Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Deja de robar lacra hijo de puta. Tene dignidad y andatr

1 me gusta

Ayer en el programa de azaro se hablo de los sueldos de franchescoli y gallardo, no sabia que era tanta plata, es una fortuna, una verdadera fortuna, la culpa es del viejo gaga que usa los fondos para pagar sueldos europeos en argentina, es preocupante de verdad si loa numeros que comentaron son reales

2 Me gusta

Es que a uno lo que más le molesta es que el tipo no tiene necesidad de robar asi, es accionista de Gol TV y lavan guita a lo loco con Casal más los eventos a los que asiste y los millones de negocios que tiene por su imagen, ya tiene hasta para sus nietos; al hincha genuino le da pena este tipo de cosas que hace Enzo, cae en la ambición de los mafiosos se supone que era un puesto AD-HONOREM

3 Me gusta

Francescoli se lleva la friolera de 22.000.000 DE PESOS ANUALES,

//youtu.be/Mv9JvxU7qUk

y tiene un contrato de 4 años,y no solo eso,sino que su contrato esta Dolarizado,o sea que si el dolar se va a 30 su contrato sube en pesos,un ladron de guante blanco,se creen impunes por los titulos que han ganado,si me decis que labura bien,pero ni eso,es un INOPERANTE EL MENZO,ES UN SUELDAZO DE ÑOQUI QUE VIENE DE ARRIBA

6 Me gusta

Espero que sea mentira. Sería muy doloroso que sea cierto.

1 me gusta

Una fortuna por no hacer nada.

1 me gusta

Este es peor que los k y cambiemos, si me escucharon bien hinchas de enzorete, un idolo del club no puede robarle tanto a River.

5 Me gusta

Jajajaja alta lacra termino siendo Enzorete. Se lleva en un año lo que recaudamos en la final de la Libertadores con las entradas

5 Me gusta

Ban al que putee a Francescoli

1 me gusta

La culpa no es del Enzo, si a mi mañana River me ofrece un contrato de 22 millones de pesos por hacer lo que fuera FIRMARIA, NI LO DUDARIA, por mas hincha de River que sea, acá el tema es LA DIRIGENCIA no el enzo, aca le ofrecieron una fortuna y acepto como cualquiera de nosotros haria, hay que ver quien aprobo este contrato y quien se esta llevando parte de esa tarasca

[quote=“Bastian, post:6151, topic:105919”]

Jajajaja alta lacra termino siendo Enzorete. Se lleva en un año lo que recaudamos en la final de la Libertadores con las entrada
[/QUOTE]Lamentablemente

que lacra humana, que sentido ganarte el odio de todos así. Te rascas la poronga 24x7 y mira lo que cobra

El tema es que no se sabe lo que hace, cada tanto mete algún jugador en el Club, pero después de la pasa pelotudeando, en ningún momento especificaron que función cumple.

Y, 22 m de pesos es casi 1 palo verde, es una locura que se lleve tanta plata.

1 me gusta

Es menos de 1 palo verde.

2 Me gusta

Hijo de re mil putas

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Me parece que esos 22 palos se los reparten entre unos cuantos

Tenes razon, error de tipeo, ahi lo arreglo.

1 me gusta

No me molesta lo que gane, me molesta que no demuestre en 4 años capacidad en su cargo. En cualquier trabajo y lugar del mundo si generas menos de lo que costas te pegan una patada en el culo.

6 Me gusta

Gallardo tambien cobra una fortuna,cobra el doble de lo que cobra Sampalobby,pero se lo merece sin dudas,porque ha demostrado que tiene capacidad y es de los mejores DTs del mundo,y los mejores valen caro,pero y el mEnzo?? que carajo hizo para ser tan caro?? para valer eso minimo tendria que haber traido a Iniesta y a Xavi juntos,su logro mas grande fue atenderle el telefono despues de que lo llamara 3 veces Enzo Perez

2 Me gusta

Si me decis que cobra una fortuna pero el tipo hace un gran laburo… que se yo, al menos el club ve un beneficio. Pero este tipo realmente o se rasca los huevos o es una figurita decorativa…

2 Me gusta

LADRÓN DE MIERDA

1 me gusta