Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Un resumen más realista sobre el Enzo manager:

Ocho títulos.

Después se puede discutir quién tuvo más mérito en determinadas instancias, si el DT, el manager, los jugadores, el presidente, la suerte, etc. Es algo totalmente subjetivo.

Recordemos como era River antes de que llegara (2000-2013). El que putea al Enzo es un ignorante, porque lejos está de haberle hecho daño al club.

Seguímos esperando la lista de los méritos del Enzo que respalden no considerarlo un vago o un incompetente. Los que dicen que no sirve ni para espiar en su rol d emanager se basan en los mercados de pases y los jugadores que no supo mantener (básicamente en su funcion)…los que se rasgan las vestiduras no pueden decir 3 méritos de Francescoli como manager que justifiquen la fortuna que cobró y seguirá cobrando. Eso es lo que se discute acá…espero ansioso los argumentos.

Arranquemos desde el principio ¿Cual es el rol de Francescoli en River?

1 me gusta

Bueno, entonces ya que estamos:

Resumen de Domingo en River:

Cuatro títulos

3 Me gusta

Crack, en cualquier momento en vez de DOmingo lo llamamos Lunes feriado.

7 Me gusta

Rajenlo a la mierda y su sueldo usenlo para contratar ojeadores en el futbol local y en el exterior

2 Me gusta

MOVETE ENZO MOVETE

MOVETE Y DEJA DE JODER

PORQUE ESTA HINCHADA ESTA LOCAAAAAAAAAAA

REFUERZOS TENES QUE TRAEEEER

2 Me gusta

me está molestando últimamente que vive hablando con la prensa…

2 Me gusta

Al fin un comentario decente, querido mufasa, te banco un poco ahora.
El 99,9% de los que comentan en este tema son mas infumables que un monologo de 10 horas de Vignolo.

2 Me gusta

Es el señor ‘‘Depende de’’.

Nunca depende de el, depende del otro club, depende de los dirigentes, depende del jugador, depende, depende, depende…

Pretende que lo llame un jugador y le diga ‘‘quiero ir a River, resigno toda la plata y me peleo con mi club para salir’’. Ah Enzo, estoy lesionado también eh, no puedo jugar hasta en 6 meses, no hay problema??

Y listo, se le simplifica todo el trabajo… si se puede llamar trabajo lo que hace, porque sabiendo un año antes que se terminan los contratos se le van todos los jugadores libres.

3 Me gusta

Siempre voy a destacar que esta dirigencia fue la que prometio vuelta de jugadores que en su momento fueron idolos o referentes y cumplieron. Trajeron a Lucho, Saviola, Aimar, Cavenaghi, D’Ale, etc. Es más, todos pensabamos que la mayoria de estos ya no volvian (D’Ale, Aimar, Saviola) y cumplieron. Son la dirigencia que salio campeon de absolutamente todo y es indiscutiblemente de las mejores de la historia de River. Pero esta el lado negro y el real, son un desastre incorporando, con los contratos y las renovaciones. Así como destaco lo bueno, tambien destaco lo malo. Cuando asumieron River era un quilombo, terminamos el Inicial 2013 en el puesto 17 si no me equivoco y crearon una armonia pocas veces visto. River es un club ejemplo a seguir para todo el futbol Argentino gracias a estos tipos, volvió todo a la normalidad despues de casi 15 años. Agradecido de por vida pero, por favor, por el bien de River, incorporen jugadores a la altura de River y que tengan renombre internacional. No quiero saber mas nada de la figurita de Aldosivi, de Olimpo. Son apuestas, si, pero quiero estrellas en River.

3 Me gusta

Y como deberia ser entonces ? O sea, como logras como manager deportivo el “no depender” de los clubes, los dirigentes, los representantes, los jugadores, etc… y que todo se haga como vos queres ?

Que inútil sos

2 Me gusta

//youtu.be/rtmLotWu3n0

Enzo: “Si bajo un discurso de equipo chico, puedo traer jugadores falopas a mansalva.”

4 Me gusta

Y el beneficio para el Enzo sería…

Ninguno, si está adhonorem.

1 me gusta

Justamente si estuviera ad honorem, como los muñecos nefastos de tu firma, es que habria que sospechar…

ÑOQUI DE MIERDA

2 Me gusta

Me gustaría pensar que por ejemplo, no trae un tipo libre como Carbonero, asi roto y sin jugar y sin cupo de extranjero disponible, bien complicada, como le gusta a el. Pero me estaría mintiendo, no se le ocurrió.

3 Me gusta

Te banco con toda mi alma, Francescoli !!

Las alegrias mas grandes que vivi con River fueron cuando estabas vos !!

Gracias eternas :wink:

3 Me gusta