Jajajajajajaja es De la Rua para opinar este tipo. Le falta decir que está preocupado porque se está acabando la merluza
ahi esta en tyc hablando
Esta en Libero el vago este
bien carajo, que empiecen a denunciar como mete la mano en la lata este y sus secuaces, como si no tuviera guita ya, que asco
igual es asi, los que tienen poder y dinero quieren mas y mas…
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
perfecto
por suerte no me equivocaba cuando decia que era el “enchorro” hijo de re mil puta, vienen a vaciar el club estos soretes, como passarella, en vez de quedarse con la gloria ganada y los titulos, amados como jugadores, la cagan por un poco mas de guita que ni les debe hacer falta, que asco
No dijo nada interesante
que este empezando a aparecer en los medios es porque ya se esta notando la mano negra de este tipo en refuerzos y plata. Esta saliendo a humanizarse. Mas con la denuncia esta que dicen.
No le hicieron ni una crítica.
El director de la IGG es amigo personal de Ángel Fácil, no se, lo veo como que nos quiere derrumbar a toda costa.
mirá la foto de perfil!

Me supera la carita de forro que tiene. Lo odio
es fajable
No me parece casualidad que este haciendo el curso como DT, después de Gallardo seguro va a venir él a dirigir.
Estoy leyendo bien ? o hay gente que esta contenta que un titular de la lista opositora ( Caselli ) haya denunciado en el IGJ que lo maneja EL PRESIDENTE DE LA BOSTA ???
EN SERIO GENTE ESTAN CONTENTOS CON ESO ??? UN TITULAR DE CASELLI DENUNCIO A FRANCESCOLI ANTE ANGELICI Y CIA Y ESTAN APLAUDIENDO!!!
ES UN CARROÑERO HIJO DE PUTA VIEJO !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
a eso mismo voy !!! estan metiendo a Angelici adentro de las oficinas del club y se estan dejando llevar por opiniones acerca de las buenas/malas decisiones que tomó en nuestro club. Es una locura !!!
La verdad que me cuesta entender a esta gente, sera porque uno nunca estuvo en un lugar asi de ser tan conocido y tener tanta plata, y ser idolo de muchisima gente como este o pasarella, que terminan arruinando todo lo que hicieron antes , bien sea por inutilidad , mala leche, ser garca, ladron, hijo de puta o llamenle como quieran.
Porque es asi, fueron y son idolos de muchos, y a ellos se ve que no les calienta nada ensuciar su imagen por un billete mas o menos, cuando estan podridos en millones, tienen empresas, negocios, campos, etc. Y ni siquiera los golpes de la vida los hacen cambiar, porque al hijo de puta de Pasarella , se le mato el hijo contra un tren, y asi y todo el tipo seguia siendo igual de sorete y basura que siempre. La diferencia que noto entre estos dos, es que el kanser tiene todo el periodismo en contra, le dan con un caño, mientras que el gusano chorro mafioso este es un protegido de los medios y nadie nadie ni por asomo se anima a criticarlo, entonces queda flotando la imagen de que es un caballero cuando en realidad es que un hijo de puta sorete lacra y garca tanto o mas que el ex defensor de la seleccion
ladron
q cara de garca ñoqui q tiene :lol:
La nota está pautada para “lavar” la imagen de este señor, que como jugador hay que aplaudirlo de pié, pero como “manager” hay que sacarlo del club…
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
El “país” está manejado por los bosteros, no solo esa agencia…hasta hay jueces re bosteros.
Igual no veo el porqué defender una horrible gestión como manager de este señor. Alguien que dice públicamente que “los jugadores que quieren venir a River deben llamarlo or teléfono a él” o que “no ve futbol” y es “manager”, o que una vez afirmó que lo hacía por “amor a River” y después cuando se publico el oneroso contrato que le dieron, nunca más hablo…por favor es indefendible…
Es chamuyo que está haciendo el curso, desde que se retiró vende humo con eso. No tiene los huevos suficientes para ser DT.
ahora entiendo…amigo del nene
Nadie conoce realmente como funciona el laburo de manager. Ni en River ni en ningún lugar. No creo que el tipo no mire jugadores, y si los jugadores para venir tienen que llamarlo a el, sera lo que acordó con la dirigencia.
NADIE trabaja adhonorem en ningun club. Tambien alguna vez dijo el ( y gallardo ) que los jugadores vienen por el visto bueno del muñeco y que el resto de la gestion la hace el manager. El mismo gallardo vino porque lo trajo Francescoli.
Te repito que no quiero defenderlo, PERO el balance en River es buenísimo. Hay mucho por corregir… pero un titular opositor ( de adentro de River ) metiendo a la IGJ (manejada por Angelici) JUSTO cerca de las elecciones y post eliminacion con Lanus y partido perdido con boasta… es VERGONZOSO, es de BASURAS y de CARROÑEROS.