Con 55 años ya y sin ninguna experiencia como técnico, para mi se termina de quemar si es el sucesor de Gallardo, debería haber arrancado antes, que técnico empieza a dirigir tan grande y le va bien? Sabella debe ser uno de los pocos casos y encima el había sido ayudante de campo muchos años y de equipos bastante buenos donde pudo aprender, Francescoli ni eso, se me hace que si agarra, va a ser como Bassedas, de manager a técnico y un fiasco
La concha bien de tu madre. Hijo de mil puta
Inútil, inoperante.
TRAIDOR LE ROBASTE A RIVER
No es traidor. Es inútil. Inoperante. Perder esta copa es su responsabilidad también igual que al pelotudo de Patanian.
Inutil, deja de hacer negociados, y ni se te ocurra ser tecnico
Muy mala su gestion
es un chorro, cobra un vuelto por traer esa falopa, sin dudas
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
el pase de nicolas de la cruz nunca lo aclararon, todavia no se sabe si river tiene el 30 o el 50%, una turbiedad tremenda mas alla de que juegue bien el pibito
No me gusta, pero menos me gusta Cavenaghi.
Trezeguet ya se postuló y parece tener un perfil más completo. Habla que River tiene que ir por la acumulación de títulos, mejorar la política de compras y le pidió a caselli también manejar el marketing de River. Habla casi como un presidente. Dijo que si gana Donofrio está dispuesto a trabajar con el también.
Estos ladrones de mierda dejaron ir a todos los jugadores que formaron el campeon de la copa, en vez de retenerlo como haria cualquier hincha de river honesto, como son unos ladrones hicieron negociados, si vangioni queria un palo verde mas para renovar anda y ponelo hijos de puta prefieren no renovar con el mejor 3 de los ultimos 30 años y pagar 3 palos ( currro) po
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Estos ladrones de mierda dejaron ir a todos los jugadores que formaron el campeon de la copa, en vez de retenerlo como haria cualquier hincha de river honesto, como son unos ladrones hicieron negociados, si vangioni queria un palo verde mas para renovar anda y ponelo hijos de puta prefieren no renovar con el mejor 3 de los ultimos 30 años y pagar 3 palos ( currro) por casco, y asi con toda la mierda como rossi arzura, asqui moreira, burribarri y toda esa mierda que traen siempre
LA PUTA QUE TE PARIO
Dejale el lugar a trezeguet y deja de robar lacra
Si va a seguir Donofrio este tiene que volar. No les puede salir gratis
Me hace ruido cuando dice que los jugadores lo tienen que llamar a él para venir a River.
No capo, no se supone que si queres a un jugador en River el que lo tiene que llamar sos vos? Convencelos de que vengan, seducilos, ese es tu laburo. El muñeco tuvo que hacerlo miles de veces, como si él fuera el manager.
Si no estás para traer jugadores entonces para qué estás?
Un imbécil inoperante que encontró un sitio de privilegio, no hace nada o lo poco que hace lo hace mal, y cobra una parva de guita.
OJÓN PUTO.
Es VAGO también, tiene una falta de iniciativa y empuje que me molestan. A la hora de negociar, a la hora de buscar refuerzos. Es un fantasma la mayor parte del tiempo. Ah, pero para cobrar los premios hubiera sido una luz el flaco.
Quiero que la primer cabeza que ruede, sea la de este garca chupapijas, hijo de mil puta mafioso , amante puto del otro ladron de paco casal, incluso antes que la de luz o casco…
Sos indefendible hijo de re mil puta, la concha de tu madre, ojala viviera alla en capital porque te cruzo y te desfiguro esa cara de puto goloso que tenes, la concha bien de tu madre…
lacra, encima el periodimo te protege , la mayoria de la gente piensa q sos honesto y buen tipo y la verdad que sos un cancer que destruye por dentro al club como lo hiciste durante la gestion de Aguilar.
Esto gratis no te tiene que salir, ojala el hincha te lo haga saber. Por mi sos una mierda, hijo de mil puta, anda a hacer negociados a otro lado, pedazo de delincuente y la recontra re mil puta madre cojida hija de puta que te pario, sorete!
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Quiero que la primer cabeza que ruede, sea la de este garca chupapijas, hijo de mil puta mafioso , amante puto del otro ladron de paco casal, incluso antes que la de luz o casco…
Sos indefendible hijo de re mil puta, la concha de tu madre, ojala viviera alla en capital porque te cruzo y te desfiguro esa cara de puto goloso que tenes, la concha bien de tu madre…
lacra, encima el periodimo te protege , la mayoria de la gente piensa q sos honesto y buen tipo y la verdad que sos un cancer que destruye por dentro al club como lo hiciste durante la gestion de Aguilar.
Esto gratis no te tiene que salir, ojala el hincha te lo haga saber. Por mi sos una mierda, hijo de mil puta, anda a hacer negociados a otro lado, pedazo de delincuente y la recontra re mil puta madre cojida hija de puta que te pario, sorete!
Nunca debió ser manager este ex jugador, porque con lo mal que ha realizado su tarea, poniendose como una vedetonga, daño su imágen de ídolo dle club. Vino a River a hacer sus negociados, que como otro forista dijo, ya venían de la época de Aguilar.
Espero que te vayas y no vuelvas nunca más en un cargo dirigencial, ya mucho daño le has echo al club. Si querés a River, andate hoy mismo…
Nunca debió ser manager este ex jugador, porque con lo mal que ha realizado su tarea, poniendose como una vedetonga, daño su imágen de ídolo dle club. Vino a River a hacer sus negociados, que como otro forista dijo, ya venían de la época de Aguilar.
Espero que te vayas y no vuelvas nunca más en un cargo dirigencial, ya mucho daño le has echo al club. Si querés a River, andate hoy mismo…