Enzo Francescoli - Manager Deportivo

No sé quién manejo la forma de incorporación de Quintero, pero a la hora de la negociación me saco el sombrero, a préstamo con una opción de compra baja. (Después de ahí a que duermamos y nos garquen es otra cosa)
Tendríamos que empezar a manejar las incorporaciones así, para no clavarse con chascos.
1 año a préstamo, si el jugador rinde se pone toda la tarasca, sino a su casa

1 me gusta

A enzo lo criticamos mucho pero desde julio del año pasado pego casi todas.
Enzo perez, pratto (aunque esten en debe son grandes fichajes), scocco, pinola, saracchi, armani, quintero.
Despues estan zuculini, de la cruz, borre que son jovenes. Para mi ya se van a destapar.
La unica mala fue el manco de lux, pero no nos podemos quejar. Igual estaria bueno que muevan el culo para que no nos roben a Juanfer y traigan un 3.

Como se debe estar rascando los huevos este señor

Deja de papar moscas y empeza a moverte para contratar un volante que reemplace a Rojas pedazo de ñoqui, mientras vos estas en Uruguay con una mano tomando mates y con la otra rascandote la verga a mas no poder, otros como Holan y los dirigentes del rojo estan a full armando el equipo para la fase final de la copa

Ni gestiones por un 3 hiciste, ya me veo que regalas otra Libertadores como la del año pasado dejando a Casco para que sea el lateral izquierdo titular del equipo

1 me gusta

A prestamo traes a jugadores q estan muertos o no son tenidos en cuenta , como quintero antes de venir a river. Sino todo seria a prestamo.

Volvió el manager al modo ratón? comparte culpa con el roedor mayor donofrio o es todo de el?

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:6243, topic:105919”]

No negro, hasta el 31 de diciembre River tiene la opcion de compra!!! River tiene la potestad de hacerla efectiva y pasa a regir el contrato pre acordado entre river y el jugador donde esta establecida la clausula de 22 palos.
Si no para q esta la opcion de compra, de adorno
[/QUOTE]Si Porto quiere puede romper esa opción y resarcir a River con 22M

Podria hacer eso, y despues river hacerle un juicio por incumplimiento de contrato, ya que el prestamos fue con cargo (500k euros y se tiene q cumplir), y sacarle muchisima mas guita. Es imposible q porto haga eso hasta por una cuestion etica ante la fifa. Cuando das a prestamos a un jugador corres ese riesgo, punto. Te puede salir bien o mal. Cosramente les salio mal. Igual me parece q quintero, si bien me encanta, es tan ñagunero q jamas va a valer 22 palos. Dudo que alguien pague eso alguna vez.

[quote=“RPMG, post:6251, topic:105919”]

Podria hacer eso, y despues river hacerle un juicio por incumplimiento de contrato, ya que el prestamos fue con cargo (500k euros y se tiene q cumplir), y sacarle muchisima mas guita. Es imposible q porto haga eso hasta por una cuestion etica ante la fifa. Cuando das a prestamos a un jugador corres ese riesgo, punto. Te puede salir bien o mal. Cosramente les salio mal. Igual me parece q quintero, si bien me encanta, es tan ñagunero q jamas va a valer 22 palos. Dudo que alguien pague eso alguna vez
[/QUOTE]Y tampoco creo que sea tan hijo de puta Quintero

1 me gusta

Franchescoli seguro que no

1 me gusta

Ñoqui

Como te rascas los huevos enzo eh… Tener un manager es para que haya opciones “b”, “c” a la altura, si nos falla la “a” que pidió el técnico.
Para que no se te vayan los jugadores por dos monedas o por que se les termino el contrato… Para anticiparse a los mercados y no terminar pagando fortunas y que hasta equipos como Talleres se te pongan en putita por saber es pagar o jugar con Asco de 3…
Para empezar la pretemporada o al menos terminarla con los refuerzos ya en el equipo…

Pero vos te vivís rascando las bolas…

2 Me gusta

A Olaza se lo llevan de España y tu unico plan es poner al hijo del DT, hace algo ñoqui de mierda

5 Me gusta

¿Qué porcentaje del sueldo de Bologna se llevará el delincuente este?

1 me gusta

Ah, la vieja estrategia de apelar al milagro de Gallardo DT.

2 Me gusta

Alguien lo defiende a este? 4 palos verdes ehhh

1 me gusta

Quiero creer que está pergeniando una estrategia diabólica para romper el mercado.

1 me gusta

Deja de rascarte los huevos

1 me gusta

Gordo forro rata inmunda, sos una larva y vas a regalar la copa otra vez

Gracias por no hacer nada.