Y en los pijazos qué nos daba Boca durante los 90?
Ah cierto que se escondía.
No jodamos, que era referente y capitán de ese equipo SI no lo niego pero de ahí a manejarle los cambios o decirle que hacer al dt más ganador es una pelotudez tamaño obelisco.
Che En$o, un consejito : Ya que estas tan al pedo, porque no te llegas hasta Uruguay y te juntas con Vitette Sellanes, asi de paso te da consejos de como afanar, pero con dignidad ???
En qué equipo que tiene un mánager el DT viaja a ver jugadores? Al margen, Gallardo viendo “tapados” en Paraguay… No puedo estar más asustado. Lo que hace River en los mercados de pases, y acá entran desde el chanta del Presidente, pasando por los buitres de los vices (sobre todo Patanián), ni que hablar del atorrante del mánager, y terminando por el caprichoso del técnico, da mucha, pero mucha VERGUENZA. Pero además, roza el autoboicot.
Un manager de verdad debería buscar como enfermito por el mercado Colombiano, Uruguayo y Paraguayo, y este tipo se atreve a decir que no ve mucho fútbol… ni robar lo hace bien, dísimula. Fue horrendo el laburo que “hizo” en estos años.
Como manager me gustaria ramon diaz, o nose si almeyda tambien, si aunqur no haya sido un buen tecnico sabia elegir los jugadores, como rojas, sanchez y mercado, ademas de mora.
Si ramon y almeyda pueden tener los dos ese cargo mejor todavia y cuando gallardo de un paso al costado porque seguramente se canse o lo quieran de europa puede asumir ramon diaz.
Para mi entre ramon y almeyda armaron los tituñares de gallardo, aunque almeyda no sabe armar buenos equipos y ramon si, y lo que me refiero a esto es que gallardo a la vez armo su equipo combiando a los dos, merito de gallardo.
Tienen que hacerse cargo che. Traen a un jugador con una lesion cronica que no puede jugar sin romperse. Aca fallaron todos presidente, manager, equipo medico y DT