Enzo Francescoli - Manager Deportivo

[TWEET]1004770438373953536[/TWEET]

Un manager que sigue creyendo que cASCO puede cubrir algo. Renuncia si tenes dignidad enzorete

2 Me gusta

Andate ñoqui, deja de quemar tu imagen como idolo. Sorete

Que hijo de mil puta hermano, dejate de joder es poco serio decir que el puesto esta cubierto con casco!!!

3 Me gusta

[quote=“LP23, post:6172, topic:105919”]

Un manager que sigue creyendo que cASCO puede cubrir algo. Renuncia si tenes dignidad enzoret
[/QUOTE]Es increíble la imbecilidad que maneja

Entre Enzo y los retrasados que lo defienden se me agotó el diccionario de puteadas.

[TWEET]1004743914014892033[/TWEET]

Y si, para que va a querer otra copa Enzorete si ya con la que gano se blindo 4 años de un sueldo impagable por rascarse la chota

1 me gusta

el mejor

haciendo stand up

Que nefasto es este tipo

1 me gusta

HIJO DE PUTA. RENUNCIÁ ÑOQUI INCOMPETENTE.

1 me gusta

Era obvio que no quiere laburar.

1 me gusta

Todavía no aprendimos que Enzo y Rodo nunca dicen la verdad sobre los mercados de pases? Siempre dicen que no van a comprar a nadie, aunque después compren.

2 Me gusta

Coincido, pero el Enzo se vive rascando las bolas igual.

4 Me gusta

eso enzo incompetente, salí a decir que necesitamos un 3 urgente en las radios, así deportivo pitito te cobra 10 palos por el pendejo de moda, reunciá ñoqui

6 Me gusta

Lo unico que espero es que este hijo de puta no haya hablado en serio. Ladron de guante blanco

2 Me gusta

trae un 3 viejo

Espero que sea una cortina de humo para que no nos soplen a Olaza. Sinó podrias ir devolviendo toda la guita que te venis afanando x ser idolo como jugador

2 Me gusta

Sos una mentira.

2 Me gusta

Esto es lo que quiero pensar. Si realmente no van a traer a nadie para cubrir el lateral izquierdo, estamos al horno.

5 Me gusta

Lo único que puede cubrir Casco es a sus hijos con una frazada.

Y me estoy arriesgando.

5 Me gusta