Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Nadie iba a aceptar 4 cuando en un par de meses despues se llevaban 10 seguro ,cuando vieron que el jugador rindio que fue apenas llego y al estar en una vidriera como River ya nunca van a negociar ,saben que la diferencia que le van a hacer es mucho , nadie come vidrio aca

no se llevaron 10, se llevaron 3 millones y pico que son menos que 4, si no lo devuelven es otra cosa

nadie come vidrio decis, pero river acepto vender por monedas el 30% de pezzella y el 50% de simeone y el 60% de musacchio cuando los tres la estaban rompiendo en europa y los estaban por vender

InmEnzo…

No para de acertar el Enzo, ahora con Juanfer Quinteros, perfila como una de las figuras del mundial, si colombia se logra mantener en la competencia alguna que otra semana mas.

Cada partido que juega en Colombia aumenta 10 palos la cotización… a mamarsela de a uno a InmEnzo… jaj.

[quote=“Mito_Millo, post:6234, topic:105919”]

No para de acertar el Enzo, ahora con Juanfer Quinteros, perfila como una de las figuras del mundial, si colombia se logra mantener en la competencia alguna que otra semana mas
[/QUOTE]El problema es que todavía no lo compramos, en cualquier momento el Porto puede interrumpir el préstamo y nos quedamos sin nada, que lo compren ya!!

SI porto quiere interrumpir el prestamo tiene q dare 22 millones d euros a River.

Seria un golazo. Me encanta el parce, pero prefiero 22 millones de euros :lol:

ehhh… calmense.

por que 22 millones?

River tiene tiempo hasta el 31 de diciembre de hacer uso de la opcion de 3.5 millones.
La unica forma de que no venga a River es que Donofrio no quiera hacer uso de la opcion, o que paguen la clausula de Recision que es de 22 millones.

claro, pero esa guita se la tendrían que dar al porto que es el dueño del pase para ejecutar la clausula de rescisión

No negro, hasta el 31 de diciembre River tiene la opcion de compra!!! River tiene la potestad de hacerla efectiva y pasa a regir el contrato pre acordado entre river y el jugador donde esta establecida la clausula de 22 palos.
Si no para q esta la opcion de compra, de adorno?

1 me gusta

No sé quién manejo la forma de incorporación de Quintero, pero a la hora de la negociación me saco el sombrero, a préstamo con una opción de compra baja. (Después de ahí a que duermamos y nos garquen es otra cosa)
Tendríamos que empezar a manejar las incorporaciones así, para no clavarse con chascos.
1 año a préstamo, si el jugador rinde se pone toda la tarasca, sino a su casa

1 me gusta

A enzo lo criticamos mucho pero desde julio del año pasado pego casi todas.
Enzo perez, pratto (aunque esten en debe son grandes fichajes), scocco, pinola, saracchi, armani, quintero.
Despues estan zuculini, de la cruz, borre que son jovenes. Para mi ya se van a destapar.
La unica mala fue el manco de lux, pero no nos podemos quejar. Igual estaria bueno que muevan el culo para que no nos roben a Juanfer y traigan un 3.

Como se debe estar rascando los huevos este señor

Deja de papar moscas y empeza a moverte para contratar un volante que reemplace a Rojas pedazo de ñoqui, mientras vos estas en Uruguay con una mano tomando mates y con la otra rascandote la verga a mas no poder, otros como Holan y los dirigentes del rojo estan a full armando el equipo para la fase final de la copa

Ni gestiones por un 3 hiciste, ya me veo que regalas otra Libertadores como la del año pasado dejando a Casco para que sea el lateral izquierdo titular del equipo

1 me gusta

A prestamo traes a jugadores q estan muertos o no son tenidos en cuenta , como quintero antes de venir a river. Sino todo seria a prestamo.

Volvió el manager al modo ratón? comparte culpa con el roedor mayor donofrio o es todo de el?

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:6243, topic:105919”]

No negro, hasta el 31 de diciembre River tiene la opcion de compra!!! River tiene la potestad de hacerla efectiva y pasa a regir el contrato pre acordado entre river y el jugador donde esta establecida la clausula de 22 palos.
Si no para q esta la opcion de compra, de adorno
[/QUOTE]Si Porto quiere puede romper esa opción y resarcir a River con 22M