No es por echar leña al fuego pero los que le puteaban por que se iba Maidana al final escribieron todo eso al pedo. Va con onda
El tema es que es un inútil, en todos lados salieron a decir a ver si el tecnico lo convence de quedarse, pero el que se tiene que ocupar de esto es el manager, es como un huesped parasitario de gallardo y river ste hijo de mil puta
Igual quien sabe quien lo convence? Ayer lo vi a Jony salir de hablar con el Enzo y tirar “estoy contento en el club”. Que sabes si ahi ya sabia que no se iba?
Ojo, para para. Que no suene como que lo estoy defendiendo: Para el puesto que ocupa es un inutil, coincido. Pero aca lo putean por cualquier cosa. Hoy aumento el colectivo, falta que alguno venga a tirarle bronca por eso tambien.
Sorete, la planificación de como llevarte toda la guita haces vos.
Un día más que pasa y no sé qué mierda haces en el club, gordo.
Existe una declaración del Principe diciendo que venia de onda a dar una mano o que lo suyo era ad honorem ?
Pero esas son declaraciones del carapintada de Roncagliolo, no del Enzo
Esto es lo que decia el propio Francescoli en 2015 y admitia que tenia contrato:
No pasa por si cobran o no… El tema es que hay que ganar y tomarse esto en serio.
No es una sociedad de fomento aunque algunos piensen eso.
Para mi las criticas principales a inmENZO son el contratazo de 4 años que le hicieron a Gallardo y haber aceptado al amigo del muñeco de Lux para pelear la fase definitoria de la Copa del año pasado. Sumado a su cuota de responsabilidad como cabeza del departamento de futbol por los casos de doping. Me gustaria que haya un trato mas distante y menos comprometido con el cuerpo tecnico. Ahora, que un chabon que tiene a cargo tipos que valen millones de dolares y cobran miles de dolares, a su vez cobre un sueldo importante y en blanco, no me llama la atencion, es mas, me tranquiliza. Y no me consta que el tipo haya dicho que venia de onda a dar una mano y despues “se descubrió” que cobraba", como dicen acá.
También acá nuevamente vemos el desmanejo de la dirigencia.
No puede ser que perdemos y perdemos y salga el viejo donofrio con cara de no pasa nada y el verso de “river vuelve a ser river” de mientras que le manejan el club Garcardo que sabemos lo que fue como futbolista un camarillero vende patria armador de cabaret y Bostanian el nuevo José Maria Aguilar…
Volvemos a lo de siempre : manejan el club quienes no tienen que manejarlo y la gente aplaudiendo la pronta de alguien que ganas algunos títulos…
El próximo presidente casi con seguridad será Bostanian y volveremos a la épica de los Alan y Adrián donde no vamos a ganar un sorete y todos los pelotudos gritan “corriente con lo pive en el plasshhon”
Si, yo pensé que Donofrio iba a ser mas serio y profesional, pero no, tiene el mismo chip daviccista/pintadista/aguilarista. Es un socialdemocrata mas, jaja
Reconozco que el club dentro de todo se levantó despues de la bomba atomica que fue DAP. Ahora este nuevo periodo va a ser fundamental, o se seguirá creciendo hasta ser un club serio y moderno o nos quedamos en la mediania o volvemos a caer en el tribunerismo “mirá que distintos somos” de decadas pasadas.
River ni crece desde mediados de los 90.
El club esta estancado y su gran épica es cosa del pasado…
Solo esporádica mente tendrá momentos de gloria como le pasa al liverpool de gran Bretaña.
O seguimos siendo un club de barrio con 20millones de hinchas o nos catapultamos a ser un club de importancia mundial.
El papelon que se hizo en Japón fue una vergüenza… Realmente el equipo dio vergüenza. Ahí estaba la clave, era el gran salto de River…
Nuevamente se prioriza la amistad, los ñoqui, el “le copamo nagasaki con 20mil personas”… Dejando de lado lo deportivo.
Todos son de River de boquilla… Pero en el fondo se limpian el orto con la camiseta incluido el hincha /socio…
Esta rata tiene contrato de por vida en el club, cuanto daño le hacen a River estos ex jugadores…
En River con ser exjugador tenés las llaves del club, que gente pelotuda
¿Como explicas que el contrato que trascendió tiene fecha 21 de Junio de 2016 (reconociendo retroactivos desde 2014, ergo, no tenia contrato anterior) y estas declaraciones son del 9 de Octubre de 2015, sosteniendo que sí tiene contrato?
Propongo que nunca más un ex jugador sea técnico de River… Que ocupen un lugar en el museo como Adam west vestido de batman a los 75 años en los simpson
Esta gente nos mandó a la. B… SON LO PEOR QUE LE HAN PASADO A RIVER DESDE LOS 90 PARA ACÁ.
Todos estos tipos los trajo davice… El arranco con la tradición de estos hijos de puta del riñon del club.
Con veyra y todos mercenarios desalmados ganamos todo…
El equipo primigenio de la Copa Sudamérica, el clausura 2014 y la Copa libertadores y la recopa sudamericana era todos mercenarios como mercado, un bostero como Maidana, dos mala leche como teo y Vangioni otro hincha del club del Euro como baróvero…
O sea, como dijo Stalin:"maten a los ídolos del club… "
Y con dos caudillos del club como Funes Mori y Ponzio
Coincido que se necestian mas mala leche hijo de puta asesinos y no pendejitos que siguen tomando neskuik y mogolicos como Garco y Mierdandez.
Ponzio nones del club y ramito viene con el hermano de Mendoza.
O sea las inferiores no sirven para un carajo más que para el enriquecimiento ilícito de los técnicos.
Ahora me entero que volvió al club el hijo de puta de fiyol… Tipo que salió corriendo por la cloaca cuando nos estábamos por ir a la B.
Quien carajo volvió a traer a ese inepto??
Ni un arquero puede formar… Nos trajo al gordo maceta de bostalla!!!
Las inferiores son una mentira cada vez salen mas trolazos de las cañitas a primera y que cuando tienen que ir a jugar a Varela o contra Chacarita se cagan encima. Son muy pocos los que se la bancaron.