Enzo Francescoli - Manager Deportivo

La concha de tu madre hijo de una gran puta, deja de robar y renuncia sorete de mierda. Mientras la juntas en pala no hay ni para traer un 3 mediopelo de un club cordobes de mierda, putos de mierda

La concha de tu puta madre.
Uruguayo ladrón

Este ñoqui de mierda no es capaz ni de traer un 3 falopa la concha de su madre

Otra vez la misma historia, ya es siempre pero siempre lo mismo en cada puto mercado de pases, e como ver una y otra vez la misma pelicula…
Pero que pedazo de hijo de re mil puta que resultaste ser, lacra, sos un caradura de primera, delincuente de mierda, sos un sinverguenza peor que los politicos, encima estas en Miami tomando sol o jugando al golf, mientras cobras en dolares. Si por lo menos hicieses bien tu trabajo…pero haces todo mal y ya creo que lo haces adrede, porque sos un forro hijo de mil puta…

RENUNCIA MAFISO, SOS PEOR QUE TAPIA Y ANGELICI.

1 me gusta

Move la verga hermanooooo se pasan los días LPMQTP !!

1 me gusta

Dejenlo en paz al Enzo, no ven que esos huevos no pueden rascarse solos.

1 me gusta

Vago de mierda renuncia

Cada vez labura menos y cobra más.

TRAE UN TRES URUGUAYO OJO DE HUEVOS, TRAE UN PUTO TRES, MOVE EL ORTO, LA CONCHA DE TU MADRE

El 3 va a a estar firmando dos días antes del partido de vuelta en el monumental contra racing.

Acuerdense.

7 Me gusta

Estoy decepcionado con el Enzo…Como jugador merece una “estatua”, es que al pedo le hicieron al “depresivo” por haber “agarraqdo el fierro caliente”…pero como “manager” la verdad, es un ñoqui y de los más caros de toda la historia del club…

Tendría que haberse movido agilmente sabiendo que Sarachi sería vendido para tneer abrochado y escondido al reemplazo, así ni bien el uruguayo partía para europa, ya tener al reemplazo en vistas de ir a Miami con el plantel para le pretemporada, y si ahora como se dice lo venden a Nacho Fernandez, tener otro 8 de calidad para reemplazarlo, porque nadie cree que “De la Cruz” pueda ser en estos momentos su reemplazo natural, y en el caso del 3, solo un iluso puede creer que contra Racing puede ser útil Casco, o el hijo del técnico…

Si River no mueve el amperímetro en este mercado de pases, nos va a dejar a todos los hinchas la duda, de si D´Onofrio no acordó con Angelici “regalarle” esta Libertadores a los bosteros…porque sabemos que el único equipo que está en la copa que los bostas le tiemblan las piernitas cuando lo ven en la cancha es el nuestro, y si dejamos pasar esta oportunidad de reforzar el equipo y ganar esta copa, la del año que viene la vmeos en TV, con el agravante de haber dejado a los bosteros levantar cabeza, después de su humillante derrota (que quedará en los anales de la historia) de la Supercopa que perdieron contra nosotros…

2 Me gusta

Me gustaría saber por qué no pueden hacer un esfuerzo por traer al 3 de Talleres.

2 Me gusta

Ahora, digo yo, tan difícil es encontrar otro Saracchi en Sudamerica? aca en el mercado local no tenes que comprar a mas nadie salvo casos puntuales, porque nos ven la cara de boludos y nos piden boludeces por cualquier muerto, estirándola por semanas encima, tenes que buscar un 3 chileno, peruano, ecuatoriano, colombiano, uruguayo, paraguayo, lo que sea, rendidor y que marque principalmente, como Saracchi, nada de otro mundo ni un crack intergaláctico, me vas a decir que si Francescoli no levanta un puto teléfono, no le ofrecen jugadores asi? esto es no tener ganas de laburar y esperar que todo caiga de arriba como por obra de gracia, lisa y llanamente

7 Me gusta

El que venga ya va a estar sin pretemporada con el plantel (ojalá no esté parado y la esté haciendo con su club así por lo menos en lo físico está a punto) así que lo único que te salva Enzo querido es que estés negociando por debajo de la mesa y de callado cosa que me parece bien, pero no llega a venir NINGÚN refuerzo y te podes ir bien a la re calcada concha de tu madre porque nos va a pasar lo mismo que con Lanús, vamos a depender de que el muñeco OTRA VEZ saque agua de las piedras.

5 Me gusta

Y que onda con ese Vegas que se nombraba?, si no podes traer al de Talleres, porque es caro o porque como alternativa te plantean que vos te desprendas de una de tus mejores promesas, un plan b tiene que a ver. No podemos quedarnos con lo que tenemos en ese sector. Enzo por favoor!

Me muero Jajaja Enzo sentado al ladito del teléfono esperando que aquellos crack se que quieran jugar en River lo llamen :lol: :lol: :lol:

10 Me gusta

Jajajja chorrescoli viejo noma.
A partir de esa declaración debió ser removido del cargo en un club serio.

Cinturon negro en rascada de huevos

4 Me gusta

Ya laburo demasiado en el Verano no pidan milagros

Es crack Enzo, cobra fortuna y no hace nada, Giles nosotros que mantenemos vagos como este

7 Me gusta