Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Tus papás son hermanos, primos o tienen algún tipo de parentesco cercano? Te caíste muchas veces de la cama cuando eras chiquita?

5 Me gusta

Es un secreto a grandes voces que al equipo lo dirigia el Enzo me extraña de usted amigo que tiene 50 años no lo sepa,cualquiera que haya estado cercano al club y no tan cercano lo sabe, lo han dicho ex jugadores y hasta en la cancha se vio cuando en un partido Humon quiere sacar a Ortega y el Enzo desde adentro de la cancha le da la orden que el burro no sale y termina sacando al diablo, Humon le debe hasta la idolatria que muchos le tienen al Enzo ( recordemos que Ramon a pesar de ser tremendo numero 9 nunca fui idolo en River como jugador, recien lo fue como tecnico cuando se ganaron los tres campeonatos y las dos copas y y en esos campeonatos no tuvo ninguna clase de merito, dicho hasta por los jugadores) , el lo puso en el banco cuando hacia 3 o 4 meses que se retiro y cuando no tenia ni el titulo de DT , lo puso para que no le rompa las pelotas y el pueda dirigir todo , porque si venia un DT consagrado obviamente que no iba a pasar , en cambio a Ramon al no ser nisiquiera DT ni tener pergaminos para dirigir a River lo ponian como para que figurara y si las decisiones las tomaba el Enzo no se iba a quejar, la idolatria de Humon se la debe toda al Enzo , se colgo las medallas de 3 campeonatos y dos copas siendo titere del capitan y dejando que el capitan dirija todo, igualito al mediocre de Cavenaghi que el caradura se colgo las medallas de los titulos de Gallardo como si hubiera sido participe y siendo generosa debe haber jugado como 3 o 4 partidos en todo el ciclo Gallardo y cuando jugo lo hizo como el orto encima

Que cara de garca tiene el hijo de Francescoli por favor.

La misma cara de sorete que el padre.

1 me gusta

Como tiraste a la mierda la idolatria asumiendo un cargo politico Enzo querido.

Diganle a Cavenaghi que NI POR ASOMO agarre como manager porque va a terminar igual. Y me va a doler mucho.

Que agarre el pelado boton de Trezeguet como manager, total peor que Enzo no puede ser.

El Cave tiene que ser DT en su debido momento.
Y transmitirle a todos sus dirigidos como se lleva puesta ésta camiseta.

Y en el 2014, Enzo de alguna forma se metió en el cuerpo de Ramón y era el uruguayo quien dirigía. Algo así como Frank, el perro de Men in black.

5 Me gusta

Lo prendió fuego a Lux… o sea querian un arquero de primera linea y como no lo consiguieron trajeron a Lux. Si despues de esto sigue Lux yo ya no entiendo nada de futbol.

1 me gusta

Ni siquiera, está dando a entender que el puesto es algo que lo tuvo y lo tiene sin cuidado.

Porque no dijo “batalla fallo y le buscamos un reemplazante”, sino que dijo que Lux vino de pedo y porque estaba libre, sino nos quedabamos con el fan de Gago. Prefiero que diga “se intentó traer a alguien a la altura y no hubo caso” pero no, da a entender que charlo con dos tipos, no le dieron bola y “ya fue”

Vende humo con lo de Armani que fue hace 1 año y medio, para excusarse en “y…algo hicimos” entendés? Hizo un contacto hace 1 año y medio y le parece que alcanza.

3 Me gusta

Barovero todos sabíamos que en 6 meses se iba… No fue sorpresa, el arquero si es de primer nivel es un golazo pero sino busquen uno con huevos, Lux era la últimas de las opciones.

2 Me gusta

Para mí queda como uno de los mejorés futbolistas que he visto jugar.

1 me gusta

Pensá lo que quieras, estás en todo tu derecho, pero para nada comparto lo que decís, pero acepto que vos lo veas así. Ramón ratificó con los años lo buen técnico que es y sobre todo, mas allá de alguna equivocación que todos la tienen, su gran ojo para los refuerzos.
Que vos idolatres a Francescoli y le digas Humón a Ramon Diaz, no valida que lo que digas es cierto, pero si te hace feliz pensar así, metele, seguí disfrutando de tu propia verdad y tu propia realidad. Saludos

2 Me gusta

Volver a ser lo que fuimos?
Ok, lo vamos a lograr con Asqui, Bologna, Chasco, Icenacio Pechandez, Loyo, Larroto, Frosti, Jaboncito Lux, Batata y demás falopas.
Cada vez que habla se embarra mas, unas ganas de cagarlo a trompadas

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Yo pensaba lo mismo, pero para mi va a laburar mas que este tipo, por lo menos le veo mas ascendencia con los tipos que integraron el plantel 14/15, creo que a Vangioni por poner un ejemplo lo puede llegar a convencer

1 me gusta

Basta de franchescoli cobrando en dolares. Ni una compra pego. Ni una. Pura FALOPA. VOLVETE A MONTEVIDEO

2 Me gusta

Claaro, porque Ramón cuando Francéscoli colgó los botines no gano más nada…
Por favor, no podés decir tantas estupideces juntas. Con tu criterio entonces Alonso le manejaba le equipo a Labruna y tampoco es así.
Si querés “idolatrar” a Francéscoli como jugador, todos te lo vamos a aceptar, pero de allí a querer “endiosarlo” totalmente dejando de lado su fase horrible como “manager” y para tapar esto tirarle literlamente “mierda” a Ramón Diaz, es ya rayando la idiotez.

Francéscoli como jugador podemos hacerle una estatua (incluso sacando la del depresivo de Almeyda que está de más en el club y que al lado de muchos ídolos reales ni la merece), pero como “manager” fué peor que la peste. Ramón pudo haberse equivocado como técnico (más si tenemos en cuenta que no existe técnico alguno que haya ganado todo y nunca se haya equivocado) pero en la elección de jugadores (incluyendo algunos falopa que también trajo) le pasa el trapo al uruguayo.

Aparte, decís que era el “técnico dentro del equipo” y si era el “técnico” porque muchas veces que se lo llamó nunca quiso agarrar como técnico diciendo que no estaba preparado para eso??? ¿También el “Enzo” ganó el campeonato con los cuervos cuando Ramón era el técnico (equipo que te recuerdo con Ruggeri venía de ser goleado por bosta y nosotros), también era el técnico en el campeonato logrado por el riojano con Aguilar, o en el que consiguióen el primer año de D´Onofrio como presidente? Y te recuerdo que este último campeonato lo logró “a pesar de la dirigencia actual que no paraba de tirarle mierda con declaraciones improcedentes al riojano en todo tipo de oportunidades, como las que hizo el presidente respecto a una frase de Ramón sobre la Barra Brava, como si los actuales dirigentes no tuvieran ningún entuerto con estos que no solo tienen entradas a granel, sino hasta la ropa, camperas, etc oficiales del club y nadie dice quien se las da”…por favor, no hay que ser ciego, o ciega en tu caso. Quenla idolatría al jugador, no te tape las neuronas para poder ver el desastre como “manager” de este señor.

6 Me gusta

Alta mitomana

6 Me gusta

Esta totalmente sedado este imbécil, le quedo gigante el cargo. Es un papelón indefendible.
Deja de robarnos hijo de puta, por favor te lo pido. Se tiene que ir cuanto antes, es insostenible todo esto.

Mas alla de que sea un inepto para mi lo principal es que es un CHORRO. Se la esta llevando toda eh, si de contrato tiene 600 lucas verdes imaginense la que se esta llevando con las contrataciones ultra sospechosas que viene haciendo hace 4 años!

2 Me gusta

dijo que le daría una oportunidad a almeyda. OUT

2 Me gusta

Con los negociados que hizo entre Paco Casal, el mafioso nro. 1 de Uruguay y Auzqui, ya debe tener preparado el yate para el veranito

7 Me gusta

Cuando el Enzo colgo los botines Ramon estuvo dos años dando pena , perdiendo clasicos vergonzosos con Boca con jugadores de mas y arrugando en las copas como siempre hizo con goleada incluida de local y de visitante por la recopa con el Cruzeiro y perdiendo asquerosamente en libertadores con el Vasco que era un plantel muy inferior,te comento que Ramon despues de los 5 titulos que gano siendo titere y ayudante de campo del Enzo en River solo gano 3 campeonatos locales mas y esos campeonatos fueron mas por los plantelazos que por merito propio , prueba de eso es que todos los tecnicos que vinieron despues salieron campeones, Ramon gana apertura 99( con un equipazo tremendo con Aimar y Saviola en su maximo esplendor) , viene Gallego y con el mismo equipo gana el siguiente campeonato, Ramon gana el torneo en el 2002 con un equipazo tremendo( Ortega,Cambiasso, Dale , Coudet etc, y se comio 4 en Porto Alegre, mira que hay que comerse cuatro con semejante plantel , un DT de jerarquia con ese plantel del 2002 que era tremendo desfilaba en la copa), se va , en el 2003 agarra Pellegrini y con un plantel muy inferior a ese porque se fueron varios jugadores gana el campeonato , eso te da la pauta que con esos jugadores cualquiera que dirigiera esos campeonatos locales se ganaban de inercia nomas por la calidad de los jugadores , los gano Ramon , se fue, vinieron otros y los siguieron ganando igual, hasta Astrada que es el DT mas pauperrimo que puede haber gano un campeonato solamente por la calidad de los jugadores que tenia, y ni hablar que desde que colgo los botines el Enzo Humon quedo eliminado en todas las copas internacionales que disputo (con muchos papelones incluidos) y perdio mas clasicos de los que gano, el unico titulo mas meritorio de Ramon es el ultimo y siendo sincera se gano de casualidad , el 75% de los partidos se jugo horrible y lo ganamos porque lo peleamos contra el equipo mas virgo del mundo y porque los mejores equipos estaban jugando la libertadores y te ponian suplentes en el campeonato, si queres vender estrellitas de colores sobre Ramon no me las vendas a mi porque yo se muy bien la historia de Humon en este club y sin tocar de oido como hacen todos aca
Casi 4 años de manager y se ganaron 8 titulos , tan malo me parece que no es , ojala el proximo manager sea tan malo como el Enzo y nos regale en casi 4 años 8 titulos y dos eliminaciones a Boca y encima tenga vision tambien para traer al mejor DT de la historia del club como hizo el Enzo, encima lo tratan de ladron , quien puede ser tan boludo de creer que un tipo que debe tener un patrimonio de por lo menos 50 palos verdes va a venir a robar un sueldo al club del cual es idolo por 50 mil dolares al mes , viven en un mundo paralelo