Enzo Francescoli - Manager Deportivo

nos está robando

La clausula se la subieron a 24 palos que ya era muchisimo , nadie pensaban que iban a pagar semejante cantidad de plata , a Colon un tiempo largo estuvieron queriendole comprar el porcentaje restante pero nunca quisieron , nadie es tan boludo de vender a 1,5 millones lo que se sabe que en un par de meses se llevaban 10 minimo, el que decide en estos casos es el jugador , el club nada puede hacer, a Casco lo quiso traer el muñeco , el Enzo no tiene nada que ver , me encanta lo de ustedes , traen un jugador y si rinde merito de Gallardo y si no rinde la culpa es del Enzo, son hermosos…

Lo de la clausura es cierto, lo de que nadie pensaba que iban a ejecutarla, realmente no lo veo así, porque estuvimos cortando clavos hasta el último minuto. River negoció con Colón muuuuy tarde, teniendo en cuenta que en sus primeras semanas convirtió en semis y final de libertadores allá por 2015. 2 años mas tarde se acordaron de negociar. Ahí si, como vos decís, Colon iba a hacer lo imposible para retener su porcentaje.
Lo que decide el jugador en estos casos es irse o no, es cierto, con mas razón en ese escenario River debe tener todo ordenadito por si justamente se va. No reclamo la venta, reclamo la falta de visión para comprar su ficha mucho antes, habiendo tan buenos indicios.
Respecto a Casco, si Enzo no lo quería traer y fue Gallardo el que insistió, será resposabilidad de Gallardo entonces, cual es el problema? me metés en una bolsa que no me sienta, no generalices si estas hablando conmigo, jamás dije que si andan son merito de uno y si no andan fracaso de otro. Si vos decis que es así, entonces esa es de Gallardo. Pero alguien es responsable, Casco no vino sólo.

Hay muchísimas cosas para criticarle a Enzo Manager, muchísimas. Comenzando por su trabajo a ad honorem por el cual termina cobrando retroactivos, su exorbitante sueldo, que no se condice con su gestión, y lo mas importante, la gestión en si. Se le van libres muchos jugadores, trae otro con lesiones crónicas como Larrondo, y la que mas me duele: traer a Lux para dilapidar una 4ta libertadores. Porque Gallardo le puede decir que así está bien, pero si vos sos Manager y no te das cuenta cual es el punto mas flaco del plantel, que te puede significar una eliminación, habla de una falta de capacidad alarmante. Y sii Gallardo le dijo traeme a Lux y el cumplió, no es idoneo para el cargo, sino cual es entonces su función principal?

Tiene aciertos, Saracchi por caso, es uno. La llegada, repito, llegada de Alario, de las mas importantes. Retener varias piezas del plantel campeón Sud 14 para la Lib 15 (algo que no veo decir a nadie) es otro. Gallardo DT. Aciertos tiene y muy buenos, pero aún así son los menos cuando se hace un balance de su gestión. Si el DT pide a Bazan Vera y el Manager lo trae, no sirve.

Se le hace agua la boca a Enzo :dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

:moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes:

Deja de robar hijo de puta ya me estas haciendo perder la paciencia con tu improductividad.

[TWEET]1007007431266918400[/TWEET]

Enzo querido, ponete a laburar que cobras mucha platita viejo.

LABURA LACRA INMUNDA

2 Me gusta

nadie es tan boludo para no ofrecer guita de acuerdo al porcentaje en el cual se puede vender

estoy de acuerdo que a 1.5 no lo iban a largar, pero si le dabas 4 millones y mas a ese colon necesitado? que pasaba?

y por darles 4 no ibas a perder 2.5 millones, al contrario, en vez de que entren 10.8 palos iban a entrar 18 palos enteritos (24 brutos fueron, no limpios), o sea dejamos de ganar casi 5 millones de euros, una bestialidad de guita

son inutiles, no intentes buscarle vueltas para que quede bien el enchorro

Nadie iba a aceptar 4 cuando en un par de meses despues se llevaban 10 seguro ,cuando vieron que el jugador rindio que fue apenas llego y al estar en una vidriera como River ya nunca van a negociar ,saben que la diferencia que le van a hacer es mucho , nadie come vidrio aca

no se llevaron 10, se llevaron 3 millones y pico que son menos que 4, si no lo devuelven es otra cosa

nadie come vidrio decis, pero river acepto vender por monedas el 30% de pezzella y el 50% de simeone y el 60% de musacchio cuando los tres la estaban rompiendo en europa y los estaban por vender

InmEnzo…

No para de acertar el Enzo, ahora con Juanfer Quinteros, perfila como una de las figuras del mundial, si colombia se logra mantener en la competencia alguna que otra semana mas.

Cada partido que juega en Colombia aumenta 10 palos la cotización… a mamarsela de a uno a InmEnzo… jaj.

[quote=“Mito_Millo, post:6234, topic:105919”]

No para de acertar el Enzo, ahora con Juanfer Quinteros, perfila como una de las figuras del mundial, si colombia se logra mantener en la competencia alguna que otra semana mas
[/QUOTE]El problema es que todavía no lo compramos, en cualquier momento el Porto puede interrumpir el préstamo y nos quedamos sin nada, que lo compren ya!!

SI porto quiere interrumpir el prestamo tiene q dare 22 millones d euros a River.

Seria un golazo. Me encanta el parce, pero prefiero 22 millones de euros :lol:

ehhh… calmense.

por que 22 millones?

River tiene tiempo hasta el 31 de diciembre de hacer uso de la opcion de 3.5 millones.
La unica forma de que no venga a River es que Donofrio no quiera hacer uso de la opcion, o que paguen la clausula de Recision que es de 22 millones.

claro, pero esa guita se la tendrían que dar al porto que es el dueño del pase para ejecutar la clausula de rescisión

No negro, hasta el 31 de diciembre River tiene la opcion de compra!!! River tiene la potestad de hacerla efectiva y pasa a regir el contrato pre acordado entre river y el jugador donde esta establecida la clausula de 22 palos.
Si no para q esta la opcion de compra, de adorno?

1 me gusta