Y como van las vacaciones ladrón?
Lo banco a muerte a Enzo, pero la verdad durmio mal con los jugadores que se fueron libres y salvo Alario no hubo un gran “ojo” para ver jovenes promesas.
A este sujeto se lo puede ver habitualmente en Kansas Pilar, siempre acompañado de algun gatito de turno. De laburar ni hablar.
Scocco, Pity, Armani, Enzo Perez, Mayada, N. Fernández…Siempre trayendo jugadores de mierda(?)
La Mistica no se compra (?)
Alario, Pisculichi, Dalessandro mas regresos de Cavenaghi, Mora, Sanchez, retención de Ponzio… ah, y fue el que trajo al DT que hoy todo el mundo idolatra y…
10 Titulos ![]()
En cada titulo que ganamos gracias a las incorporaciones se van callando un poco mas, eso me agrada.
Chorro
Se le llega a ir libre Mora y hay que exiliarlo del club
Jajaja Morita ya dijo que se queda y se retira aca.
No se xq pero es la primera vez que creo en un jugador cuando dice que se quiere retirar aca.
No sé, digan lo que digan, es como dijo Riversito, siempre que Enzo estuvo en River, River fue feliz.
El odio irracional que se le tiene en el foro al enzo es directamente vergonzoso. No se evalúa su gestión, no se hace un balance de positivas y negativas; pasan a dejarle algún insulto sin ningún fundamento. La gestión de Enzo tiene puntos negativos, como haber traído a Larrondo y Lollo lesionados, pero también tuvo muchos aciertos y no sé los reconoce. A parte en su gestión se ganaron 10 títulos; imaginate si hubiese sido mánager de la época 2005-2009.
Lo acabo de ver en capital, cerca de Retiro en el hotel Sheraton. Que loco pero no me dio ganas de decirle nada. Jajajaja iba caminando atras de él. Si que se la pasa bien , eh!
esta mas flaco que prato
El menzo no solo que no hace un carajo,sino que se sigue aumentando el contrato y las “primas” y todo en verdolagas
El acuerdo que quedó pendiente de aprobación irá de enero de este año a diciembre del 2021, con un sueldo mensual de 30 mil dólares y una prima extraordinaria (además del aguinado) que supera los 400 mil billetes norteamericanos
De esta manera, River suma un nuevo vínculo con cifras altas (y dolarizadas), como el que tienen firmado Gallardo y su cuerpo técnico, y los principales futbolistas del plantel profesional.
Y despues ponían en tela de juicio a Ramón por lo que cobraba
Pablo Calvari
@pablocalvari
4 minHace 4 minutos
Mientras River recurre a un Fideicomiso endeudándose en U$ 25.000.000 , la dirigencia de River a través del consejo de fútbol decidió aumentarle el sueldo a Enzo Francescoli, Secretario Técnico del club, en U$ 30.000 x mes equivalente a $740.100 mensuales con el dólar a $24.87
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
A su vez, la CD de @CARPoficial decidió darle una “gratificación anual extraordinaria” a Enzo Francescoli de U$ 454.856, brutos, pagaderos en 4 cuotas trimestrales de U$ 113.714. C/u.
El plazo de vigencia del nuevo contrato de Francescoli como Secretario Técnico de River es del 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2021.
Muchos de aca se van a ofender pero para mi estan haciendo negocio con el club. Ganamos tanto que ahora estan empezando a derrochar guita a todos lados total nadie dice nada. Preocupante
Alto ñoqui. Hijo de mil puta.
No pueden robarle así al club. Pago de 400mil usd aparte de la fortuna que cobra?