Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Había mas de una semana para traer otro delantero. Si se movían rápido lo podían haber traido, prefirieron perder tiempo viendo de que forma le trababan la salida a Alario, que de todas formas se iba a ir. Otra chiquilinada de esta dirigencia y del Enzo.
Lo del arquero párrafo aparte, otro error gravísimo compartido por Gallardo y la dirigencia.

1 me gusta

Más de una semana :mrgreen:

1 me gusta

Si. No alcanza?

Lo del arquero, después del primer semestre de bostalla era fija que había que traerlo. Si sos un mngr con capacidad y huevos se lo haces notar a Gallardo. Le traes al arquero campeón de América y qué te va a decir? “Mí arquero sigue siendo batalla”? :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

a quién traías (que pudiera jugar copa) en una semana? godoy cruz te iba a cotizar en 25 millones al morro garcia
ni el mercado entero alcanza para traer gente decente a veces y esperan que en una semana traigan a un crack para reemplazar a alario?
en esta en particular las puteadas son para alario

si puede hacer algo, como hace bosta con pavon, al enzo se le iba hace 1 año y medio…

era 50 palos de clausula a cada uno y listo, despues si viene un europeo y pone los 50… y bue… “mala suerte”

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

tal cual

a monchi en el sevilla y en la roma no veo que le digan que no los dts cuando llevaba/lleva a grandes jugadores

a la larga si traes uno bueno termina jugando si o si, es un inutil este manager

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

para mi los jugadores no pueden ser dirigentes, si quieren meterse en el club que sea como dts o ayudantes en lo referente al equipo

ya con passarella y el enzo… mamita… mira babington, veron… lo que va a ser riquelme en bosta, ojala lo voten allá

“Bueno que les iba a decir, esteemmm… mmmm… preguntas?”

1 me gusta

No pretendía que trajeran un crack, con algo mejor que Ausqui me conformaba puse. Y te puedo asegurar que había unos cuantos en esas condiciones.
A lo que voy es a la actitud de los dirigentes (Enzo incluido), que ni siquiera hicieron el intento de traer a alguien, aunque sea a préstamo. Se quedaron carajeando contra Alario y perdiendo tiempo con maniobras para querer evitar lo inevitable.

pero dame ejemplos reales y posibles, porque obvio todos queríamos a uno y que auzqui se muera, pero alario nos dejó en banda y con nada de tiempo

El negociado de Sarachi la verdad un éxito TOTAL.

1 me gusta

TRAÉ UN 3

Lo unico que falta que ahora que se critique la guita de Alario y Driussi ,entraron 25 palos por Alario cuando se compro en 3 millones y a Driussi que con Humon era quinta opcion se lo vendio en 20 millones , ni el mas optimista hincha de River podria haber pensado sacarles esa cantidad de plata, ah y el Enzo trajo a Saracchi por dos pesos y lo vendio en 12 palos euros , de eso no dicen nada tampoco eh

[quote=“1minutodesilencio, post:6208, topic:105919”]

https://preview.ibb.co/bu53ed/Screenshot_20180612_005623.pn
[/QUOTE]“Ser Mánager es como comer una naranja”

Alguien lo tenía que decir

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:6216, topic:105919”]

Lo unico que falta que ahora que se critique la guita de Alario y Driussi ,entraron 25 palos por Alario cuando se compro en 3 millones y a Driussi que con Humon era quinta opcion se lo vendio en 20 millones , ni el mas optimista hincha de River podria haber pensado sacarles esa cantidad de plata, ah y el Enzo trajo a Saracchi por dos pesos y lo vendio en 12 palos euros , de eso no dicen nada tampoco e
[/QUOTE]No, por Alario la cláusula fue de 24M pero entró la mitad xq el otro 50% era de Colón y nadie fue a negociar con ellos durante 2 años. Alario era indiscutido mejor 9 de Arg y citado a la selección. Error garrafal.
Driussi en 2014 era suplente y River fue campeón, comparas un jugador 3 después, no tiene sentido. Si vamos a hacer eso, Pezella y Gio se fueron por 4M total entre los 2, y hoy son titulares en la Liga Italiana con clausuras de 30M, todo en la gestión “del muñe” y “del Enzo”.
No es cuestión de ir y pegarle “a monchi” “al muñe” o “al Enzo” por deporte, cuando se hacen las cosas bien se los aplaude, cuando no se los critica, como a cualquier otro.

Caso Sarachi en cuanto a números rápidamente decimos que es una gran venta, negocion. Ahora, hay que ver quién y como lo reemplaza, porque el suplente directo es Casco, de 31 años, que valió 3.5M y no tiene nivel hace 2 años para estar en River. Si no traen a nadie y nos quedamos afuera de la copa, el negocio me importa poco. Para que quiero semejante entrada de guita si no puedo invertirla para salir campeón?

Somos River, no el Arsenal de Wegner.

2 Me gusta

gracias a gallardo eso mas que el enzo, el muñe podria haber rajado a driussi pero lo siguio bancando

El enzo muerde más que una persona teniendo convulsiones (?)

2 Me gusta

se debe mensajear mucho con suarez

1 me gusta

Esto es indiscutible, perdimos un torneo y una libertadores. Eso de me quedo con batalla ya sabemos como es la historia, Gallardo es demasiado cuidado frente al mic, esta en esos detalles de no mermar confianza y guardarse la critica, pero en la intimidad el quería a Armani de hace rato. Encima vino pagando la clausula no?
Es inutilidad pura en el cargo, yo no lo puteo por que como jugador siempre lo tuve de ídolo y me duele, pero no estoy muy lejos eh!

[quote=“locoxriver14, post:6222, topic:105919”]

Esto es indiscutible, perdimos un torneo y una libertadores. Eso de me quedo con batalla ya sabemos como es la historia, Gallardo es demasiado cuidado frente al mic, esta en esos detalles de no mermar confianza y guardarse la critica, pero en la intimidad el quería a Armani de hace rato. Encima vino pagando la clausula no?
Es inutilidad pura en el cargo, yo no lo puteo por que como jugador siempre lo tuve de ídolo y me duele, pero no estoy muy lejos eh
[/QUOTE]Yo también, amo futbolísticamente al Enzo, pero como manager al menos en lo que estoy informado es un mediocre, por lo que cobra en este momento debería estar cerrando el pase de olaza y negociando a Nacho Fernández con los mexicanos. Sin embargo debe estar tirado panza arriba en una playa de Cancún (?

1 me gusta