Trezeguet hubiese sido un manager tremendo, por lo menos cuando se lo escucha parece un tipo preparado que siempre esta con un libro en la mano ademas suele estar rodeado por la UEFA es reconocido y respetado a nivel mundial siempre lo llaman de lugares grosos para reconocerlo, lastima que se junto con el gordo garca de Caselli
[/QUOTE]Siempre lo ves en las reuniones de la FIFA metido con Infantino. Seria una influencia enorme comparado a este gordo ñoqui que la única influencia que tiene es su amante lavaplata Casal
Impresionante. Aún después de 4 años y medio de improductividad (y de contratos en dólares cada vez más altos) me sigue sorprendiendo con su inutilidad y desidia.
El tipo ni siquiera se digna (una vez por año aunque sea) a ver equipos de otras ligas para hacer una lista de jugadores con sus situaciones contractuales
[/QUOTE]Cada entrevista suya es un cassette permanente, siempre habla con el “creo que”, dubitativo, ni siquiera tiene la dignidad de informarse que pasa en el club; me acuerdo cuando D’Onofrio había dicho una semana antes que iban a ejecutar la clausula por Quinteros y el ñoqui dice: “Creo que van a ejecutar la clausula” como no sabiendo un carajo.
Es una vergüenza que este tipo siga como manager y los socios que viven en el club, o ciertos vocales opositores no pongan en revisión el contrato de ésta lacra y de que carajo son los bonus que cobra de la nada. Yo reconozco que me equivoque cuando celebraba que no haya tantos vocales de Caselli, pero ahora me doy cuenta que aunque sea un gordo ladrón y mafioso mandaría sin dudas a hacer una revisión del contrato de éste ñoqui hijo de puta
el otro dia no me acuerdo en que programa estaban hablando del nuevo Manager de la Seleccion,y un periodista dijo “tiene que hacer como hace River,que el Enzo trajo a Gallardo” como poniendo de ejemplo a este inutil,no lo podia creer,tenia unas ganas de viajar personalmente a prender fuego a ese periodista hijo de puta,no me acuerdo quien era,no se si era Fernando Carlos de ESPN o alguno de esos
Lei que dijo que cuando se vaya alguien van a ir a buscar un reemplazo… perdón no? Saracchi no se fue? debe estar entrenando con el plantel entonces. Si se rompe Casco, que ni siquiera sirve, que tenemos atras? un pibe con un solo partido en primera, es tremendo esto, pero esto también es culpa del técnico que parece que se hace dar con Cascote, sino entiendo porque tanta consideración por un tipo que solo le dio cosas malas a River.
Siempre digo que si no se llamara Francescoli, ya lo hubieran echado con una semejante y merecida patada en el orto que ni pisa más el club directamente.
Mundial, que mundial? SI no debe haber mirado ningun partido, ni los de su seleccion uruguaya. El coimero este estaba durmiendo, comiendo, jugando al golf, o tomando sol en la playa…
Mundial??? MIrar futbol…pfffff vos estas loco papaaaaaa!!!