Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y en los pijazos qué nos daba Boca durante los 90?

Ah cierto que se escondía.

No jodamos, que era referente y capitán de ese equipo SI no lo niego pero de ahí a manejarle los cambios o decirle que hacer al dt más ganador es una pelotudez tamaño obelisco.

1 me gusta

Le dijiste que No a Vangioni porque el puesto estaba cubierto, y ahora van a buscar un 3???

Son de terror.

5 Me gusta

Che En$o, un consejito : Ya que estas tan al pedo, porque no te llegas hasta Uruguay y te juntas con Vitette Sellanes, asi de paso te da consejos de como afanar, pero con dignidad ???

6 Me gusta

Enzoquete

2 Me gusta

Menzo

2 Me gusta

Su ida tampoco

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Chiarini, Uribarri, Arzura. No seria la primera vez

Enzoquete me hace acordar al hijo de Bianchi que le metía jugadores falopa tipo Grana a la bosta cuando el gaga era d.t.

3 palitos nos hizo gastar enzorete en el amigo del hijo.

3 Me gusta

En qué equipo que tiene un mánager el DT viaja a ver jugadores? Al margen, Gallardo viendo “tapados” en Paraguay… No puedo estar más asustado. Lo que hace River en los mercados de pases, y acá entran desde el chanta del Presidente, pasando por los buitres de los vices (sobre todo Patanián), ni que hablar del atorrante del mánager, y terminando por el caprichoso del técnico, da mucha, pero mucha VERGUENZA. Pero además, roza el autoboicot.

1 me gusta

Un manager de verdad debería buscar como enfermito por el mercado Colombiano, Uruguayo y Paraguayo, y este tipo se atreve a decir que no ve mucho fútbol… ni robar lo hace bien, dísimula. Fue horrendo el laburo que “hizo” en estos años.

4 Me gusta

Como va Enzo, que alegría volver a putearte, como andan esos negociados con Paco Casal?

Como manager me gustaria ramon diaz, o nose si almeyda tambien, si aunqur no haya sido un buen tecnico sabia elegir los jugadores, como rojas, sanchez y mercado, ademas de mora.
Si ramon y almeyda pueden tener los dos ese cargo mejor todavia y cuando gallardo de un paso al costado porque seguramente se canse o lo quieran de europa puede asumir ramon diaz.
Para mi entre ramon y almeyda armaron los tituñares de gallardo, aunque almeyda no sabe armar buenos equipos y ramon si, y lo que me refiero a esto es que gallardo a la vez armo su equipo combiando a los dos, merito de gallardo.

1 me gusta

Pero mira cómo está ese escroto irritado de tanto rascarlo papá!

2 Me gusta

No entiendo porque Gallardo es el que viaja a buscar jugadores, por lo menos acompañalo. Tan paja sos? Ya ni ganas de putearte tengo.

3 Me gusta

Para que viajar a Paraguay cuando lo puede ver desde amsterdam en un LCD de 50’ bien chino y enfiestado con 4 putas.

deja de robarle guita al club la concha de tu hermana

3 Me gusta

Si no vienen libres no pueden traer a nadie, manga de hijos de puta!

3 Me gusta

Salgan a pedir disculpas publicas por Larrondo.

Tienen que hacerse cargo che. Traen a un jugador con una lesion cronica que no puede jugar sin romperse. Aca fallaron todos presidente, manager, equipo medico y DT

7 Me gusta

Yo no entiendo como buscas a un jugador con Oteocondirits (incurable) y encima pagas una fortuna, en ningun club serio pasa esto.

3 Me gusta

3.650.000 dólares salió Larrondo, tranquilamente esa guita se puede recuperar si dejamos de pagar este tipo de “premios”

Que haces este? Se rasca las bolas, por que no esta viajando con Gallardo?