Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Lei que dijo que cuando se vaya alguien van a ir a buscar un reemplazo… perdón no? Saracchi no se fue? debe estar entrenando con el plantel entonces. Si se rompe Casco, que ni siquiera sirve, que tenemos atras? un pibe con un solo partido en primera, es tremendo esto, pero esto también es culpa del técnico que parece que se hace dar con Cascote, sino entiendo porque tanta consideración por un tipo que solo le dio cosas malas a River.

1 me gusta

ÑOQUI de lujo tenemos en el club.

3 Me gusta

Inutil, chorro

2 Me gusta

¿Cómo va esa rascada de chota?
¿Cambiaste de mano, como para variar?

Hermoso trabajo.

4 Me gusta

Paso máximo Kirchner y te dijo ponete a laburar Ñoki.

9 Me gusta

Siempre digo que si no se llamara Francescoli, ya lo hubieran echado con una semejante y merecida patada en el orto que ni pisa más el club directamente.

2 Me gusta

Que lastima enzo…dilapidar tu idolatria por guita…

2 Me gusta

No hubo ningun 3 en el mundial que te guste Enzo?

Ladron

1 me gusta

Trae un 3 la puta madre que te pario!!!

2 Me gusta

Ahora falta que vendas al Pity para hacerla completa y desmantelar toda la banda izquierda del equipo titular por completo pelotudo

4 Me gusta

Mundial, que mundial? SI no debe haber mirado ningun partido, ni los de su seleccion uruguaya. El coimero este estaba durmiendo, comiendo, jugando al golf, o tomando sol en la playa…
Mundial??? MIrar futbol…pfffff vos estas loco papaaaaaa!!!

2 Me gusta

que decis?
ningun equipo del planeta juega con 3. No inventen!!

4 Me gusta

¿Con lo que vendió a saracchi no se llega a Marcelo?

En cualquier momento saca el libro como dilapidar idolatria en 5 pasos practicos
Y con la cantidad de termos que hay se convierte en best seller en la primera edicion

2 Me gusta

Gente estoy buscando una foto de Ortega que esta en cuero y con pantalon corto de River, sentado arriba de una moto y tomando birra. Nada que ver el thread pero no encuentro el de Ortega y se que ahi la habian subido

ASNO INÚTIL DE MIERDA!!

4 Me gusta

Dale gordo de mierda, Gallardo ya te dijo que busques un 3 ponete las pilas esta es tu chance de redimirte con el hincha

2 Me gusta

si perdemos la copa por casco va a ser tu culpa tambien pedazo de inutil

2 Me gusta

[tweet]1020060761446633472[/tweet]

Ah bue, no tenemos guita pero siempre alcanza para pagarle a este ñoqui de mierda

7 Me gusta