CHUPATE UNA PIJA
Un manager sin poder de palabra,unico en el planeta tierra,un manager que no descubre un puto jugador hoy que existe YOUTUBE!!! hace un año que necesitabamos un arquero por que sabiamos que batalla era un desastre,en ese tiempo debias pasar horas y horas en youtube mirando partidos hasta de la liga de ecuador,sin embargo esperamos el mercado de pase y traes a lux que no salio un peso,se morfa todos los goles,quedamos afuera de la copa y pagamos por armani! GUAUUU QUE FACIL ES TU LABURO!!! el equipo multi campeon todos se van libre ,se desarman los equipos en el medio de dos copas,una salio bien entonces cerramos el tuje la anterior jugamos sin nueve, sin embargo vos cobras un retroactivo por ese periodo el cual dijiste que trabajarias ad honorem,ademas como frutilla del postre la cifra es escandalosa,en dolares y a escondidas!
asco asco asco asco asco asco
ANDATE DE RIVER HIJO DE MIL PUTA, INOPERANTE LACRA DE MIERDA
8 dias faltan para que cierre el Mercado de Pases, 8 dias nada mas eh…Y aca seguimos sin un suplente digno de Ponzio, falta un volante por afuera con gol, ningun central hasta ahora da garantias, algunos por bajo rendimiento y otros por estar mucho tiempo parados, falta un delantero por afuera que desborde, si se va Casco (ojala se vaya) vamos a tener un solo 3, porque mayada no es 3 (a ver si se lo sacan de la cabeza a esa idea), siguen Lux, Rossi, tal vez Auzqui, en definitiva falta de todo, y este delincuente sale a decir con esa cara de pelotudo, que estamos bien asi?
Pero la puta que pario coimero transfuga, hay que tener cara de cemento la puta madre!! Menos verguenza que un diputado que se aumento la dieta 140 % tiene este hijo de mil puta.
Ojalá le ofrecieran un contrato por productividad. Renuncia al toque
Les cuento un chiste? Vi a Enzorete laburando.
Qué malo que sos… salí de ahí si querés al club
inutil cobras fortuna y no haces un carajo!!! te amo pero sos un inútil Enzo
Ya esta ? No traemos mas nada ?
es q no lo quiere, este puto amargado me acuerdo q vino para san lorenzo y se hizo una cena a beneficio, el era el crack de la atraccion y no se queria sacar fotos con nadie y dejo a un nene llorando, este tipo es una basura… todo muy lindo lo q fue como jugador pero ahi quedo
Dos formas de manifestar esta estafa al club de parte de Framcescoli
- el voto -YA SE VOTÓ
2)una manifestación -UTOPICO para escrachar a aguilar eramos pocos imaginate para esto
300,000 por el préstamo de Quintero
Opción de compra de $3,5M
Buena negociación. (Si es que la opción no es obligatoria como la de Borré)
Pasó el cuñado de Rocky dijo que te pongas a laburar
Me acuerdo que este entro “ad honorem” y al año o año y medio le metieron sueldo y retroactivo encima… un chiste todo, andate de River!
Ponete a laburar si Almiron esta disponible y hace lo imposible para traerlo pelotudo
El olor a huevo que tiene en las manos debe ser impresionante
esta el sudor de gimnasio y luego esta el sudor de la mano de enzo
Si no consigue los dos jugadores que el muñeco le pidió con tiempo y se cierra el libro de pases con solo los tres que han llegado, este señor debería devolver al club el dinero que cobra por una función que realmente no hace.
Pagarle una fortuna a un ex jugador, por solo el echo de haber sido relevante como jugador, pero que en la función actual hace agua, es de idiotas. Si lo quieren soslayar como uno de los mejores jugadores de la historia de River, empiecen inaugurando una sala con los bustos de los mejores jugadores de la historia del club, y háganle uno a este señor, pero no despilfarren dinero en una función que no tiene idea, no la siente, ni le interesa…Los “ídolos” del club deben tener un sitio en la historia, una sala o un lugar en el cual estén representados, pero no acercarlos al club para pagarles un sueldo por algo que no hacen bien y encima no son dos pesos con ciencuenta, sino fortunas…en eso esta dirigencia se equivoca.
No me da putearlo porque es uno de mis máximos ídolos y si algún día lo llego a conocer me pongo a llorar como una nena, y quiero esperar a que se cierre 100% el Mercado antes de decir algo, pero hasta ahora no alcanza con lo que se trajo (aunque me parecen tres buenas incorporaciones de jerarquía), necesitamos que haya alternativas en defensa y en el medio así me quedo tranquilo. Con que traiga un reemplazo para Enzo/Ponzio o Nacho o Pinola, me quedo tranquilo, ya que el que falta lo puede traer en Junio.
Pero todavía falta para que este sea un buen (completo) MdP.
El tema no es este MdP puntual, el tema es que son 4 años acumulados en que Enzo no parece pesar nada en las negociaciones y cuando aparece son comentarios mayormente desafortunados.