Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Borracho de mierda

1 me gusta

Si te veo cerca, seguro me cruce de vereda y me agarre fuerte los bolsillos, la mochila y el celular, porque seguro me terminas afanando algo, delincuente sinverguenza, caradura vividor hijo de re contra mil puta.

2 Me gusta

¿Es posta eso? No tiene ni un membrete.
Si es verdad hay que salir a buscarlo.

Lo preocupado que debe estar el Enzo de que no lo llama nadie. Pobrecito…

1 me gusta

Es increible que este tipo este cobrando casi 800.000 pesos por mes, por no hacer nada.

1 me gusta

Es lunes enzo
.se labura fuerte eh?

3 Me gusta

Como esta robando el Enzo es increible. Creo que en estos 4,5 años con Donofrio gano mas que como jugador.

2 Me gusta

Vago de mierda, caradura

2 Me gusta

tanto quilombo era traer un reemplazo por casco loco? la puta que te re pario

2 Me gusta

enzo zafo por gallardo, hasta ahora.

Gordo bolsa de pedos, delincuente

Si van a criticar, tengan criterio.

Putean, y con razon, a Francescoli, pero defienden a Ortega que chorea en inferiores. Son muy siomes.

Y porque roba ortega?

Batalla a Tigre sin cargo. Sacale un mango a algo que no sea un jugador titular. ATORRANTE.

4 Me gusta

Verguenza ajena da de como putean a este procer , los mandaria a la San Martin asi los viejos les dan un par de cachetadas por irrespetuosos

Todos prestamos sin cargo hacemos, somos la sede de CARITAS del fútbol argentino de tanta beneficencia que hacemos con los otros clubes

4 Me gusta

Y el hecho de tener un Manager lo hace ridiculo. No solo este parasito no sirve para traer a nadie. Tampoco para negociar salidas y, al menos, financiar lo que gana. Es una estafa.

7 Me gusta

Nos quedamos sin ponzio. Si rajan a zuculini en el partido de vuelta quien carajo entra francescoli?

Terrible la inoperancia de este tipo en su cargo, en vez de chequear todos los datos de los jugadores que se contratan, se queda en el quincho de su country tomando mates y así justifica el dineral que cobra de sueldo y encima se molesta cuando le hacen preguntas referentes a esto

3 Me gusta