Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Dejate de joder e incorporen a Rojas de un puta vez, prácticamente no trajeron refuerzos y estamos a un mes del inicio del torneo.

3 Me gusta

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36616/franco-armani-nunca-rechace-oferta-de-river-atletico-nacional-no-convencio

Ahí tienen a los ineptos de los dirigentes, nos perdimos a Armani por no hacer una propuesta como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

Essien
Simão Mate Junior
Mohamed Sissoko
Fernando Tissone
Raul Meireles

TODOS JUGADORES LIBRES ENZO

1 me gusta

Y terminó viniendo el manco de Bologna jaja.

Sos un flor de hijo de puta Ensoquete, no veo la hora de que te vayas con todos estos chorros.

2 Me gusta

Es increíble que ciertos personajes defiendan la gestión de este tipo. Y se los dice alguien que vivió su adolescencia con el poster del Enzo en el cuarto eh…

Pero algunos sabemos diferenciar trayectorias entre jugador y dirigente.

13 Me gusta

El ñoqui del Siglo

2 Me gusta

La oveja negra del club

1 me gusta

La concha de tu madre EnSorete !!!

5 Me gusta

Buen refuerzo Larrondo , ni caminar ya puede :lol:

9 Me gusta

Si traes a Enzo Perez te perdono todo.

En la conferencia el DT dijo que no puede aguantar los 90 minutos, ya vemos por que lo quieren :lol:

4 Me gusta

TRAE A ENZO PEREZ
LADRÓN

RENUNCIA AL SUELDO ÑOQUIII

4 Me gusta

Mi misión aquí ha terminado

9 Me gusta

hijo de puta ÑOQUI DE MIERDA

era buena la de enzo enzo, una lastima.

Si Larrondo se tiene que retirar, tenes que devolver toda la plata que robaste en estos años y renunciar. Con eso recuperamos los 3 palos y medio que nos salio ese fiambre lesionado

7 Me gusta

7 títulos como jugador, 8 como manager.

Y algunos piden que se vaya uno de los tipos con más aura ganadora de nuestra historia :lol:

2 Me gusta

SANGUIJUELA deja de chupar plata del Club

2 Me gusta

La chapa que va a sacar porque trajo un jugador libre ahora.

4 Me gusta

Tráelo a Enzo!!!

3 Me gusta