Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Rajenlo a la mierda y su sueldo usenlo para contratar ojeadores en el futbol local y en el exterior

2 Me gusta

MOVETE ENZO MOVETE

MOVETE Y DEJA DE JODER

PORQUE ESTA HINCHADA ESTA LOCAAAAAAAAAAA

REFUERZOS TENES QUE TRAEEEER

2 Me gusta

me está molestando últimamente que vive hablando con la prensa…

2 Me gusta

Al fin un comentario decente, querido mufasa, te banco un poco ahora.
El 99,9% de los que comentan en este tema son mas infumables que un monologo de 10 horas de Vignolo.

2 Me gusta

Es el señor ‘‘Depende de’’.

Nunca depende de el, depende del otro club, depende de los dirigentes, depende del jugador, depende, depende, depende…

Pretende que lo llame un jugador y le diga ‘‘quiero ir a River, resigno toda la plata y me peleo con mi club para salir’’. Ah Enzo, estoy lesionado también eh, no puedo jugar hasta en 6 meses, no hay problema??

Y listo, se le simplifica todo el trabajo… si se puede llamar trabajo lo que hace, porque sabiendo un año antes que se terminan los contratos se le van todos los jugadores libres.

3 Me gusta

Siempre voy a destacar que esta dirigencia fue la que prometio vuelta de jugadores que en su momento fueron idolos o referentes y cumplieron. Trajeron a Lucho, Saviola, Aimar, Cavenaghi, D’Ale, etc. Es más, todos pensabamos que la mayoria de estos ya no volvian (D’Ale, Aimar, Saviola) y cumplieron. Son la dirigencia que salio campeon de absolutamente todo y es indiscutiblemente de las mejores de la historia de River. Pero esta el lado negro y el real, son un desastre incorporando, con los contratos y las renovaciones. Así como destaco lo bueno, tambien destaco lo malo. Cuando asumieron River era un quilombo, terminamos el Inicial 2013 en el puesto 17 si no me equivoco y crearon una armonia pocas veces visto. River es un club ejemplo a seguir para todo el futbol Argentino gracias a estos tipos, volvió todo a la normalidad despues de casi 15 años. Agradecido de por vida pero, por favor, por el bien de River, incorporen jugadores a la altura de River y que tengan renombre internacional. No quiero saber mas nada de la figurita de Aldosivi, de Olimpo. Son apuestas, si, pero quiero estrellas en River.

3 Me gusta

Y como deberia ser entonces ? O sea, como logras como manager deportivo el “no depender” de los clubes, los dirigentes, los representantes, los jugadores, etc… y que todo se haga como vos queres ?

Que inútil sos

2 Me gusta

//youtu.be/rtmLotWu3n0

Enzo: “Si bajo un discurso de equipo chico, puedo traer jugadores falopas a mansalva.”

4 Me gusta

Y el beneficio para el Enzo sería…

Ninguno, si está adhonorem.

1 me gusta

Justamente si estuviera ad honorem, como los muñecos nefastos de tu firma, es que habria que sospechar…

ÑOQUI DE MIERDA

2 Me gusta

Me gustaría pensar que por ejemplo, no trae un tipo libre como Carbonero, asi roto y sin jugar y sin cupo de extranjero disponible, bien complicada, como le gusta a el. Pero me estaría mintiendo, no se le ocurrió.

3 Me gusta

Te banco con toda mi alma, Francescoli !!

Las alegrias mas grandes que vivi con River fueron cuando estabas vos !!

Gracias eternas :wink:

3 Me gusta

Como subestimaron a las piezas individuales del equipo multicampeon y sobrevaloraron las capacidades de Gallardo como DT.
No vamos a mejorar si no cambian las politicas en los mercados de pases

2 Me gusta

Estas viendo este desastre que somos contra SMSJ o estas tirado en la cama viendo Netflix?
Mañana mismo anda y trae un tipó que arme juego, pedazo de marmota, no te das cuenta o que mierda tenes en la cabeza la concha de tu re putisima madre?
Sos una lacra, inutil de mierda, ladron , corrupto, basura.

2 Me gusta

En esta estamos de acuerdo… :confused:

Move el culo