Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Podria hacer eso, y despues river hacerle un juicio por incumplimiento de contrato, ya que el prestamos fue con cargo (500k euros y se tiene q cumplir), y sacarle muchisima mas guita. Es imposible q porto haga eso hasta por una cuestion etica ante la fifa. Cuando das a prestamos a un jugador corres ese riesgo, punto. Te puede salir bien o mal. Cosramente les salio mal. Igual me parece q quintero, si bien me encanta, es tan ñagunero q jamas va a valer 22 palos. Dudo que alguien pague eso alguna vez.

[quote=“RPMG, post:6251, topic:105919”]

Podria hacer eso, y despues river hacerle un juicio por incumplimiento de contrato, ya que el prestamos fue con cargo (500k euros y se tiene q cumplir), y sacarle muchisima mas guita. Es imposible q porto haga eso hasta por una cuestion etica ante la fifa. Cuando das a prestamos a un jugador corres ese riesgo, punto. Te puede salir bien o mal. Cosramente les salio mal. Igual me parece q quintero, si bien me encanta, es tan ñagunero q jamas va a valer 22 palos. Dudo que alguien pague eso alguna vez
[/QUOTE]Y tampoco creo que sea tan hijo de puta Quintero

1 me gusta

Franchescoli seguro que no

1 me gusta

Ñoqui

Como te rascas los huevos enzo eh… Tener un manager es para que haya opciones “b”, “c” a la altura, si nos falla la “a” que pidió el técnico.
Para que no se te vayan los jugadores por dos monedas o por que se les termino el contrato… Para anticiparse a los mercados y no terminar pagando fortunas y que hasta equipos como Talleres se te pongan en putita por saber es pagar o jugar con Asco de 3…
Para empezar la pretemporada o al menos terminarla con los refuerzos ya en el equipo…

Pero vos te vivís rascando las bolas…

2 Me gusta

A Olaza se lo llevan de España y tu unico plan es poner al hijo del DT, hace algo ñoqui de mierda

5 Me gusta

¿Qué porcentaje del sueldo de Bologna se llevará el delincuente este?

1 me gusta

Ah, la vieja estrategia de apelar al milagro de Gallardo DT.

2 Me gusta

Alguien lo defiende a este? 4 palos verdes ehhh

1 me gusta

Quiero creer que está pergeniando una estrategia diabólica para romper el mercado.

1 me gusta

Deja de rascarte los huevos

1 me gusta

Gordo forro rata inmunda, sos una larva y vas a regalar la copa otra vez

Gracias por no hacer nada.

La concha de tu madre hijo de una gran puta, deja de robar y renuncia sorete de mierda. Mientras la juntas en pala no hay ni para traer un 3 mediopelo de un club cordobes de mierda, putos de mierda

La concha de tu puta madre.
Uruguayo ladrón

Este ñoqui de mierda no es capaz ni de traer un 3 falopa la concha de su madre

Otra vez la misma historia, ya es siempre pero siempre lo mismo en cada puto mercado de pases, e como ver una y otra vez la misma pelicula…
Pero que pedazo de hijo de re mil puta que resultaste ser, lacra, sos un caradura de primera, delincuente de mierda, sos un sinverguenza peor que los politicos, encima estas en Miami tomando sol o jugando al golf, mientras cobras en dolares. Si por lo menos hicieses bien tu trabajo…pero haces todo mal y ya creo que lo haces adrede, porque sos un forro hijo de mil puta…

RENUNCIA MAFISO, SOS PEOR QUE TAPIA Y ANGELICI.

1 me gusta

Move la verga hermanooooo se pasan los días LPMQTP !!

1 me gusta

Dejenlo en paz al Enzo, no ven que esos huevos no pueden rascarse solos.

1 me gusta

Vago de mierda renuncia