Enzo Francescoli - Manager Deportivo

ponete a laburar y traé un 3, ñoqui de mierda

5 Me gusta

Feliz dia, inútil

3 Me gusta

Vago hijo de re puta hace algo ojon de mierda, perdedor serial de clásicos en los 90

2 Me gusta

el “idolo” mas sobrevalorado… es conocido por posar para la foto y un gol de chilena en un amistoso. como dice el de arriba perdedor serial de clasicos dicho por ellos mismos siempre se cago contra boca.

2 Me gusta

Cada día que pasa odio más a este personaje de mierda, se la pasa rascándose los huevos y cada vez que lo ponen a hablar se hace el sobrador tirando la típica “si quieren venir, que me llamen”.
No se que necesidad tiene de seguir robándonos con ese contrato ratón de mierda si tiene la empresa GolTV donde lava guita con su puta Casal.
Encima dijo: “Los que critican mi contrato tienen poco criterio”, como no van a tener criterio la re concha de tu puta madre si se supone que era un puesto “ad-honorem”.
Se nota que le importa 3 carajos el club, lo consumió la plata y el egoísmo

1 me gusta
  • No tienen criterio…

• Pero, Enzo, las críticas son justas. Es mucha plata, y vos no movés un pelo. Pedimos un poco de autocrítica puertas adentro.

• No saben nada. No tienen criterio.

2 Me gusta

No se lo puede putear tranquilo a este gordo de mierda porque te saltan todos los termos a bardearte. Es un delincuente y la gente no lo ve

1 me gusta

Ñoqui en dólares

Este tipo con su gestión lo único que hizo fue agrandar la figura de Ramón, se nota que de armado y tácticas no sabe nada.

Ilusos, buenos para nada los que pensaban que este ñoqui podría armarle el equipo a un DIOS

3 Me gusta

Justo ahora a una semana de jugar contra Racing te acordas de buscar un 3? Es de no creer, pero a la hora de hablar del sueldo que cobra, se hace el boludo como el mejor

3 Me gusta

Ni ganas de traer al 3 de Godoy Cruz tiene siquiera

1 me gusta

Ñoqui

¿Cuánto cobra?

Más de medio millón de pesos por no hacer nada.

2 Me gusta

Una verguenza ese contrato enzo, dejate de joder. No puedes traer ni al 3 de yupanqui

2 Me gusta

A 1 semana de jugar contra Racing se acuerda de buscar un 3…

3 Me gusta

Enzo move el culo y trae un 3 vago de mierda!!

1 me gusta

Sorete

Ponete las pilas ñoqui de mierda, Manzur te tiro un palo mas grande que la pija de Scocco para que te pongas a negociar