Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Bacano, parce… ushted si que es bien berraco, jueputas !

Pero maricaaa… no sabia que alli en Colombia usaban el termino “bardear”. Que boleta…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Siempre fue defendido Ramon siendo “DT” de River , no veo el porque no defender a Francescoli en su rol como manager

Te quita las ganas de salir a laburar

2 Me gusta

De los 5 clasicos oficiales que perdio Ramon como DT en los 90, el Enzo solo estuvo en dos (el 1-4 post consagracion de Libertadores y el 2-3 del nucazo de Guerra) Despues estuvo en el 3-3 del cabezazo de Celso Ayala y el 0-0 en el monu.

1 me gusta

No me quiero meter en la discusión pero quizás por que uno lo merecía y el otro no? Uno mostraba seriedad y compromiso y el otro no?

2 Me gusta

Para mi ambos juntan merecimientos tanto para ser criticados como defendidos. Lo de la falta de compromiso… si te parece que tomarse el palo de un dia para el otro es tener compromiso…

1 me gusta

No sé si es sarcasmo, pero por las dudas…

[TWEET]831181316825706496[/TWEET]

2 Me gusta

Move el ojete ameba

1 me gusta

Rodo comprame un depto en caballito 3 ambientes y pagame 10 lucas mensuales y estoy seguro que haría un mejor trabajo que el rasca huevo este, y eso que no tengo experiencia.

4 Me gusta

Claro que estaba siendo sarcástico. Si no hizo un garcha.

3 Me gusta

Gallardo esta haciendo tu laburo por todo latinoamerica

3 Me gusta

la re concha de tu madre inoperante

renuncia a tu sueldo ladron, corrupto

2 Me gusta

Un hijo de mil puta como dirigente, esta robando guita mal.

2 Me gusta

SE TE ESCAPO HERNAN TOLEDO, DEJA DE BOLUDEAR Y RASCARTE LAS BOLAS

1 me gusta

Su trabajo lo hace Gallardo también, que ñoqui de papa hermoso

2 Me gusta

Si sera tan malo enzo que tuvo ir Gallardo en persona … mamita querida.

Leer una nota donde Francescoli dice que hace 15 días dejaron de moverse por Rigoni. Que lo de Enzo Perez nunca fue nada… Nada, eso hace, nada.
Alguien me dice que hace? Esta de vacaciones? Que función cumple como Manarger?

3 Me gusta

¿Cómo te va? AM 1050
‏@Comotevaok

Seguir
Más
Enzo Francescoli en @Comotevaok “Hay que ponerse como objetivo clasificar a la próxima #CopaLibertadores

Ganar la copa no ?

2 Me gusta

Como te estas quemando Enzo queridoooooooooooooooooo

Te la rascas más que yo uruguayo hijo de puta.

Es un ñoqui cobra por ser francescoli nada mas, y hay gente que lo defiende todavia dios mio