Totalmente… Ahora quien es el que volvió a traer a fiyol???
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Este si que es un traidor… Se escapo y ahora vuelve
Totalmente… Ahora quien es el que volvió a traer a fiyol???
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Este si que es un traidor… Se escapo y ahora vuelve
Totalmente de acuerdo con el concepto de que es preferible un mercenario mala leche onda Teo, Ruggeri, Vangioni antes que los pendejos aputosados como Batalla, Andrade, Rossi a los que se les dio prioridad vaya a saber por que. Con esos blanditos con ADN perdedor es imposible ganar algo .
Si,buscala,una estafa no solo el periodo sino las cifras en dolares,ni hablemos si evaluamos su gestion pero eso es harina de otro costal,ahh actualmente no quieren mostrar los numeros,mientras los pelotudos como quien te habla tiene garpar,ademas de la cuota social una entrada carisima,pero ojo es el enzo,es lito costa febre,nadie se informa de nada,aguante River y nada mas
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Los premios de francescoli empieza desde el 2014 y el contrato de retroactividad se realizo en 2016
Vangioni es un tipazo, q tiene de mala leche?
Ese tema ya había sido aclarado por Donofrio en la campaña electoral en 2013: francescoli iba a trabajar ad honorem durante los primeros tiempos de la gestión hasta que se le pudiera hacer un contrato profesional.
No entiendo el planteo. Vos decis que el Principe mintió en octubre 2015 diciendo que tenia contrato cuando en realidad NO lo tenía ? No tiene sentido. El supuesto contrato que “trascendió” casi un año despues es una hoja de papel sin firma y sin membrete, con clausulas bastante confusas. Habria que ver que dice en el contrato que firmó Francescoli en Octubre 15
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Es que justamente busqué alguna declaracion donde el Ezno dijera explicitamente que su trabajo iba a ser de onda y no encontré nada. Despues, te puede gustar o no la gestion, parecerte mucho o poco lo que cobra, basarte o no en un scan sin firma ni membrete viralizado vaya a saber por quien, etc… eso queda a criterio de cada uno. Para mi hubiera sido no solo impensado sino que sospechoso que Francescoli viniera desde Miami a River a dar una mano de buena onda al estilo DAP
todavia siguen con el cuento de que los primero años estuvo gratis?? es lo mismo que yo sea plomero y tenga que arreglar dos baños de un edificio,y te diga que el primero te lo arreglo gratis,pero despues el segundo te lo cobro 50 lucas
Yo no hice un planteo, te hice una pregunta que se responde ya que vos no crees que el contrato que trascendió sea real. El resto que vos sostenes en forma de pregunta sobre si yo dije algo que no dije; no, no lo dije (?)
Te estoy preguntando si vos pensas que es mentira que Francescoli tenia contrato en Octubre 2015 (como él afirmaba en esa nota que precede 9 meses al “trascendido” contrato/scan 2016) porque dijiste “ergo, no tenia contrato”
Francescoli decidió hacer silencio y esperar que las aguas se calmaran. Pero hoy, en Radio Splendid 990 AM (Pasion Monumental), habló del tema: “Lo que me molesta es la gente que te cruza en un viaje, en un pasillo, te da un abrazo y después saca una foto escondida de un contrato para crear confusión en las cosas que suceden en el club. Esa es gente que tiene poca cabeza, es gente limitada”.
Aclarado ya por el mismo Francescoli que el contrato que se filtró refleja algo real por mas poco serio que se vea, y descartando que haya mentido con su declaración de 2015 por ser algo insenstato…mi pregunta es sobre las fechas…y si tenía contrato, como él mismo declara…por que se le reconoce mas plata para atras, ya que por el contrato de 2016 deberìa descontarse que no tenía contrato anteriormente…pero no es así…por lo tanto, aparentemente, el tipo cobró el contrato que dice tener en 2015, a lo que se le suma la cifra retroactiva firmada en 2016…un groso.
retomo la pregunta sin el “ergo” (?)
¿Como explicas que el contrato que trascendió tiene fecha 21 de Junio de 2016 (reconociendo retroactivos desde 2014) y estas declaraciones son del 9 de Octubre de 2015, sosteniendo que sí tiene contrato?
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Que bueno es que te crean sin tener que presentar pruebas de lo que se dice! Si es en contra te piden el articulo, si pones el articulo el video, y si pones el video el ADN…
Preguntale al Burrito Martínez.
Fue fuerte, no con mala leche. Años de futbolista y solo tiene esa mariconada del burrito Martínez ? Psss.
Vangioni se cansó de cagar a patadas a los bosteros, y bien hecho estuvo. Montones de veces lo vi tirarse como esa vez, solo que ese día acertó un pleno. Fuera de la cancha será un tipazo, pero adentro pone cara de boludo y en el momento menos pensado te la pone.
Y no me quejo, eh, prefiero mil veces un tipo así, sobre todo por como se juega acá.
Bárbaro , pero no es un mala leche. Juega fuerte y al límite, nunca con mala leche.
Es un mala leche como mercado y como ramiro y esta muy bien que sea así…
El tipo de jugador que necesita river :efectivo, buen jugador y mala leche…
Mala leche es Tévez, es Orión, lo fue passucci. Estos tipos juegan fuerte pero no son mala leche. No lesionaron nunca a nadie a excepción de ese caso del burrito Martínez.
Pero pasichi y orione son fracasados… No los podes comparar.
EL TIPO QUE NO DICE UN CARAJO EN CADA CP… QUE URUGUAYO LADRI
1- Yo tampoco afirmé que ese scan era falso. Simplemente dije que no tenia ni firma ni membrete, vos asumiste que yo lo tomaba como falso.
2- Para contestarte lo que te marqué en negrita deberiamos saber de que consta ese contrato del 2015. Vos estas asumiendo que en ese contrato del 10/15 se incluian premios del 2014. Yo no lo vi. Creo que vos tampoco. Quizas a esta altura lo mas sensato seria que Brito, Donofrio o cualquier empleador del Enzo muestren todo lo que se firmó, para no quedar como si fueran meros “Ramon Diazes con Castellanoses y Passarellas”.
Nunca me gustó el cuento de la pipa. Lo que se puede sacar en limpio es que la próxima vez que defiendas al Enzo podes hablar de contrato y no de “supuesto contrato”, si se hace cargo el Enzo no veo por que no se tienen que hacer cargo sus abogados :twisted: