Para mi ambos juntan merecimientos tanto para ser criticados como defendidos. Lo de la falta de compromiso… si te parece que tomarse el palo de un dia para el otro es tener compromiso…
No sé si es sarcasmo, pero por las dudas…
[TWEET]831181316825706496[/TWEET]
Move el ojete ameba
Rodo comprame un depto en caballito 3 ambientes y pagame 10 lucas mensuales y estoy seguro que haría un mejor trabajo que el rasca huevo este, y eso que no tengo experiencia.
Claro que estaba siendo sarcástico. Si no hizo un garcha.
Gallardo esta haciendo tu laburo por todo latinoamerica
la re concha de tu madre inoperante
renuncia a tu sueldo ladron, corrupto
Un hijo de mil puta como dirigente, esta robando guita mal.
SE TE ESCAPO HERNAN TOLEDO, DEJA DE BOLUDEAR Y RASCARTE LAS BOLAS
Su trabajo lo hace Gallardo también, que ñoqui de papa hermoso
Si sera tan malo enzo que tuvo ir Gallardo en persona … mamita querida.
Leer una nota donde Francescoli dice que hace 15 días dejaron de moverse por Rigoni. Que lo de Enzo Perez nunca fue nada… Nada, eso hace, nada.
Alguien me dice que hace? Esta de vacaciones? Que función cumple como Manarger?
¿Cómo te va? AM 1050
@Comotevaok
Seguir
Más
Enzo Francescoli en @Comotevaok “Hay que ponerse como objetivo clasificar a la próxima #CopaLibertadores”
Ganar la copa no ?
Como te estas quemando Enzo queridoooooooooooooooooo
Te la rascas más que yo uruguayo hijo de puta.
Es un ñoqui cobra por ser francescoli nada mas, y hay gente que lo defiende todavia dios mio
jajajajajajajajajajajajajaja que grande sos riversito en la buena pp
Lo banco a Riversito
Yo siempre fui de la idea de que a los idolos de la talla del Enzo, el Beto, Amadeo, Ortega se les pague un sueldo de por vida, aún no hagan nada, se lo ganaron. El Enzo algo debe hacer y si no lo hace está bien que le paguen también. Me gustaria hacer una excepción a esta hermosa regla con el señor RICARDO ROJAS, me encantaria que le paguen un sueldo eternamente por mas minimo que sea por ese hermoso gol que nos regaló para la historia. Chau.
enzo sos vos? ja , que estupides es esa de que hay que pagarle a jugadores por no hacer nada por favor