Psss… Que cuento ni que cuento ??
Si vos queres ponerte en “fiscal” del Enzo afirmando que cobró doble, mostrame lo que dice en el contrato del 2015, sino, dejemonos de romper las pelotas.
Psss… Que cuento ni que cuento ??
Si vos queres ponerte en “fiscal” del Enzo afirmando que cobró doble, mostrame lo que dice en el contrato del 2015, sino, dejemonos de romper las pelotas.
Como que cuento! El de la buena pipa! En el que uno no dijo lo que dijo, me hizo acordar a eso…si ya tenia contrato en 2015 y en el 2016 le reconocen retroactivo con un nuevo contrato, está mas que claro que cobró con dos contratos distintos, por mas que sean conceptos diferentes, que dice la defensa :twisted:
Ahhh, veo que andamos chicaneritos…
Soles apurarte mucho en creerte que sos el poseedor de la verdad, mi querido fiscal exhaustivo investigador conspiracionista ex defensor de Aguilar Jorge yomaxx Lanata !! :mrgreen:
El que empezó con la rigurosidad semantica de que 'dije/no dije" fuiste vos. Despues te quejas del cuento de la pipa y no se que historia. Repito, vos afirmas que Francescoli cobró doble basandote en un contrato que no viste, que no sabemos de que consta. Seria realmente escandaloso que Francescoli haya cobrado dos veces un premio por el mismo logro. Puede ser tranquilamente plausible que en el 2015 le hicieron un contrato salarial y los premios los arreglaron mas tarde en 2016. Igual, medio aburrido discutir sobre supuestos
Ladrón jajajaja hay gente que lo defiende
Uh, que duro, perdón no sabía que te había herido tanto como para que reaccionaras así! :twisted:
Rasca huevos
Recien ahora me estoy recuperando…
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Multicampeón jajajaja hay gente que lo ataca
La verdad que lo vivimos matando al tipo, pero hay que destacar que con el colombiano Quintero se movio muy bien cuando no se pudo traer al jugador que pidio el DT, no lo tenia nadie al Gordito y ademas llego en condiciones muy favorables.
Ya que te rascas los huevos todo el año,por lo menos sali a defender los intereses de River en todos los choreos de esta afa bostera,no te vi salir a tirar municion en ningun lado inutil de mierda
Se tiene que ir para que vuelva Ramon
La verdad es que no lo banco como manager, me parece un ñoqui, pero en el momento de hoy no tiene nada de responsabilidad, trajo todo lo que pidió el DT y aun así esto es una reverenda pija
Un delincuente impresentable, solo en River semejante hijo de puta puede seguir en su cargo despues de todas las idioteces que hizo.
Hijo de mil putas, no aparezcas mas por el club…ladron!!!
Trajo lo que pido gallardo… hasta 14 palos por un delantero.
100% culpa del dt este momento.
Si te pasó el pelado Silva en la tabla de goles uruguayos en el pais entonces tan grande no fuiste
No entiendo. Si consideras que trajo lo que le pidieron (por ende, hizo su laburo) por qué seria un ñoqui ?
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
:lol:
Ya es un odio incomprensible…
Porque basicamente dijo que no miraba futbol, siendo manager. No lo odio, pero creo que tiene el puesto regalado, se le fueron jugadorazos por no saber mantenerlos, pero bueno.
Por una declaracion ?? Jate jode…
Enzo era socio de Paco Casal
Ésto se está hablando últimamente en Ecuador:
Quizás aquí esté el indicio para explicar por qué juega DLC en lugar de Quintero. Algún dinero debe haber para Francescoli, y no es extraño pensar en algo así sabiendo que es amigo de Casal.
Ah, bueno…