Enzo Francescoli - Manager Deportivo

eso enzo incompetente, salí a decir que necesitamos un 3 urgente en las radios, así deportivo pitito te cobra 10 palos por el pendejo de moda, reunciá ñoqui

6 Me gusta

Lo unico que espero es que este hijo de puta no haya hablado en serio. Ladron de guante blanco

2 Me gusta

trae un 3 viejo

Espero que sea una cortina de humo para que no nos soplen a Olaza. Sinó podrias ir devolviendo toda la guita que te venis afanando x ser idolo como jugador

2 Me gusta

Sos una mentira.

2 Me gusta

Esto es lo que quiero pensar. Si realmente no van a traer a nadie para cubrir el lateral izquierdo, estamos al horno.

5 Me gusta

Lo único que puede cubrir Casco es a sus hijos con una frazada.

Y me estoy arriesgando.

5 Me gusta

Uno pensaria que es una estrategia, pero despues me acuerdo que ya regalamos una copa el año pasado por no tener arquerio, asi que…

8 Me gusta

No hablar de las salidas libres de 4 jugadores clave del campeón de América.

3 Me gusta

Yo estoy tranquilo confió en que van a comprar por mas inoperante que sea…
Eso si, el odio sera eterno si me traicionan :lpmqtp:

2 Me gusta

Todos estamos apostando a qué la jueguen de callados. Si no llega a ser así es insostenible su continuidad en el cargo.

2 Me gusta

Claro, vendemos a los jugadores que marcan la diferencia en River y nos quedamos con los muertos, y cuando termine el mundial, con el equipo desarmado, vamos a querer que el muñeco haga magia para ganar la Libertadores y este señor después embolsa sin hacer nada jugosas cifras en dólares rascándose las bolas…

A Quinteros que ni se les ocurra venderlo, porque nos vamos a quedar en bolas manga de inútiles…Manager de cuarta, espesa a mover las bolas y trae el reemplazo del uruguayo ue han vendido, porque sin un 3 de calidad, la defensa por ese lado va a hacer agua, y déjate de vender a los jugadores que hacen la diferencia y empezamos a mover el culo para traer jugadores que nos garanticen poder pelear la Libertadores hasta le final…

1 me gusta

Pensaría que es humo si no fuese por lo de Alario y Driussi. Son expertos en dejarnos en pelotas en plena competencia.

3 Me gusta

Si lo hacen, esta vez no tiene ninguna excusa y se van a enterrar solos, porque el año pasado uno podría imaginar que fue por el caso de doping que la CONMEBOL bajo linea diciendo que no podía salir campeón River y eso bajones al equipo en el partido con Lanús, amen de tener un manco en el arco…pero ahora no hay excusa y se dejaría el camino abierto para que la bosta se consagre, porque todos sabemos que el equipo de las mellizas se caga todo si enfrente tiene a River y si no somos nosotros, el camino lo tienen despejado para ganar esta copa…

Que culpa tiene el Enzo si vinieron clubes del extranjero y pagaron las clausulas por Alario y Driussi? nadie podia hacer nada ante el pago de la clausula , el que decide es el jugador

2 Me gusta

Gana cada vez más y hace cada vez menos

7 Me gusta

¿El próximo DAP? ¿Ídolo como jugador, odiado como dirigente?

5 Me gusta

Llega a ser cierto lo de la oferta por Quintero y se llega a ir y este tipo tiene que presentar la renuncia de forma indeclinable

7 Me gusta

Probablemente no se hubiera podido hacer nada ante la ida de Alario y Driussi, pero sí se podría haber traído 1 o 2 delanteros como la gente (ni siquiera pido de primer nivel) y no jugar la semifinal de Copa y el tramo decisivo de la Superliga con Ausqui de titular. Tiempo había. Poco pero había.

Se trajo un delantero como la gente para reemplazar a Driussi y rindio muchisimo que es Scocco , por Alario ya no se podia traer a nadie porque ya habia cerrado el libro de pases , el unico error fue no traer a un buen arquero pero en eso hay que caerle mas al muñeco que al Enzo porque Gallardo fue el que dijo que no queria un arquero

1 me gusta