Para mí sin dudas es uno de mis máximos ídolos, tuve la oportunidad de verlo en cancha de pibe. 1 sola vez lo vi en persona y fue un sorete literal, no le quiso dar autógrafo a nadie y tenía una cara de orto abismal.
Conocido con la mayoría que su trabajo no lo está haciendo como debería.
Muy buen mdp hasta ahora. Pero hace falta el 5
primer mercado de pases de 4 o 5 que hace las cosas bien, tarde pero seguro.
deci que tenemos a napoleon, saco agua de las piedras y ganamos unos cuantos títulos sino…
No hace una mierda Francescoli.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Sale a hablar con los medios 1 o 2 veces en cada mercado de pases y mete gira con Donofrio para elecciones, cobra fortunas.
No creo ningun nexo con ningun club del mundo, no expandio la imagen River de ninguna forma, no se ocupa de negociar jugadores en tiempos y forma, se le fueron libre una banda de jugadores.
Lo unico bueno que hizo fue traer a Gallardo, que menos mal que lo trajo, casi que con eso justifica la que se lleva.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Es mas, nose que tanto tiene que ver el con los mercados de pases…
No se podia terminar el ultimo dia del MdP, sin que hubiera malas noticias desde bien tempranito. Todo es asi bajo la gestion de esta cucaracha. Inutil, estuviste 30 dias o mas al pedo, y ahora tener que andar a las corridas de aca para alla porque hoy en 7 horas se cierra todo. Pero estuviste mas de un mes haciendo que ? la re concha de tu madre, como me gustaria que tengas que poner vos de tu bolsillo la diferencia al City por lo de zuculini, que tengas que pagar vos y el viejo para traer un delantero (hace falta un delantero, gordo vago pelutodo, no te das cuenta ojon pajero??), y asi lo mismo con el suelo de Larrondo, que se lo paguen entre este,brito, patanian, sabes la proxima como van a laburar sin decir ni A, las 24 hs del dia sin levantar la cabeza…
Sos un inutil
inútil
adjetivo
1.
Que no produce provecho, servicio o beneficio.
“el tema de esta poesía es la inútil rebeldía contra el destino; es inútil que llores, no vas a conseguirlo”
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que no produce provecho, servicio o beneficio.
“se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato”
3.
Francescoli.
Ladrón hijo de re mil putas, la concha bien de tu madre a vos, y a todos los que te defienden
A Enzo le ofrecieron un jugador por 3 palos por el 100% del pase. Vio un video, le encantò y ofreció 4. Parece que se cierra por 5 millones por el 50 % del pase.
1 mes negociando con el gordo deforme de Romero para que no venga y recién ahí empezaron para negociar los demás, no se supone que tendrías que tener varios jugadores vistos o hablados del año pasado pedazo de forro mal atado?
No te importa que haya dicho que trabajaria ad honorem en un determinado periodo y luego a ESCONDIDAS nos enteramos que cobro un retroactivo en dolares en dicho periodo? peor aun,siguen sin mostrar los numeros actuales,o sea …RIVER POR ENCIMA DE TODOS
Hijo de un millon de putas, sos imbancable, indefendible en todo sentido la re concha de tu madre coimero del orto, transfuga. Me das asco, vos tus negociados, tus socio , tu hijo y su amante Auzqui (a ese si lo trajiste rapidisto no?), los periodistas que te cubren tus matufias, los pelutudos que te defienden, la gorda riverplatense, vayanse bien a cagar. Otra vez volvemos a estar cortisimos arriba, y que no se lesione ni resfrie Scocco o Pratto porque quiero verlos jugar partidos definitorios de copa con la delantera Borre Auzqui…
Naaa si a este gordo es para agarrarlo y darle un palizon en plena calle…por mala leche
Cedes a Palacios y te prendo fuego la casa.
Este sujeto va a seguir como si nada, y sin tener un % de culpa de todo el presente de mierda que venimos pasando? Total, varios siguen con la pavada : ehhh pedo enzo metio un golazo de chilena conta Polonia!!! :wallbash:
Y para rematar su patetica gestion, si se le puede llamar asi, acaba de vender al pibe Medina, a Talleres, por un milloncito de mierda, un pibe q es convocado a las juveniles, con mucho futuro segun dicen. Despues cuando este marmota vaya a pedir cotizacion por algun jugador de la T, como Olaza , o Godoy, le van a pedir 10 palos verdes…es sabida la historia ya…
En fin, QUIERO TU RENUNCIA ANTES DEL FIN DE SEMANA, RENUNCIA INDECLINABLE!
O si no, que el DT te cague bien a trompadas.
Se llega a ir Maidana y quiero tu renuncia esta misma noche. Y si no se puede hacer ejecuciones publicas a esta altura del siglo 21, quiero tu exilio de este pais y la prohibicion para que vuelvas a poner un pie en el club, club que esta siendo desvastado por tu incompetencia y tus matufias, ladron, noqui, hijo de mil puta.
No tenes un gramo de decencia, sos mala gente, sos peor que cualquier garca de todos los partidos que hubieron en los ultimos 30 años en este pais…me das nauseas.
Ojala te destierren del club como al Kanser.
Bien sorete, seguís cobrando millones y cada día peor, te interesa hacer negociados nomas gordo deforme incompetente total, inútil. Cero planificación al menos para el bien del club porque seguro para vos tenes todo bien armadito para meter todos los jugadores que representan tus amigotes sorete. Si va Maidana nos quedamos cortos en la defensa y no tuvieron ni una gestión en traer un defensor, total después salen a tirarle mierda a los jugadores que se fueron y los dejaron en banda, pero ustedes sabiendo que un jugador se puede ir (como paso con Driussi y Alario) ya tienen que tener listo un reemplazo a la altura, pero siguen haciendo la plancha forros, sumado a que los refuerzos que trajeron la mayoría se tiene que poner en forma, son unos hijos de mil puta.
lo grave no es que se vaya Maidana por su rendimiento por que para mi es malo hace dos años aproximadamente,la cuestion que no tenemos centrales suplentes si se lesiona alguno,por que lollo no es confiable,lo de este muchacho es pocas veces visto,un tipo encargado del futbol que no existe,los jugadores que vienen LO HACEN POR LLAMADOS DE GALLARDO,el poder de convencimiento lo debe tener el que cobra millones para cumplir esa funcion
Parece que en River si no arreglan la cometa entre este sujeto y los representantes de los respectivos jugadores a ser incorporados, no se hacen las transferencias
si no tuviéramos mánager nos iría mejor.