Enzo Francescoli - Manager Deportivo

que gallardo tenga un gusto de mierda para elegir jugadores no es culpa del enzo

viudez , bertolo, mayada, puty, domingo, alonso, mina fueron pedidos de gallardo

pensa un poco primero , tene opinion propia , no repitas las boludeces que dicen 3 o 4 tipos con 40000 mensajes

Y bueno viendo las ganas de trabajar de Enzo… uno se vuelve paranoico.

2 Me gusta

Pero vos entonces pensas que la supuesta “falta de ganas” es porque quiere damnificar a Gallardo ?? Nos fuimos al pastito muy rapido, me parece…

Con intención o no, si vos trabajas sin ganas, afectas a alguien.

A vos te parece que un chabon que puede estar cagandose de risa en su caseron en Miami, facturando tranqui con su GolTV, que esta recontra hecho, idolo total como jugador, que podria elegir que hacer con su vida sin tener que estar lidiando con todos los quilombos y la histeria del futbol de aca, va a estar en un lugar como River si no tuviera ganas ??

Ganas, por ejemplo le faltaban al de tu avatar a fin de año (entendible, eh) Mas alla de los rumores de que estaba especulando con la ida de Simeone del Atletico, pero eso es otra cosa.

Que me digas que no te gusta la performance de Francescoli como manager, esta perfecto, ahora que pienses que un chabon de esa edad. con esa carrera y con ese poder adquisitivo esté en un lugar en el que no tiene ganas de estar… te falta enterarte un poco de la vida.

La primera vez que coincido con ese mamarracho

4 Me gusta

Para mi eso de que no habla con jugadores es mentira. Simplemente no dice nadq. Debe ser cauto con todo.

Alto martir si es asi poq todos lo vamls a putiar por vago

2 Me gusta

Son apreciaciones personales, entiendo que defiendas al Enzo, a mí cuando me tocan a Gallardo también me pongo loco, pero no estoy muy alejado de la realidad y no soy el único que lo piensa. Mucha gente, periodistas, hinchas, gente del club, no entienden que hace Enzo. Lo respeto y admiro mucho, sin dudas nos dio un aura ganadora, pero eso nos puede dar como consejero de fútbol, o estando cerca del club, no hace falta que sea mánager, en fin.

Alguien leyo/escucho las declaraciones de Enzo en la Radio de Closs? Me violenta, no se si se hace el boludo o que pero no tiene idea de nada. Va en contra de todos.

3 Me gusta

Últimamente Homene viene tirando la posta, aveces exagera paladar negro para diferenciarse o sentirse superior a los demás, por ejemplo no quería que vuelva Rojas, pero fuera de eso viene diciendo verdades.

1 me gusta

Mañana tomate el primer avion a Valencia y trae a Enzo Perez , marmota. O esperas que te llame el jugador desde Valencia?
Move las tetas gordo alimentado a mate.

2 Me gusta

Yo no me pongo loco, yo me cago de risa. Yo no me siento atacado porque critiquen a Francescoli ni a Donofrio, ni a ninguna figura que yo banque. Digo lo que opino de ellos o de lo que se dice de ellos y punto. Al igual que no considero que alguien que tenga preferencia por otras figuras sea un forro simplemente porque no son mis idolos preferidos. Lo que me parece muy pelotudo es atacar a agluien por la opinion que tiene de tal o cual figura. Hace mucho tiempo que estoy aca. Este foro siempre fue ramonista y por ende anti-francescolista, por ejemplo. Sin embargo, nunca tuve mayores problemas porque, mas alla del ocasional cabeza de termo al que debi ajusticiar, siempre me maneje con respeto

Ahora, tambien me parece ridiculo que porque la supuesta mayoria de “la gente” piensa de una forma, yo tenga que pensar igual. Yo tengo mi pensamiento en forma independiente, y como recien, trato de argumentarte. Puedo estar equivocado pero al menos trato de sacar mis propias conclusiones. Yo acepto las chicanas y todo eso, yo tambien las vivo usando, ahora, lo mas copado es intercambier opiniones con argumentos. Pelearse en serio o forrearse por opiniones sobre gente como Gallardo, Francescoli o Ramon Diaz que ni nos conocen y estan cagados de risa todos forrados de guita, me parece al pedo.

3 Me gusta

x dios tanto te empoma el enzo ese culo sucio q tenes? pareces su trola

1 me gusta

“Leonardo Viudez” :lol:

A vos te lo debe haber empomado que tanta bronca le tenes

(me salio con rima ! :P)

1 me gusta

debes tener los huevos al rojo vivo viejo

Traeme a Enzo Perez la concha de tu madre inutil.

2 Me gusta

No tiene vergüenza este ladri

1 me gusta

Vago, inutil, Larva

1 me gusta

Jajaja “larva” :joy: