eso enzo incompetente, salí a decir que necesitamos un 3 urgente en las radios, así deportivo pitito te cobra 10 palos por el pendejo de moda, reunciá ñoqui
Lo unico que espero es que este hijo de puta no haya hablado en serio. Ladron de guante blanco
trae un 3 viejo
Espero que sea una cortina de humo para que no nos soplen a Olaza. Sinó podrias ir devolviendo toda la guita que te venis afanando x ser idolo como jugador
Sos una mentira.
Esto es lo que quiero pensar. Si realmente no van a traer a nadie para cubrir el lateral izquierdo, estamos al horno.
Lo único que puede cubrir Casco es a sus hijos con una frazada.
Y me estoy arriesgando.
Uno pensaria que es una estrategia, pero despues me acuerdo que ya regalamos una copa el año pasado por no tener arquerio, asi que…
No hablar de las salidas libres de 4 jugadores clave del campeón de América.
Yo estoy tranquilo confió en que van a comprar por mas inoperante que sea…
Eso si, el odio sera eterno si me traicionan :lpmqtp:
Todos estamos apostando a qué la jueguen de callados. Si no llega a ser así es insostenible su continuidad en el cargo.
Claro, vendemos a los jugadores que marcan la diferencia en River y nos quedamos con los muertos, y cuando termine el mundial, con el equipo desarmado, vamos a querer que el muñeco haga magia para ganar la Libertadores y este señor después embolsa sin hacer nada jugosas cifras en dólares rascándose las bolas…
A Quinteros que ni se les ocurra venderlo, porque nos vamos a quedar en bolas manga de inútiles…Manager de cuarta, espesa a mover las bolas y trae el reemplazo del uruguayo ue han vendido, porque sin un 3 de calidad, la defensa por ese lado va a hacer agua, y déjate de vender a los jugadores que hacen la diferencia y empezamos a mover el culo para traer jugadores que nos garanticen poder pelear la Libertadores hasta le final…
Pensaría que es humo si no fuese por lo de Alario y Driussi. Son expertos en dejarnos en pelotas en plena competencia.
Si lo hacen, esta vez no tiene ninguna excusa y se van a enterrar solos, porque el año pasado uno podría imaginar que fue por el caso de doping que la CONMEBOL bajo linea diciendo que no podía salir campeón River y eso bajones al equipo en el partido con Lanús, amen de tener un manco en el arco…pero ahora no hay excusa y se dejaría el camino abierto para que la bosta se consagre, porque todos sabemos que el equipo de las mellizas se caga todo si enfrente tiene a River y si no somos nosotros, el camino lo tienen despejado para ganar esta copa…
Que culpa tiene el Enzo si vinieron clubes del extranjero y pagaron las clausulas por Alario y Driussi? nadie podia hacer nada ante el pago de la clausula , el que decide es el jugador
Gana cada vez más y hace cada vez menos
¿El próximo DAP? ¿Ídolo como jugador, odiado como dirigente?
Llega a ser cierto lo de la oferta por Quintero y se llega a ir y este tipo tiene que presentar la renuncia de forma indeclinable
Probablemente no se hubiera podido hacer nada ante la ida de Alario y Driussi, pero sí se podría haber traído 1 o 2 delanteros como la gente (ni siquiera pido de primer nivel) y no jugar la semifinal de Copa y el tramo decisivo de la Superliga con Ausqui de titular. Tiempo había. Poco pero había.
Se trajo un delantero como la gente para reemplazar a Driussi y rindio muchisimo que es Scocco , por Alario ya no se podia traer a nadie porque ya habia cerrado el libro de pases , el unico error fue no traer a un buen arquero pero en eso hay que caerle mas al muñeco que al Enzo porque Gallardo fue el que dijo que no queria un arquero