Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Hijos de puta, ladrones conviertieron lo que podia ser nuestra epoca dorada en algo que quedo en un solo año, hijos de recontra mil puta delincuentes y mas delincuentes hijos de puta son los imbeciles que en diciembre los van a votar hijos de pita

Hijos de puta, ladrones conviertieron lo que podia ser nuestra epoca dorada en algo que quedo en un solo año, hijos de recontra mil puta delincuentes y mas delincuentes hijos de puta son los imbeciles que en diciembre los van a votar hijos de puta

Renuncia lacra humana.

Cansado de tus negociados y si no estas tramando algo con casal no estas haciendo nada.
Ni a cruzar mercenarios del micrófono salís.

1 me gusta

Mamita querida… lo que hay que leer , cuanto puber dando vuelta por aca que no conocen ni un poquito la historia de este club, mira que hay que putear a este monstruo que es uno de los que esta en el podio de los tres maximos idolos de la historia de River , verguenza ajena dan estos nuevos hinchas , mamarrachos

1 me gusta

Si tenés un gramo de dignidad presentá hoy mismo la renuncia.

que opinas de passarella??

Convengamos que vos minimizás a Ramón que es uno de nuestros máximos ídolos y te lo pasás por el orto :lol:
Dejá que el hincha se exprese como quiera.

1 me gusta

Trae lo que pide el DT.

No se le puede reprochar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Trae lo que pide el DT.

No se le puede reprochar mucho.

3 Me gusta

Lo unico que me alegraria es enterarme que renuncio esta basura. Pero como es un ladron no lo va a hacer

3 Me gusta

Como jugador es de los mejores 6 de la historia del futbol mundial , idolo total como jugador en River y despues de ser tecnico a pesar de sus cagadas que se mando seguia siendo idolo , despues su presidencia mancho todo y es la segunda persona mas odiada por todos (incluyendome) en el mundo River despues de Aguilar

Y si me apurás ya desde el mismo comienzo hicieron todo mal, que les haya salido bien es otra cosa pero echaron a un D.T. campeón aparte de vender algunos jugadores claves de ese equipo por lo que cuando agarró gallardo recuperó a mora y sanchez por quienes nadie daba 2 mangos. Basta con volver el tiempo atrás y ver si alguien estaba de acuerdo en ese cambio de D.T. Después obviamente todo el mundo se cuelga los laureles…

Nadie discute como fue Enzo jugador, mí viejo me llevaba a la cancha y lo vi jugar, me hizo llorar cuando era un guachin, crecí viendo a River y a este monstruo; pero su gestión como Mánager es pésima. En parte los resultados de esta semana son por no traer refuerzos, entro otras cosas

Primero que yo a Ramon nunca lo putie ni lo voy a putear , solo discuto su calidad como DT , si Ramon es idolo para muchos es precisamente gracias al Enzo, Ramon se hizo idolo por sus titulos del 96 y 97 , porque como jugador en River no era idolo a pesar de que fue un delantero tremendo, la idolatria es sabido que se lo debe todo al Uruguayo que fue el que dirigia todo y lo puso en el banco cuando hacia dos meses que se habia retirado y ni titulo de entrenador tenia,putear al Enzo es como putear a Angelito o al Beto, los tres mas grandes idolos de la historia, el nuevo hincha de River , el puber vive en el mundo del reves , putean al genio del Enzo y ovacionan a perros como Ponzio , son unos mamarrachos , ni la paja se saben hacer

y de francescoli

Bueno, nos tapó el agua.
¿A quién sacás, a Labruna, a Alonso, a Ortega, a Di Stéfano?
En el mejor de los casos que saques a alguno de esos monstruos futbolísticos para poner a Enzo, te queda un podio tan desparejo como si dijeras que en el podio de los mejores escritores de Argentina están Julio Cortázar, Jorge Luis Borges y José Narosky :roll:

Mira vos asi que sus resultados como manager son malos? 8 titulos y dos eliminaciones coperas a Boca en tres años , ojala el proximo manager que venga sea igual de malo que el Enzo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Di Stefano idolo de River que solamente jugo un puñado de partidos? :lol:anda a tomar la sopa nene , no sabes nada…

El equipo que ganó todo la mayoría de jugadores los trajo Ramón, de la gestión de Pasarella, le pese a quién le pese. Aciertos en jugadores muy pocos Alario, y algún otro. Los jugadores falopa que tenemos hoy en dia, en parte son su gestión.

El equipo gano principalmente por Gallardo(todos saben que si seguia Ramon en las copas haciamos agua como siempre hizo)y el que trajo a Gallardo fue el Enzo , fue el mejor acierto en años en la eleccion de un DT y fue precisamente de la persona que vos ninguneas, los numeros lo dicen todo , 8 titulos en 3 años y lo putean, :lol:, son de terror,

Me cuesta bastante encontrar una justificación para el puesto que ostentás, y más por el sueldo que cobrás. Mi pregunta es ¿en concepto de que te pagan?.