Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que asco me da. Que necesidad de terminar siendo “esto” que es ahora?. Era un tipo respetado, que lástima.

3 Me gusta

Acaba de hacer pelota su imagen de ídolo, la poca que quedaba, siempre igual de antipático para declarar.

Veo el cinismo de Aguilar en este hombre. Realmente me parece de lo más irritante.

[quote=“Arcos, post:6373, topic:105919”]

Veo el cinismo de Aguilar en este hombre. Realmente me parece de lo más irritante
[/QUOTE]Mal! Qué lástima. Pensar que Passarella también fue ídolo y re contra querido, y tiró todo a la mierda.

Pero es increíble lo atorrante que es. Las cosas que dice. “La gente que cuestiona mi contrato no tiene criterio”. Entonces somos gran parte de la masa societaria la que “no tiene criterio”. Y digo masa societaria porque esto es un club. No una empresa privada. Se enoja porque se sabe lo que gana. No es un secreto a voces. Cualquier socio, supuestamente, tiene acceso (o debe tenerlo) a saber cuánto gana este parásito. Socios Enzo. SOCIOS. No periodistas. Y lo que se cuestiona es su (no) labor, no el sueldo. Acá todos juzgamos por productividad. Nos importa 3 carajos cuánto ganan. De hecho, casi todos opinábamos que al plantel campeón que dejaron libre había que pagarle más, porque nos importa eso, el rendimiento. Si rinden y ganan, por mí que cobren millones. Cuando Bianchi asumió como mánager de los bolitas se supo desde el minuto 0 los números de su contrato. Pero se lo empezó a cuestionar cuando porque llevaba jugadores representados por el hijo, cosa que después continuó como DT, con Chiqui Pérez y Ribair Rodríguez. Y salió eyectado ambas veces. Lo rajaron siendo manager y lo rajaron siendo DT. Y es Bianchi. En River es todo gratis. No hay consecuencias. Al contrario, le renuevan todos los años y no se hace una evaluación seria de su productividad como empleado del club. Gana cada vez más, hace cada vez menos y nos pasa la pija boba por la cara a todos. River en estado puro. Da mucha bronca e impotencia.

5 Me gusta

Es el tipico filosofo de cafe porteño el chanta este.
El prototipo de los boludos que pueden integrar un panel de alguna version de polemica en el bar

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es el tipico filosofo de cafe porteño el chanta este.
El prototipo de los boludos que pueden integrar un panel de alguna version de polemica en el bar

1 me gusta

Las declaraciones que hace, mamita… Ni hablando se justifica el sueldo

3 Me gusta

Todo bien que estén calientes. Lo entiendo. Lo comparto incluso.

Pero comparar a Francescoli con Passarela y Agular, dejense de joder.

1 me gusta

No veo grandes diferencias entre passarella y francescoli

1 me gusta

Lo único rescatable de la gestión pasarel* es que dentro de todo vendía bien, a este pelotudo se le van todos libres.

3 Me gusta

Se cagan en River viejo. Que mierda regalamos la guita? Yo hago un esfuerzo enorme por pagar la cuota. Terrible parásito.

5 Me gusta

4 Me gusta

No ves grandes diferencias, entonces, cuales son las similitudes?

No me quiero poner en una situación defensora del Enzo Francescoli, porque lo critico bastante por lo que está haciendo en River.

Pero no me atrevería a ponerlo en el lugar de un tipo que subestimó uno de los campeonatos más decisivos de nuestra historia. Y tampoco está francescoli, jerarquicamente, en una posición tan determinante como la que tenía DAP.

1 me gusta

Yo la única similitud que veo es que tienen demasiada chapa para el cargo que ocupan, y eso los hace sobradores cuando tienen que encarar una negociación.
Passarella quería llevarse todo por delante, como pasó en aquella reunión en AFA post-Superclásico 2011. Y Enzo vive diciendo que el que quiere venir, que pegue un llamado, bien de orgulloso.
Despues las consecuencias que trae cada caso son distintos, por los cargos que ocupan y ocuparon.

3 Me gusta

Tenés que hacer una diferencia entre lo que se declara y lo que se hace, para saber si lo que dice es lo que hace tenés que estar metido en el club y saberlo de primera mano. A mi no me mueve la aguja lo que diga porque justamente es la clave de esto, salís a hablar haciendote el boludo y podés cerrar una contratación sin sobresaltos. Vos pretendés que salga y diga QUIERO QUE VENGA X JUGADOR RIVER ESTA LOCO POR TENERLO cuando termina la frase ya vale 3 palos verdes más o no? Después podemos decir tal o cual cosa de su gestión quien se fue quien vino cuanta guita gatillamos y cuanta entró pero basar una critica en una declaración es una boludes. Ah, y el que lo compara con passarella es un infeliz y mala leche.

Pajarella chocó la Ferrari. Enzo hubiera renunciado o transado antes. Igual horrible mánager es. Debería renunciar ya mismo.

1 me gusta

Por suerte no tiene un puesto tan determinante en el club, es un cuatro de copas en cuanto a nivel jerarquico

1 me gusta

ídolo de cuarta…

1 me gusta

También trajo varios jugadores que terminaron siendo muy queridos y hasta casi ídolos. A Pasarella si le dejaron una pesada herencia, igual el mercado de pases ese de bordagaray fue cagada de el.
Lo de francescoli es indefendible, donofrio lo puso porque el reconoció no saber mucho de fútbol, caso distinto al de Pasarella.
Que ruegue francescoli que esta le salga bien, porque el fracaso va a ser suyo.
Y del muñeco también

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

También trajo varios jugadores que terminaron siendo muy queridos y hasta casi ídolos. A Pasarella si le dejaron una pesada herencia, igual el mercado de pases ese de bordagaray fue cagada de el.
Lo de francescoli es indefendible, donofrio lo puso porque el reconoció no saber mucho de fútbol, caso distinto al de Pasarella.
Que ruegue francescoli que esta le salga bien, porque el fracaso va a ser suyo.
Y del muñeco también

1 me gusta

Hoy es 29, hay que comer Enzos Francescolis.

10 Me gusta