa por casco va a ser tu culpa tambien pedazo de inutil
[tweet]1020060761446633472[/tweet]
Ah bue, no tenemos guita pero siempre alcanza para pagarle a este ñoqui de mierda
[tweet]1020104076749656065[/tweet]
Al fin hacen algo bien estos casellistas
Queeeeeee de vuelta le suben el contrato??? Es joda???
es por la inflación, va a perder poder adquisitivo. jajajajaja
Hijo de puta, lacra de mierda
que puta costumbre como dilapidan el cariño conseguido en la cancha estos energumenos cuando se dedican a los negocios con el Club. Sera posible que no zafe uno la concha de su madre?
encima el dolar aumenta todos los meses, va a subir el sueldo varias veces.
el contrato original de este piojo estaba en USD (premios) y sueldo en $ no se ahora…
esta choreando la guita de forma bochornosa este hombre
Sorete hdp
Cómo te da la cara hijo de puta. No haces una mierda en el club, basura
368 calus por mes y casi 2 palos y medio verdes. Saquen la cuenta de toda la guita que facturó enzorete en 4 años para que se le termine yendo el equipo campeón
Madre mia, la millonada que esta robando este sujeto es escandalosa, encima ahora nuevo contrato , ladron y la concha de tu madre. Pero mas alla de la plata, si el tipo hiciese bien su trabajo, declarara como corresponde, viajara a ver jugadores (recordar que el propio DT se fue a Paraguay, Chile y Uruguay), investigara, no seria taaaaanto lio…
Pero el tipo no hace nada, no mueve un dedo este vago, noqui inmundo…
TE TENIA BIEN ARRIBA COMO JUGADOR, AHORA ESTAS EN EL FONDO DEL MAR PARA MI.
Sos un sinverguenza, basura, delincuente!
Realmente no tiene verguenza
Yo dudo, no tiene ni un gancho eso jaajaj lo puedo hacer yo desde la oficina…
Y no lo digo defendiéndolo porque soy de los más detractores de este tipo que como jugador fue un Dios pero como manager echó todo a perder.