Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y bueno un acierto tenía que tener.

El mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River , un genio , un crack y como manager no hay mucho que decir , en 3 años 8 titulos , 2 eliminaciones a Boca y tuvo la vision para traer al mejor DT de la historia de River, pero aca hay gente que no sabe nada de la historia de este club y putea a este señor , verguenza deberias darle

No se qué tal será como manager porque directamente no hace nada. Qué ñoqui.

2 Me gusta

El mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River , un genio , un crack y como manager no hay mucho que decir , en 3 años 8 titulos , 2 eliminaciones a Boca y tuvo la vision para traer al mejor DT de la historia de River, pero aca hay gente que no sabe nada de la historia de este club y putea a este señor , verguenza deberias darle

ahh, se la hacés fácil vos. A Distefano
no entra en el top de idolos.

Todos los idolos al final la terminan cagando…

El Enzo no tuvo nada que ver en ninguno de los títulos de River, es mas, con el se peleo Barovero, el trajo al negociado Auzqui, ¿QUE HIZO DE BIEN EN TODOS ESTO AÑOS? NADA, lo único que hizo fue que un jugadorazo hincha loco por River, el cual lo tiene de ídolo a Francescoli, quiso venir SI O SI A RIVER, despues NO HIZO NADA.
Ojala se vaya de River y venga un Trezeguet o Cavenaghi

Claro que si campeon… trajo a Gallardo que gracias a el se gano todo lo que se gano y vos decis que no hizo nada :lol:, dejen de escribir pavadas por favor…

Cavenaghi :smiley:

x lo q veo, estoy segurisimo q bancabas a passarella hasta q nos fuimos a la b… no seas ciego con este tambien

Fue el mejor del mundo durante mucho tiempo y hay quienes dicen que el mejor de la historia, salió de las inferiores de River, jugó más de 60 partidos en la primera del club, ganó varios títulos.
Es como si hoy Messi viniera a Ñuls a jugar 60 partidos y no lo pusieran en el podio del club.

Este tipo desde que una vez un amigo me dijo que le pidio una foto y se le hizo el fifi ya me empezo a caer mal, con lo que cobra tuvo una ganancia extrema. River por encima de TODO, yo no quiero regalarle plata a ningun ex de nada, bastante plantel de mierda hay como para regalarle plata a este tipo que si hubiese traido en 2014 jugadores y este año por ahi teniamos una copa libertadores mas, un torneo vs racing y un torneo cagado a boca.

BASTA.

Yo no soy ciega y no bancaba a Passarella , no se de donde carajo hiciste para deducir eso, que diga que fue uno de los mejores 6 de la historia no quiere decir que lo banque , quiere decir que se de futbol, pero bueno la nuevas generaciones de estos puber de hinchas de River estan podridas , putean al Enzo , le hacen fiestas de despedidas a mediocres como Cavenaghi (poniendolo a la misma altura que a monstruos como el beto , Enzo y Ortega , insolito)en la cual en esa fiesta a los grandes idolos de River como e Beto , Amadeo , el pato , el mismo Enzo ni bola le pasaron y fueron ninguneados por estos pseudos hinchas cuando los presentaban y despues para terminarla ovacionaban a perros como el que vos tenes de avatar

BAN.

11 Me gusta

como va esa rascada de bolas amigo? con la compra de auzqui que le dio vuelta al partido contra bosta justifica tu sueldo

2 Me gusta

auzquie borré baboza lux rossi de la cruz bologña casco

1 me gusta

CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

Aca putean todos al Enzo que es dios en River comparado a Ponzio que no es nadie para la historia de este club y queres que me baneen a mi solo por decir que Ponzio es un tronco y sin insultar encima? tenes un problemita grave nene…

Se peleó con Barovero y dejó que se fuera libre, o sea que no logró ganar un peso, pero lo trajo a poroto Lux que vino libre, así que tampoco perdió en ese puesto. Buen balance Enzo.

Ya en serio culiado, ponete las pilas no seas chanta. No se si lo vas a acompañar al Rodo en un segundo mandato, pero hay que rearmar el equipo, y si no te ponés las pilas no hay chances de armar nada.

1 me gusta

Delincuente hijo de puta, deja de robarle al club.

Para mi este tipo es una leyenda en River, fue una bestia, vos ves los que juegan hoy en dia y los comparas y no se puede ni empezar a hablar…aun asi y todo, su gestión es pésima, demasiado malo, disculpame Enzo pero para esto no, gracias eternamente por todo, pero en esta no.