Vuelvo a repetirte, con tu criterio tendríamos que sacar el nombre de Labruna del vestuario local y su estatua, porque la final que llegó contra Cruzeiro la perdió, y nunca más pudo llegar a jugar una final de libertadores, y ni hablar de otros técnicos exitosos del club…
Si es por clásicos contra boca, tampoco el mismo Enzo tiene muchos en su haber, asío que te diría que el "idolo2 se empieza a desquebrajar, y en ese rubbro solo Alonso o Labruna ocmo jugadores pueden jactarse de haberse echo odiar por los bosteros porque los tenían de hijos…
Entiendo que te nublan las neuronas tu odio hacia el riojano ¿No te quiso dar una autógrafo? ¿Teníias un amor platónoco con él y te dejó parada?..
Ramón el último campeonato en el club lo ganó a pesar de esta dirigencia que no paraba de tirarle palos, como si odiaran que él ganase un campeoanto (creo que vos también y me imagino que no habrás festejado, ya que fué un campeonato ganado a un virgo…¿no?).
Igual ponete contenta, si el muñeco se va, seguramente tu exímio ídolo impoluto en todo, incluso en el puesto de “manager” agarrará la dirección técnica (esta haciendo el curso de técnico para eso) y nos demuestre a todos que realmente él era el gran DT en TODOS los logros obtenidos por el club desde que pisó River…y por supuesto nunca hizo ningún negocio turbio ni con papada ni con esta dirigencia incluyendo a un tal Paco Casal, eso solo es “mentira” para ensuciar su gran estatua…seeee…
Ojo, en diciembre avivate, que “Papá Noel” son tus padres, al igual que en enero son ellos los que te ponen “regalos”, no los “Reyes Magos”…
a este gran hijo de puta se le esta terminando la impunidad me parece eh, le cayo una denuncia de un opositor que se postula ahora y se puede ver mas bronca en twitter y en la cancha, no me extrañaria que de un paso al costado el mismo
Pesima gestion, su unico acierto y fue mas merito de Gallardo que de el, fue elegir el Tecnico, y recuerden que fue una moneda al aire, nadie sabia como era como tecnico Gallardo y no me vengan con el cuento de Nacional porque alla el campeon no sale de 3 equipos; se tiene que ir
Horacio Roncagliolo le hizo la denuncia.
Ya intervino la IGJ, parece que le dieron pelota. Fijate que Hernan Castillo en twitter ya se hizo eco.
Ojala caiga este LADRON de francescoli.
Haciendo un repaso de su gestión de manager, metió un pleno con la contratación de Gallardo. EL insistió en traerlo y apuro a los dirigentes porque ya se iba a Newell’s o a Colon no recuerdo bien, pero ya tenia todo arreglado. Después le pifio mucho con los refuerzos pero eso no es lo peor en mi opinión, equivocarse se equivocan todos en un gran porcentaje. Lo peor fue el tema por ejemplo del arquero, 6 meses antes se sabia que se iba Barovero por temas personales, tuvo esos 6 meses luego una temporada mas de Batalla para traer a Lux. Esta bien que los mas grosos te pedian 8 palos o ni querian venir, pero tuvo temporada y media para fichar al menos una joven promesa para decir hice algo al menos. Cosa de tener Batalla, si queres Lux y otro atras que les pelee el puesto, el arquero de Venezuela o alguno de esos que estan apareciendo.
Repito, no le cuestiono que se equivoque en la elección de jugadores, sino en inacción en muchos casos en el armado del plantel. Otra cosa, cuando teniamos a Driussi y Alario 10 puntos ambos, se lesiona Mora y no habia delantero suplente, no habia un 9 en la reserva para subir y no fueron a buscar un reemplazo de Mora. Tuvieron meses hasta que termina la temporada y ahi se va Driussi. Ya perdiste 2 delanteros y trajiste solo a Scocco. Luego se fue Alario y tenias solo a Scocco. Simple, muy pajero o algo.