El diente se lo vas a pagar vos a tu negociado, sorete.
en el proximo contrato va a cobrar 1 palo mas por el diente de " de la cruz"
Tampoco la boludez :lol:.
Sos un pelotudo barbaro, que sea un chorro hijo de puta no quita que nos dio varios torneos y una Libertadores, mira con la falopa que lo venis a comparar.
Como jugador es palabra santa
Bueh, y yo que pensé que había leído de todo en este espacio…
El foro nunca te deja de sorprender…
Como jugador una maquina, ahora en su papel de Manager que devuelva toda la que se robo.
Jaja recién te enteras? Todos sabíamos cuando llegó el negro sin diente ese que era por un negociado de Casal y France$coli. Además SIGUEN SIENDO SOCIOS a través de GolTV
Y como van las vacaciones ladrón?
Lo banco a muerte a Enzo, pero la verdad durmio mal con los jugadores que se fueron libres y salvo Alario no hubo un gran “ojo” para ver jovenes promesas.
A este sujeto se lo puede ver habitualmente en Kansas Pilar, siempre acompañado de algun gatito de turno. De laburar ni hablar.
Scocco, Pity, Armani, Enzo Perez, Mayada, N. Fernández…Siempre trayendo jugadores de mierda(?)
La Mistica no se compra (?)
Alario, Pisculichi, Dalessandro mas regresos de Cavenaghi, Mora, Sanchez, retención de Ponzio… ah, y fue el que trajo al DT que hoy todo el mundo idolatra y…
10 Titulos
En cada titulo que ganamos gracias a las incorporaciones se van callando un poco mas, eso me agrada.
Chorro
Se le llega a ir libre Mora y hay que exiliarlo del club
Jajaja Morita ya dijo que se queda y se retira aca.
No se xq pero es la primera vez que creo en un jugador cuando dice que se quiere retirar aca.
No sé, digan lo que digan, es como dijo Riversito, siempre que Enzo estuvo en River, River fue feliz.
El odio irracional que se le tiene en el foro al enzo es directamente vergonzoso. No se evalúa su gestión, no se hace un balance de positivas y negativas; pasan a dejarle algún insulto sin ningún fundamento. La gestión de Enzo tiene puntos negativos, como haber traído a Larrondo y Lollo lesionados, pero también tuvo muchos aciertos y no sé los reconoce. A parte en su gestión se ganaron 10 títulos; imaginate si hubiese sido mánager de la época 2005-2009.
Lo acabo de ver en capital, cerca de Retiro en el hotel Sheraton. Que loco pero no me dio ganas de decirle nada. Jajajaja iba caminando atras de él. Si que se la pasa bien , eh!