jajajajajajajajajajajajajaja que grande sos riversito en la buena pp
Lo banco a Riversito
Yo siempre fui de la idea de que a los idolos de la talla del Enzo, el Beto, Amadeo, Ortega se les pague un sueldo de por vida, aún no hagan nada, se lo ganaron. El Enzo algo debe hacer y si no lo hace está bien que le paguen también. Me gustaria hacer una excepción a esta hermosa regla con el señor RICARDO ROJAS, me encantaria que le paguen un sueldo eternamente por mas minimo que sea por ese hermoso gol que nos regaló para la historia. Chau.
enzo sos vos? ja , que estupides es esa de que hay que pagarle a jugadores por no hacer nada por favor
Ojalá fuera el enzo pero no, y que sabés vos si no hace nada? capaz repetis como un loro lo que lees acá, cuantas veces por semana vas al club para asegurar que francescoli no hace nada? Si a vos te parece una estupidez te felicito, a mi me parece otra cosa, la gratitud con semejantes idolos es para toda la vida. Te mando un saludo.
y si donde menos esta es en el club, se la pasa “viajando para buscar jugadores”. repetir como loro? se le fueron libres jugadores del river campeon, no trae refuerzos de jerarquia, trae tarde los refuerzos, no sabe negociar, mirando el plantel que tiene river te das cuenta lo inutil que es como manager, una cosa es gratitud y otra pagar por no aportar nada al club (no digas nada de la época como jugador porque ahi se le paga por jugar)
Por los frutos los conocereis (?) Y el enzo-manager no tiene fruta…ahora si tenés méritos de francescoli como manager sacalos a relucir. ¿Con Passarella la gratitud tambien es para toda la vida?
ya fue denle un sueldo a pasarella a jj, astrada etc etc por todo lo que hicieron en el club como jugadores
Año electoral y no hicieron ningun tiro por algun jugador estrella. Son una mentira.
[TWEET]831669092000100352[/TWEET]
La gente no entiende que se quisieron ir ELLOS? El pelotudo de Sanchez estuvo diciendo meses y meses que se iba a quedar y que iba renovar y despues pumm a la verga, se fue a Mexico. Y Barovero se sabia de ante mano que se iba.
Eso te pasa por querer renovarles 4 meses antes de que venciera el contrato.
Como te encanutaste la plata de los premios eh
queres q te haga lo mismo que al puty ???
.
Un pequeño resumen sobre Enzorete
Contrataciones:
Jugadores Libres, uruguayos, representados por paco casal y/o amigos del hijo.
Consensuadas con el DT? Para que? Si el DT en los 90 era yo!
Frases celebres:
“El jugador tiene que llamarme”
“No veo futbol”
“No hay plan B”
“Hicimos todo lo necesario”
“¿Te imaginaste como DT?
No, a mi me matan los tiempos. El DT es full time, tiene que estar todo el día en el club, pensando en eso, mirar muchos vídeos. Me veía con algo relacionado al fútbol, pero ser DT es estar muy relacionado, de hecho más que un jugador. Primero estuve en las empresas con Paco y El Tano, dí charlas, hice un reality en España; y siempre pensando que si volvía a Argentina volvía a River con algo más part- time, para tener mi tiempo, mis fines de semana.”
Salario:
$400.000 Mensuales
Errores:
Ninguno
No se porque nombraste a passarella yo jamas lo nombré hablé de los idolos del olimpo riverplatense (labruna, amadeo, beto, ramon, ortega por ejemplo), ese muchacho que nombras no está ahi claramente, habrá sido el mejor 6 de la historia pero nunca fue idolo absoluto me parece ni antes de ser presidente creo yo, imaginate ahora! Lo de los frutos o no frutos no se que querés que te diga, desde que está esta dirigencia ganamos 8 titulos y jugamos 11 finales, incluida la del mundo, de esos frutos hablás? o de los que inventan acá?
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
El analisis que hacés es muy fácil, bah, no llega a ser analisis solamente es un punteo de cosas que pasaron sin profundizar ni contextualizar nada, primero tenés que ver como estaba/está el club, osea pedis refuerzos de jerarquia pero si tenes 200 palos dando vueltas de cheques rebotados a quien querés traer? Yo tambien lo quiero ver a Robben con la banda pero es imposible.
Se fue trayendo lo que se pudo y en muchos casos dieron óptimos resultados, no te parece? A bertolo por darte un ejemplo lo queríamos todos, no funcionó. Viudez después del partido en paraguay contra guarani era van basten, después se pincho y se bajaron todos del barco del triunfo.
Alario lo pagamos 2 palos y ahora vale 20. Moreira te parece un mal 4? casco un mal 3? (lo pedian todos también). Después me hablas de los jugadores libres, a Rojas por decirte uno lo persiguieron 8 meses para renovarle el contrato y no quiso, se fue como se fue y ahora volvió como volvió, que querés que le pongan un FAL en la cabeza para que firme?
Se fue atrás de la guita como Sanchez y como Teo. Barovero dijo que queria tranquilidad y no renovaba por eso, que querés que le secuestren a los hijos para que se quede? Es mas fácil decir se fue tal tal tal que ver porque y como se fueron, tampoco hablas de las ventas que se hicieron que algunas fueron muy buenas. En fin, la tónica del foro es bardear a donofrio y el enzo, joya, pero por lo menos usen argumentos no copy-paste. Igual, bardean a Gallardo también, imaginate si es parametro de algo este espacio!
Muchas palabras, pocos meritos de Francescoli para nombrar. Cuando los tengas, comentalos! Mietras no puedas hacerlo: esa es la razón por la que se lo critica: porque no se puede argumentar a favor! Abrazo
Pero de hecho que la figura del manager en el fútbol sudamericano es al cohete, no se justifica bajo ningún punto. De ahi es que ningun manager en Sudamerica funciona. No tiene razón de ser, son esos puestos que se crean en las empresas para darle trabajo a fulanito de tal. O nunca laburaron en una empresa donde el gerente de X es el hijo de fulanito y no hace un carajo?. Mas o menos esa es la razón de ser del manager en el futbol latino. Es una figura que no debería de existir.
Y otra cosa, yo no veo incorporaciones rutilantes en todo el futbol argentino como para decir que Chacarita y Argentinos Juniors nos ganaron de mano en tal o cual jugador. El futbol argentino está muy atomizado, muchos buenos jugadores que van a ligas de cuarto orden con fuerte poder adquisitivo y que después se pierden, vuelven aburguesados y ya no son ni el 5% de lo que eran antes.
No hay figuras, no hay un carajo. No hay nada para traer, y lo poco que hay te piden fortunas. Re-estructuración urgente del futbol argentino. Menos equipos, menos planteles profesionales, poco y mejor. Es lo que debería hacerse, obviamente es una utopía pensar algún cambio serio en esta mafia.